lunes, 19 de enero de 2009

Un año ya!

Hoy hace un año que comencé este blog. Un año desde que escribí la primera letra.


Desde aquel día, tengo la sensación de haber empezado a andar un camino sin fin, un paseo que me lleva a pararme todos los días para visitar vuestros blogs, como cuando vas a pasar un rato agradable a casa de un amigo. En donde cada día que llegas, encuentras algo nuevo. No importa de qué se hable. Ya se trate de tendencias de moda, de los avatares de la vida diaría, de escribir sobre un tema para suscitar la polémica y las opiniones de los que pasamos,... todo, absolutamente todo es importante.

Confieso que nunca hubiera imaginado lo que este año virtual me depararía. Si me lo hubieran contado, me habría reído y mostrado excéptica sobre ello.
Abrí el blog, después de unos cuantos intentos de persuasión por su parte. No sabía muy bien en qué me metía, pero pensé que no pasaba nada por probar.

Desde aquellas primeras palabras, que me costaron un gran esfuerzo escribir, comencé a visitar algunos blogs, dejando tímidos comentarios, leyendo vuestras entradas y sorprendiéndome agradablemente con la inmensa cantidad de cosas que teniais por contar.
A partir de ellos, conocí otros blogs, otras personas. Algunas ya puedo llamarlas amigas puesto que he tenido la suerte de llegar a conocerlas personalmente, demostrando que mi intuición era la acertada. Detrás de ellos se escondían personas encantadoras.

He reído, a veces enormes carcajadas espontáneas, he disfrutado de la ironía que desprendían algunas entradas, he llorado de emoción y puedo decir con toda satisfacción que la mayoría de los momentos que he pasado con este blog han sido estupendos. Algunos no lo han sido tanto, pero éstos han quedado relegados al olvido. Es cierto, que un año da para muchos ratos y a veces he querido dejarlo todo. Me faltaba el tiempo para poder leer, comentar y publicar. Pero cuando he llegado a planteármelo, lo primero que mi cabeza me decía era que en dos días estaría echandolo terriblemente de menos. No podía ser!!

Soy consciente de que por muchas cosas que tenga que contar, por muchos diseños que tenga que enseñar, nada tiene sentido ni importancia si no es por vosotros que pasáis por aquí y dejáis comentarios. E igual de importantes sois aquellos que acudís silenciosamente a cada cita que supone una nueva entrada.

A todos vosotros os doy las gracias. Siempre. Por estar ahí, y por lograr que este blog haya llegado a cumplir su primer año de andadura. El contador que me anuncia vuestras visitas es la prueba irrefutable de ello.

Todos sabéis quienes sois, por eso no quiero daros las gracias uno a uno porque lo más seguro es que me olvide de alguien siendo tantos los que pasáis y me parecería fatal.

Y como no se me ocurre una manera mejor de celebrar este acontecimiento, he decidido organizar un sorteo. Mi mejor forma de daros las gracias es con un regalo. Sinceramente creo que os lo merecéis!
En estos momentos mientras estoy escribiendo, unicamente sé que va a ser una pulsera.
Cómo es??? Ni idea!! Voy a diseñarla expresamente para este sorteo. La persona que gane, será la primera en lucirla y no saldrá a la venta hasta después de que termine el sorteo.
Para participar, sólo teneis que dejar un comentario. Aquellos que no tenéis blog, no os olvidéis de dejar una dirección de correo. Podéis hacerlo hasta el viernes. A lo largo de esta semana, en las próximas entradas os anunciaré el día que se descubrirá quíen ha ganado. Una mano será la encargada de coger el papel con el nombre del ganador.

En cuanto la pulsera esté diseñada os la mostraré. Os puedo adelantar que estará hecha de cuero y si habéis leído con atencion alguna entrada anterior, a lo mejor adivináis qué pieza puede acompañarlo. Siempre me ha gustado la forma que tiene. Y no digo mas!!!

