jueves, 21 de mayo de 2009

Palabras .....

Poco a poco la realidad nos obliga a seguir... a intentar normalizar nuestras vidas con los horarios, las rutinas ineludibles, los niños que no se merecen ver más tristeza en la cara de su madre,...... las tareas que dejamos aparcadas deben retomarse...... en fin, la vida misma nos exige seguir adelante implacablemente.

En el alma, la herida sigue abierta, .... demasiado diría yo, pero eso es algo que necesita todavía un largo periodo de tiempo para ir curándose.

No tengo palabras suficientes de agradecimiento para poder deciros lo mucho que han significado las preciosas palabras que he recibido estos últimos días de todos vosotros, tanto por los comentarios que dejastéis en el post como vía mail, por facebook, sms y llamadas telefónicas.
Han sido de gran consuelo. Una gran compañía. En momentos difíciles es cuando se demuestra la verdadera cara de las personas. Y la vuestra ha sido extremadamente cariñosa.

Palabras que tengo guardadas en un lugar especial en mi corazón. En este caso, las palabras no se las llevará el viento, porque como si de un baul del tesoro se tratara, han quedado archivadas junto con el post que dediqué a aita para siempre.

Espero que entendáis mi decisión de guardarlo todo junto. Son palabras demasiado valiosas para mí como para perderlas. Estoy segura de que más adelante las leeré una y otra vez como suele ocurrir con los buenos libros. Han sido una precioso regalo.

De todo corazón, mil gracias a todos.

14 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Hija cuánto me gustaría darte algo de consuelo.Mi cuñado ha perdido a su madre de pronto,sin esperarlo, y en la cara le noto que es otro y me veo impotente.
Al menos si tienes niños te puedes agarrar a su sonrisa.
Un beso!

macarena dijo...

Poco a poco, Bea. Y ya me gustaría tenerte más cerquita para darte un achuchón con el que supieras que estoy aquí para lo que necesites. Son momentos muy duros pero como tú dices la realidad y la normalidad acabarán por imponerse. Mil besos y mucha fuerza reina,

Macarena

Marta dijo...

La herida seguirá abierta mucho tiempo, seguramente por siempre; pero no dudes que él estará ahí para que no te "duela" mucho. Lo estás haciendo muy bien, sige asi. Mil besos, Lu

Hummingbird dijo...

bea, guapa! he pensado mucho mucho en tí... me alegra dentro de la tristeza verte fuerte, :). aquí estamos todos... tener a tus hijos y tu familia contigo es el mejor pasaporte para subir y seguir. un abrazo muy fuerte a tí Lu, un abrazo a ambas, con todo mi cariño, humming. XX!

Beatriz dijo...

Bea, Marta, la vida corre por vuestras venas, sois de las personas más vivas que conozco y sé que también tenéis una sonrisa precioooossaaa :D

Cris Pontetacones dijo...

Mi niña, a mi tb me gustaría poder darte todo el consuelo que necesitas, aunque fuera solo a base de achuchones... pero sabes que siempre nos tendrás, aunque no estemos cerca.
Muchos besos guapa!!

lujosabarcelona dijo...

Recibes palabras bonitas porque eres una persona BONITA y todos queremos apoyarte en estos difíciles momentos PQ TE LO MERECES.
Un beso enorme.

nek dijo...

sorteo en mi blog

Anónimo dijo...

Ten paciencia, la herida irá sanando...
Quedará la cicatriz, pero ésa te servirá para recordarle siempre.
Siento que la distancia me impida darte el abrazo que me gustaría ahora mismo, pero recíbelo a través de estas palabras.
Y si algún día quieres hablar, ya sabes...
Un beso enorme,
Besos.

my little keyhole dijo...

piensa que cada palabra, cada mensaje es porque de alguna manera a través de tus palabras nos has demostrado lo especial que eres y por eso nos duele lo que a ti te hace llorar! sé que no es consuelo pero el tiempo te enseñará a vivir con este dolor! un besazo enorme y un abrazo virtual más grande todavía!!

Moda Elle dijo...

Poco a poco Bea, y sobre todo por los niños; ya fue la comunión?? Supongo que será duro, pero eres una mujer fuerte (además de fantástica), así que saldrás adelante.

Mil besos, y de nuevo todo mi apoyo y cariño.

Mabel.

Di dijo...

Un abrazo.

Rosa Iglesias dijo...

ánimo. poco a poco el tiempo te irá dando la fuerza que ahora te falta. Sólo es eso: tiempo para acostumbrarse a lo nuevo


un beso enorme enorme enorme

Pau(Rox) dijo...

Un beso enorme Bea.
No tenía ni idea, mi más sentido pesame.
Cuenta conmigo.