lunes, 27 de abril de 2009

Reformas acabadas

Se comienza con una reflexión, se continúa con una puesta en marcha de las medidas a realizar y sin darnos cuenta se llega al objetivo deseado.


Tras un breve periodo de reforma, hoy puedo anunciar que mi objetivo se ha cumplido.

Aquí, os comentaba que era necesario un pequeño cambio en la web. Modificaría las fotos de mis diseños de manera que pudieráis ver la dimensión de cada uno de ellos, el tamaño, la largura y cómo quedaban puestos. Dejaría las fotos de detalle como siempre, puesto que a través de ellas podéis ver con mayor precisión las piezas que componen cada diseño y la manera de engarzarlas.

Pero, como suele ocurrir la mayoría de las veces, con las reformas, comienzas con el cambio y recurriendo inconscientemente al famoso " pues, ya que estamos...." terminas modificando casi la totalidad. Quíen no ha comenzado cambiando las ventanas y ha terminado pintando, toda la casa????. Pues eso es precisamente lo que ha ocurrido.

Comenzamos con nuestro objetivo. Empezamos con las nuevas fotos. Pero.... ya puestos a ello, decidimos cambiar de vestido a la web. Elegimos otros colores, otra colocación de las fotos. La distribución de los diseños en sus correspondientes galerías, se ha mantenido como en un principio, Collares, Color Stock, Pulseras y Pendientes.

En Color Stock, podéis seguir la evolución de todos aquellos diseños, que sujetos a los coloridos de tendencia o a las piezas especiales que dieron origen al diseño, no están disponibles en estos momentos, pero pueden ser rediseñados con otras piezas similares o en otros colores, sujetos a vuestras propias necesidades o al color de temporada.

También se mantienen aquellos diseños encargados a medida, para un evento determinado, o un vestuario concreto. Si bien, se trata de diseños exclusivos, se pueden adaptar a vuestras necesidades creando modelos similares en cuanto a estilo y dimensiones. No serían iguales a los ya diseñados puesto que son exclusivos, y precisamente por ello, se transformarían en otros sin perder la exclusividad de cada diseño.

La dirección de contacto no ha variado, pero me ha parecido oportuno crear una nueva sección en la que no sólo encontraréis esta dirección, si no que he respondido algunas de las consultas que más frecuentemente me habéis preguntado. De ésta manera, tenéis una mayor información.

Ya sabéis que los últimos diseños quedan inmediatamente reflejados en la página de inicio, en Novedades para que seáis los primeros en verlos.

En definitiva, que trás reformar "la casa de mis diseños", pintarla y remodelarla, el resultado ha quedado asi.



Ahora, como siempre, sois vosotros los que tenéis la última palabra. No en vano, ésta reforma ha venido originada en gran parte por vuestras opiniones.
Gracias por estar ahí y ayudarme a mejorar.

15 comentarios:

nimenos dijo...

Voy pitando a verlo todito...

Ya te cuento

nimenos dijo...

Pero, pero, pero, bueno... acertado cambio, sin renunciar al estilo primitivo, pero con sutiles toques que lo hacen todo más redondo....

Y.... ese collar con la mariposa, cuando nos lo tenías pensado enseñar?????

Las mías te las mando con tu sister.

Anónimo dijo...

Ahora mismo me paso a verlo, pero habiendolo hecho tú, seguro que ha quedado fabuloso.

Mil besos.

Modaelle (no sé qué le pasa a esto, que no me deja poner el comentario!!!)

Gratistotal dijo...

VAYA, COMO EN CASA! ya que estamos, ya que estamos...y al final venían para arreglar un baño y terminas pintando y poniendo molduras de esacayola!
me alegro de los cambios

Demoda dijo...

Ahora mismo me voy a dar un paseo para poder ver esa reforma. Seguro que está estupenda.

maba dijo...

me encanta el resultado de las reformas!!

y creo que los objetivos iniciales están totalmente superados!

besos

Cris Pontetacones dijo...

Bea, que buen cambio! la web ha quedado genial, los productos se ven fenomenal... estoy enamorada de un collar azul... qué maravilla!!

Enhorabuena guapa, las reformas han sido un éxito!!

CRISTINA PIÑA dijo...

Pues me gusta mucho como ha quedado ;)

Un beso

Anónimo dijo...

Ese "pues ya que estamos" ha descrito mi verano pasado: empecé con las ventana y terminé pintando la casa, cambiando enchufes...
Me voy a ver tus reformas, que seguro que son geniales.
Besos grandes.

macarena dijo...

Se ve que las reformas no las encargaste a Benito y compañía y que controlaste hasta el último detalle la obra...jajaja. Un acierto Bea. Y te digo como mi Nimenos del alma: Esas mariposas, que yo ya empezaba a pensar que habían volado, que maravilla!!! Y me encantó también el nuevo modelo de pulsera. Un beso artista,

Macarena

PD: Cada ves queda menos para el gran día...y yo con estos pelos!!! Qué ganas!

Mayte de la Iglesia dijo...

Que trabajazo!!!
Muy bien!! Muy bien!! Asi luce el doble!!

ZEPETIT dijo...

Me paso ahorita mismo!!!

Zepequeña.

MDS* dijo...

Y tan irreconocible! Ya no es ese bebito que os presenté. Está enorme el tío... Ahora es más divertido por eso, jaja, me río un montón con él!

Un besote!

Croissant dijo...

Ha quedado perfecto!!!

Pau(Rox) dijo...

Ahora mismo paso a verla.
XXX wapísima