Ha sido un año increíble, sumamente gratificante. He aprendido mucho con vosotros, he podido dar rienda suelta a todas aquellas historias que os quería contar. La mejor válvula de escape que podía tener!! Y en el camino os encontré a vosotros.

Gracias de todo corazón. A todos y cada uno de vosotros. Mil gracias.

67 comentarios:

María dijo...

Yo me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte!!

Beatriz dijo...

Gracias a ti por este año! Un besazo.

Anónimo dijo...

me alegro mucho de haber aparecido en tu camino...que seguro que llegará lejos. He absorbido todo el año en poco tiempo, así que ahora, pasito a pasito.

felicidades!

un beso, mer

(romeju@hotmail.com)

JLPA dijo...

Pues nada, aquí dejo mi comentario para participar y para desearte otro año más de éxito y emociones. Felicidades por tu añito bloguero!

Besos desde Madrid

La Condesa dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, yo llegué más tarde y al principio me pasé 2 meses posteando para mi misma porque no dejaba comentarios en ningún sitio y no se sabía de mi existencia, pero en cuanto empezastes a aparecer...qué sinfín de alegrías

Por mi parte sólo puedo decir gracias a ti, que conocerte en persona ha sido una de las grandes alegrías de este blog porque eres un encanto absoluto

Ah bueno, y que quiero, no, NECESITO esa pulsera!

BEsos mil

Moda Elle dijo...

¡¡FELIZ CUMPLEBLOG!!

Mil besos.

(modaelle@gmail.com)

maca dijo...

un año ya!!

Por una parte me parece que ha psado muy rápido, pero a la vez, me parece poco tiempo para la relación tan cercana que se puede llegar a crear en pocos meses y entre personas que nunca se han visto (que ya no es nuetsro caso ;)

Te felicito por todos tus logros, que son muchos pero sólo la puntita del iceberg de lo que queda por venir...

un abrazo MUY MUY GRANDE!!
=)

Anónimo dijo...

Te había mandado un comentario (según yo) pero no aparece publicado. Ya sabes que esto no es lo mío pero quiero esa pulseraaaaaa

Muchos besos.
PAT

macarena dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS, guapa y que cumplas muchos más!. Mil gracias a tí por darnos tanto desde este blog, con el que he disfrutado tanto desde que lo descubrí. Me alegro de que entre tantos caminos con los que me he cruzado en la blogosfera, un día me encontrara con el tuyo. Y ya sabes que el camino se hace al andar, asi que...ni se te ocurra dejarlo!.Un beso enorme,

Macarena

PD: Cruzando los dedos...

Flor dijo...

Felicidades por el primer añito, y que haya muchos más.

Besitos

Una Zamorana y un Sallentí dijo...

¡Felicidades y enhorabuena!

He llegado aquí desde el blog de la Condesa, pero descuida, volveré a pasar.

Conchi

VIVI dijo...

Pues felicidades por tu cumple blog. Yo engo botones antiguos como los tuyos, puede que yo también les vuelva a dar vida.
besitos
Vivi

Di dijo...

Felicidades por tu cumpleblog!

Beatriz V.P. dijo...

Feliz cumpleblog!!y que sea muchos más!!!!!!!!!

laratitapresumida dijo...

Enhorabuena por tu primer cumpleblog y que sean muchos más!
Ahora sólo espero llegar a estar en el grupo de los que ya conoces, que para mí sería un inmenso placer. Hasta entonces, seguiré deleitándome con las obras de arte tan bonitas que haces.
Muchos besos, preciosa.

nimenos dijo...

Ya te lo comenté... no faltaría por nada del mundo...

Y las GRACIAS a ti... por compartir con nosotros tu arte y tu parte.

Muchos besos, guapetona.

Quiero la pulseraaaaa

Hummingbird dijo...

