viernes, 6 de marzo de 2009

Nos vamos.... "Silencio se rueda" Parte 5 : Martine: la altiva

Ha llegado el día. Es hora de hacer la maleta para coger el avión. Una maleta cargada de cosas, y entre ellas... un vestido. Con él y los maravillosos tocados que ella diseña volveré a ser ella otra vez. Me va a dejar ser una muñeca por unas horas, entrar en un mundo de señoritas insolentes, altivas, divertidas, alegres cada una con una historia pero todas ellas.... muy muy especiales.



Desde que su sueño, hoy hecho una preciosa realidad comenzó, he tenido el privilegio de formar parte de él. Ella me dejó soñar y me dió la oportunidad de convertirme en una lulaila. Creedme si os digo que fue mágico. A todos nos gusta soñar, y entrar en el increíble mundo de estas señoritas es todo un sueño.

Y ahora.... en unas horas volveré a ser una de ellas otra vez. Pero ésta vez no estaré sola! Va a ser una historia en la que formamos parte un grupo especial, amigos unos, otros que lo serán en breve, y todos con la misma ilusión, ganas y nervios por conseguir que salga todo bien. Ella se lo merece!!

No soy soy quien os debería de haber anunciado al quinto personaje de esta historia. Pero, ya sabéis que la maravillosa tecnología tiende a gastarnos bromas en el último momento y el ordenador de Lu decidió ayer que no le apetecía publicar el post que tenía preparado. Para poner los nervios más de punta si cabe.

Lu, desde Madrid, me ha pedido que sea yo la que lo anuncie.

Deciros que me voy cargada de alegría y de ilusión y con los nervios a flor de piel, por el reto que supone. Espero ser la lulaila que ella quiere, pero esto....... forma parte de su historia y os lo contará como sólo ella sabe hacerlo,.... haciendonos soñar una vez más.

Para ver a todos los personajes podéis hacerlo aqui, aqui, aqui y aqui.

20 comentarios:

nimenos dijo...

Estoy deseando ya ver este nuevo catálogo... que siempre salís guapísimas es una realidad... pero la historia que encadene a las fotos es el verdadero espíritu de la Casa....

Besos y diviértete

Moda Elle dijo...

Llegó el gran día; en unas horas nos conoceremos, y nos convertiremos en maravillosas Lulailas. Espero que todo salga como ella quiere.

Mil besos, y hasta dentro de nada...

Beatriz dijo...

Difrutad muchííísimo!

maba dijo...

me dais muchísima envidia!!!

me hubiera encantado estar allí! aunque no sea una lulaila de carne y hueso sólo por el placer de compartir esa sesión con vosotras... contigo, con Rosa, con Lu...

que paseis un fin de semana, o unas jornadas o lo que sea maravillosos...y a la vuelta nos lo contais!!!

muchos besos

Anónimo dijo...

Estoy deseando ver las fotos!!!! Pasadlo genial en mi city =D
Un besazo,
Miu (del blog banalidades)

Unknown dijo...

Qué rabia tener que perdérmelo!!! Seguro que sale todo espectacular, espero con muchísimas ganas ver los resultados!!!!!

Vistiendo a Candela dijo...

Mucha suerteee

macarena dijo...

Que disfruteis muchísimo! Estoy deseando que nos conteis los detalles y poder ver ese catálogo. Pasadlo en grande. Un beso,

Macarena

Unknown dijo...

Que lo paseis genial!
Besitos.
Feliz finde!.

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

qué genial!! ya he visto a todos los protagonistas, ni en una de Hollywood. QUe lo paséis estupendo y disfrutéis...

Besos

Piccola Picara dijo...

Pasadlo genial!!

Un beso!

Anónimo dijo...

¡Qué emocionante! Y me encanta la elección que habéis hecho. No podría estar más de acuerdo en todos, todos los personajes.
¡Qué ganas de ver el resultado!
Besos.

Unknown dijo...

aiiinsss! mucha suerte! estoydeseando verlo! lo haces de una forma muy original!
un besito.

Unknown dijo...

Bueno, qué maravilla y qué agotador la vida del modelo, eh? jajajajaja...me encantó pasar el finde así, besos guapa! Y buena semana,
X

El Armario de Lulú dijo...

Suerte chicas, pasadlo genial!!!!!

Anónimo dijo...

Es verdad que en navigli parece que no estés en milán! es muy distinto a todo :)
un besito fuerte.

Pau(Rox) dijo...

Bea !!!
Qué noticia tan buena !!!
Y perdona por no comentar antes, pero es que mi blog actualiza a su aire, y no sabía que había post nuevo.
Ahora veré el post con detenimiento.
XXX solete

Unknown dijo...

Qué envidia! lo bien que os lo habéis tenido que pasar!

Hummingbird dijo...

dejarte un XX! ya que sé que vas liada. un abrazo y feliz semana, XX!

Jamelgo de luxe dijo...

Lulaila hace unos tocados que son una maravilla, a mí los tocados de algunos españoles no me gustan ni un pelo porque los materiales que emplean y las técnicas no me van pero lo hace bien y están estupendos. Me acuerdo que en El vestido conde Lulaila sacó unos chulísimos. También me gustan los tocados que hace Fátima de Burnay.


Y la expresión de la foto es total. Un beso