viernes, 23 de enero de 2009

Se levanta el telón.....

Se apagan las luces, se levanta el telón......



Y sale a escena!!

La pulsera prometida. Como ya os comenté ha sido diseñada expresamente para este sorteo, como conmemoración de mi primer año virtual compartido con todos vosotros. De hecho hasta que no termine el sorteo, no se pondrá a la venta en la web. El ganador será su primer dueño.

Cuando anuncié que se sortearía una pulsera no tenía ni idea de cómo la diseñaría. Disponía de la pieza central. Sí! Todos aquellos que pensastéis que podía tratarse de un calabrote, acertastéis de pleno. Ya anuncié que se trataba de una pieza que me fascina. De hecho, la pulsera de onix que os mostré aquí se diseñó a partir de los calabrotes.

No imaginé que los emplearía como eje central de la pulsera del sorteo. Es de esas piezas que compré porque sabía que de una forma u otra, les sacaría partido. Me alegra haberlo hecho en un diseño para un motivo tan especial.

Pensé que para destacar mejor esa pieza central el cuero era imprescindible, ese cuero maleable, que cuando lo saqué de la bolsa de la tienda toda ella olía a él. Elegí cuero marrón, porque es un color que combina facilmente. Pero os anuncio que he localizado unos colores fluor en verde, rosa, el clásico rojo, en azul marino, que son de morirse de bonitos. Quizás más arriesgados para un sorteo.
Además, quería que pudiera gustar a todo el mundo.

La realidad se imponía y francamente, poco más había que añadir. Tan sólo dos bolas plateadas avejentadas como el calabrote y el cierre.

Sóis muchos los que habéis participado aun sin saber cómo sería la pulsera. Espero haber acertado y que os guste de verdad.

Todavía hay tiempo de participar hasta la medianoche de hoy. A partir de ese momento, quedará cerrado el sorteo. Hasta entonces, podéis hacerlo pinchando aquí.

El ganador se dará a conocer el lunes. Este fin de semana la inocente mano de uno de mis hijos ( echaremos a suertes quíen será, puesto que todos quieren hacerlo) sacará la papeleta azul en donde estará escrito el nombre del ganador. No os preocupéis que se mostrará reportaje fotográfico simultáneo al momento cumbre del sorteo.

Gracias. Gracias. Gracias a todos por participar y sobretodo por vuestros comentarios amables, entusiastas y que me dan todo el ánimo para seguir aquí.

Besos a todos y ...... Suerte!!!!

10 comentarios:

Gratistotal dijo...

por dior, tendré suerte esta vez?

macarena dijo...

Me encanta! La quiero! Manos inocentes daos por enterados! Espero que haya suerte. Un beso y gracias reina,

Macarena

Unknown dijo...

Que bonita q es!
Besitos.

Unknown dijo...

Que bonita guapaaaa!
Suerteeee!

Besines y feliz finde!

nimenos dijo...

Aishhh, mensaje a tus niños: coged mi papeletaaaaaa..... prometo recompensa....

Mad for Fashion dijo...

Con todos los sorteos que hacemos nosotras, y este que me ha encantado, no he llegado a tiempo!!!!!, jooooooooooo!
Haces cosas preciosas, felicidades por tus diseños!
Yo apoyo en mi blog a jóvenes diseñadores, pásate

besos

Isabel

Anónimo dijo...

Que bonita!!! A ver quien tiene la suerte de llevársela... esperaremos al lunes!
Besos

Xisca dijo...

Que pulsera más bonita!
un beso

Unknown dijo...

Preciosa! Sí señora, muy bonita y mixta!
Besos reina, gracias por todo!
X

chicochuc dijo...

Es preciosisima!! Eres una artista!!
Besos