UN AÑO!! en el blog hay un momento que no hay 'vuelta atrás'... y sobretodo por las cosas que comentas, comparto mucho de lo que dices... y desde luego el consuelo para los no ganadores de la pulsera -porque espero ser 'yo' hihiiii- será el poder adquirirla. un abrazo enorme y para mí es una alegría conocerte! un XX! muy fuerte y FELICIDADES

maba dijo...

gracias a ti por no haberlo dejado a pesar de haber tenido momentos de agobio y desánimo..

porque si para ti la blogosfera es importante..para mí, una parte muy importante de mi blogosfera eres tú.

muchos besos..enhorabuena por este año..y muchísimas gracias por el sorteo!!!

(a ver si este me toca!!!)

Vistiendo a Candela dijo...

Gracias a ti guapa.

Emma dijo...

Enhorabuenísima por tu primer cumple-blog!!!
tienes cosas fantásticas y muchísimo estilo
Gracias por dejarnos participar en el sorteo!
Besiños
Emma
emmusca@hotmail.com

coco dijo...

no me lo perdería por nada del mundo

enhorabuena, reini, tu trabajo es maravilloso. pero sólo es el reflejo de como tú eres.

un beso enorme y a por otro año más!

Noemí M. dijo...

Muchísimas felicidades y gracias, sobre todo, gracias por este año de posts y de preciosas creaciones.

Me apunto al sorteo!

Besos desde Zaragoza,

Noemí.

PD: No tengo blog, así que te dejo mi email: noemardelmar@gmail.com

XAVS dijo...

Me apunto al sorteo y ENHORABUENA por ese añito!!! Voy de culo estos días y no puedo contestar ni comentar, sorry...
muchos besoss!!!!
X

An dijo...

Yo sin duda me apunto porque me encantan tus creaciones.

Que ansias de saber como será...

Gracias por el detalle y muchisimas felicidades!!!

Muak!

Miu dijo...

Gracias a ti por dejarme conocerte a partir de ese comentario que dejaste en mi blog... Porque tienes un blog estupendo, y porque haces un trabajo fantástico, muchísimas felicidades!!! Y que tu blog cumpla muuuchos años más (y yo que lo vea :D)
Un besazo!

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

ahora te saludo aqui! ya un año! como pasa el tiempo eh? en fin, que me alegro mucho de haberte conocido en este año! eres la mejor. mil besos cris!!

Muac dijo...

Muchas felicidades por este primer año y que sean muchos mas,a ver si tengo suerte en tu sorteo!!!!!!!!!

Piluka dijo...

Felicidades por el cumple de tu blog y por tu exquisito gusto en esas cositas tan lindas q haces!.
Besitos.
Te invito que te pases por mi blog, yo aquí soy nueva.

ölhate dijo...

YO QUIERO!!!!! un huequito solo para poder algo importante y eso esto, darle la enhorabuena por tu año y las gracias por estar ahí alegrandonos con tu blog y tus comentarios! espero que sigas por aquí muuuuuuuuuucho tiempo más y por supuesto me apunto al sorteo! ahora a esperar si suena la flauta! un besazo enorme guapa!

Raquel Gratis total dijo...

enhorpero...yo la quiero! yo la quiero! por favor, que haya de unavez un poco de tongo y me toque algo, que nunca me toca ná!

Anónimo dijo...

Llego, llego...Lo primero, felicidades por este añito ( empezamos unas cuantas juntas esta andadura, eh??)y que me alegra enormemente ser una de esas amigas "virtuales". Un besazo guapa.

Moon

chicochuc dijo...

Ni lo dudes!! Yo me apunto ya!! Muchisimas gracias a ti por estos posts tan preciosos que nos escribes y por las maravillas que haces. Y ya puestas... por ser tan encantadora!!
Un besazo

oL dijo...

Bieeeeeeeeeeen!!! me encantan los sorteos!!! yo me apunto a un bombardeo! a ver si esta vez tengo suerte!!!! ^.^
Gracias a ti guapísima!!
porque te lo mereces! xD

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

como de costumbre, un post con palabras muy hermosas. !Felicidades! eres tú quienes las mereces. Es curioso lo del ¿blog? ¿verdad?. Es como una relación obsesiva a alguien a quien amas pero a quien de vez en cuando no aguantas...
Muchas gracias por tu blog y por el sorteo.
Sobra decir !que me va a tocar a mi! Me lo ha dicho la pitonisa lola jaja
xoxo Andrea

lujosabarcelona dijo...

Gracias a ti por estar ahí contándonos un poco de todo y compartiendo tus diseños con todos nosotros. somos muchas las que cumplimos durante este mes nuestro primer año, que ilusión!!! Espero que sigamos con las mismas ganas dentro de unos cuantos más, esto no puede perderse...
Bueno, a mi nunca me ha tocado nada, pero estoy encantada de participar en este sorteo de la que será una maravillosa pulsera.
Besos grandes y muchas felicidades!!!

Minerva dijo...

Bea corazón! felicidades por este fantástico año! pero que sepas que no va a ser nada comparado con este que empezamos! ;-))))
Siento no poder pasar tan amenudo pero es que tengo muchísimo trabajo y ya ves que casi ni puedo actualizar mi blog jooooooooooo
Molts petonets! y a ver si me toca jeje...

Modamola dijo...

Soy nueva en este blog, pero me apunto y de ahora en adelante te seguiré. Por lo que he leído tienes una tienda, ¿Bilbao? Un gusto conocerte. Seguiremos en contacto.

colette dijo...

Muchas felicidades!!!
Si me toca me acerco hasta Bilbao para recogerlo.Te lo prometo...
Un besazo

Planeta Isabelino, variedades a lo fino dijo...

¡qUÉ ilusión más grande! ¡un año de blog! Ánimo, pues ya has superado esos tres meses de vida que les dan de media a los blogs!

Mageritdoll dijo...

Para mi también ha sido un año lleno de sorpresas y alegrías, gracias a blogger nos hemos conocido muchas personas con las mismas inquietudes. Es un placer que una de ellas seas tú. Un besito, y QUE ME TOQUE!

Cerezas de Tul dijo...

Guapaa, que gusto leerte! me ha encantado el post.
Espero que cumpleas muchisimos años más en el!

Suerte en el sorteo a todas ... un poquin mas para mi
;-)

Un besote.

P@TRICI@ dijo...

Felicidades Bea! un añito ya! y espero muchos más.Como siempre nos seguiras sorprendiendo con tus creaciones.

Me apunto a que me toque esa pulsera que será preciosa.

un besito

:)

PD.- nunca me toca nada, espero esta sí......jejejeje

Anna dijo...

¡¡¡Enhorabuena por tu primer año!!! Aunque esté "desparecida" quiero que sepáis que os sigo leyendo asiduamente. Únicamente necesitaba "espacio", y me lo estoy tomando a base de "desapariciones".
Oye, si me toca la pulsera...prometo volver pronto a la actividad blogueril
Besotes!!!

lily dijo...

no se si es justo que yo me apunte al sorteo, xq te acabo de descubrir,,... pero la verdad es que me has encantado, y prometo sumarte a mi ruta bloggera matutina.....

Paupe dijo...

Dejé ayer un comentario para felicitarte por este año... y no se publicó, odio los ordenadores!

Lo dicho, con o sin sorteo felicidades por este fantástico año!!!

Besos

Maryna G. dijo...

Hola compañera!!! Felicidades por tu primer año en la blogosfera. Me apunto al sorteo y felicidades también por tu magnífico trabajo.

ELENA dijo...

ZORIONAK!!!!!POR EL PRIMER AÑO . ESPERO QUE ME SIGAS SORPRENDIENDO CON TUS CREACIONES MUUUUCHOS MÁS!!!!BESOS.

Bimba y Laura dijo...

Espero tener suerte!

muxugorri dijo...

¡Qué suerte, todavía llego al sorteo! Felicidades por tu cumpleblog!

LaPipi dijo...

Un sorteo!!! y algo mejor!! un CUMPLEBLOG!! enhorabuena por tu trayectoria, me encanta toooodo lo que haces, y como reinventas cada dia las piezas!!
un besazo y animo!!!

(mail:lia_bbe@hotmail.com)

Verowski dijo...

me super requeteapunto!!!!!
me encantan tus cositas
a ver si tengo suerte :)
besotes guapa

IZASKUN dijo...

que sigas poniendo en nuestros "looks" ese toke k nos hace mas especiales

ISABELLE NOIVAS dijo...

YO TAMBIEN ME UNO AL SORTEO
Y ESTE CAMINO ES INFINITO YA LO VERAS... ES LO QUE PASA CON LOS SENDEROS DE BALDOSAS DE TALENTO
BESOTES

toxogirl dijo...

Muchas felicidades guapa!!y gracias por tu blog!!!un besazo!!

El Jardín de Lulaila dijo...

Por finnnnnnnnnnnnnnn!Casi no llego pero por fin lo he conseguidoooooo!!!!!. Y de este año, que decirte.....que ha sidobsolutamente genial tenerte aqui también. Besos, Lu

Criss dijo...

Solo puedo decir una cosa ¡felicidades! y que sigas muchos mas. Yo acabo de empezar con el blog y de momento estoy probando a meter fotitos y eso. Mas adelante pondre mis anillos, broches y demas. Un besazo y seguro que tu creacion para el sorteo sera tan maravillosa como todas las que hemos visto hasta ahora.

Santa Mistura dijo...

Felicidades! Yo me apunto al sorteo!
besotes

*Ana* dijo...

Casi no llego! Ya había estado antes en tu blog y es genial todo lo que haces. A por otro año más!

Anónimo dijo...

Hola Bea, soy cRIS. Me acabo de enterar de este sorteo, y aqui te dejo mi comentario para participar.
enhorabuena por tu trabajo . besos
www.cristinalopez@izar.net

Liz dijo...

Felicidades!!! por este primer año y que sean mucho más, llenos de éxitos.
También estoy de sorteo y te invito a participar...
Besos.
Kapricho Bijou

Anónimo dijo...

Felicidades!! :D

Itsa
(itsaso.22@hotmail.com)

Cristina dijo...

Muchas felicidades!! Puf! un año... a mi, que llevo poco tiempo, me parece una barbaridad...

Estoy de acuerdo contigo en que al final se convierte en una adicción.... es una tarea más y a veces es imposible llevarla a cabo, pero es tan reconfortante que no quieres ni oir hablar de dejarlo para siempre.

Gracias por ese año que nos has regalado y espero que sean muchos los que vengan detras...

Un abrazo,
Cris
http://trendy-and-charm.blogspot.com

PD.- La pulsera será espectacular, asi que... espero tenerla en mis manitas....

Ichu dijo...

Bueno, pues al igual que a todas, muchas gracias a ti por compartir todos esos momentos, pensamientos, ideas y creaciones. Contamos contigo para muchos años más.

imp_03@hotmail.com

Grenlon está inquieta dijo...

No sé si llego al sorteo ya, pero felicidades por este año de vida!! un besote

Natalia dijo...

Creo que por fin te llegará, aqui estamos Maddi y yo para felicitarte,ZORIONAK campeona, un año día a día y con esas maravillas que haces, que este no sea más que el primero de muchos cumples, un besazo. Natalia.

Akuka dijo...

¡Muchísimas felicidades! y que sigas muchos años más.
¿Llego al sorteo? creo que faltan unos minutos para media noche, así que me apunto si puede ser, a ver si tengo suerte.
Besitos.

baballa dijo...

Enhorabuena y que cumplas muchos más.
Besoo