miércoles, 25 de marzo de 2009

De vuelta!!

Confirmado! No hay nada como hacer públicos y notorios tus propósitos renovados para el nuevo año, para dejar de cumplirlos al cabo de unos dos meses aproximadamente.
Si recordáis uno de los que incluí en mi extensa lista, fue el de postear con mayor frecuencia y poder pasarme por vuestros blogs para comentaros. Pues bien, ya es notorio que no lo he cumplido.

Por lo que he leído y oído, este problema de no-cumplimiento de propósitos es relativamente común y no sólo me ha pasado a mi. Hecho que me alegra y anima bastante y por otro lado me lleva a pensar que forma parte intrínseca del género humano el no cumplir la mayor parte de los deseos que forman parte de nuestra renovada lista enero trás enero.

El motivo de mi alejamiento virtual tanto del blog como de facebook, no ha sido otro que la vida misma. De repente se han unido los elementos en mi contra!! Entre los aconteceres diarios, una sesión de fotos maravillosa, una serie de encargos de piezas ya diseñadas que me han tenido engarzando continuamente, la vida de tres niños, los virus que nos han acompañado en varias ocasiones, incluídos los agregados por el lado tecnológico (desde aquí aprovecho para hacer un llamamiento a todos aquellos que se dedican a introducir estos virus infames por los ordenadores: por favor, dedicaros a otra cosa!! Aunque la situación no es la mejor, seguro que encontraréis un trabajo que os satisfaga más y que nosotros celebraremos de todo corazón), al final dejé completamente abandonado el blog.

La astenia primaveral ha contribuido bastante. Hay días que me puedo quedar dormida de pie. Literalmente!

No diré que os he echado en falta porque os he ido visitando siempre que podía. Eso sí, esta vez he pasado silenciosamente, pero de todos vuestros avatares, opiniones y demás actualizaciones estoy al día. Eso no me lo podía quitar!!

Pero como el tiempo lo pone todo en su sitio, parece que vuelvo a la normalidad. Sigue siendo un poco caótica y con breves intervalos de tiempo libre para poder dedicarme a esto, pero es MI normalidad, la que domino.

Para dar prueba de ello, voy a enseñaros la primera parte de un diseño que en breve conoceréis. (veis como esto se asemeja bastante a la vida normal????).

Un nuevo reto que viene del sur, de Andalucía.

Una pieza antigua, de las que se llaman de herencia familiar. Preciosa, elegante y con ese aire antiguo que hoy en día es dificil de encontrar.

Llegó a sus manos en un encuentro casual o quizás ..... predestinado.




Ella me lo envió y me dijo, "quiero que diseñes algo con esta pieza". La reservé para darle el tiempo que merecía mientras en mi cabeza empezaba a pensar cómo diseñar un collar digno de ella.

Al final he dado con la combinación ideal, pero esto....... forma parte de un próximo post.

En breve (que conste en acta que no es un propósito sino un deseo, no vaya a ser que se líe otra vez...) os relataré la historia que acompañaba a esta preciosa pieza y la que ha constituido su diseño final.

Por ahora, tan solo deciros que me alegro de haber vuelto a casa otra vez, virtual.... pero es mi casa también.

Y en lo que respecta a los propositos... no pienso hacer de momento ninguno!! Y menos aquellos relacionados con este mundo virtual que tanto me gusta. A ver si de ésta manera consigo no volver a desparecer!!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bien que regreses! Espero que esta vez sea para quedarte, que nos tienes de lo más abandonados!
Además, qué bonita la pieza con la que tienes que trabajar, de ahí y con tu arte, sólo pueden salir una obra maravillosa. ¡Qué impaciencia!
Besos.

Unknown dijo...

excelente cielo, la pieza es preciosa...mmm, empiezo a preguntarme qué habrás hechoo...
besos,
X

mer dijo...

me encanta cómo comienzas todo!

un beso enorme cariño, mer.

macarena dijo...

Yuhuuuuu! No sabes la alegría que me da que vuelvas! Y cómo te entiendo! lo mío es una lucha continua por no dejar el blog para lo último, pero las prioridades acaban imponiéndose y entonces me entra la angustia del querer y no poder...en fin que te voy a contar, que se trata de animarnos no de hundirnos!. Y con el retorno, me has animado. Y vaya pieza que nos enseñas y que intriga y que ganas de ver el resultado! Prontito por favor (yo encima metiendo presión....jajaja). Un beso y nos vemos por aquí,

Macarena

lujosabarcelona dijo...

como te hemos echado de menos!!! qué bien que estés de vuelta!!!
el descanso te irá genial para sacarle el máximo partido, como bien haces siempre, a piezas tan preciosas como las que nos muestras, es una maravilla!
Mucho ánimo con la astenia, yo llevo arrastrando una bronquitis tres semanas y estoy agotada, no tengo ganas de nada... La primavera no me gusta nada, me faltan energías, por mucho buen tiempo que haga...
Un beso muy fuerte Bea!!!

Moda Elle dijo...

¡¡Bienvenida a "tu casa" de nuevo!! Me alegro mucho de tu vuelta.

Estoy impaciente por ver qué collar has creado con esa maravillosa pieza; seguro que queda ideal.

Mil besos reina.

maba dijo...

me tenías preocupadilla pero ayer me informaron de que todo estaba bien...

la pieza es una maravilla!! y bajo tus manos .. será algo genial!

también me han cotilleado algo de la sesión de fotos..y me ha dado uan envidia!!! (para el año me apunto.. de lo que sea, pero no fallo!)

un besazo...y qué alegría tenerte por aquí!!

Beatriz dijo...

Me alegro de que ya estés por aquí. Nos dejas siempre con la intriga :D

PQ me lo merezco! dijo...

La ratita, el abandono ha sido total!! que agobios me ha dado no creas!!! Ya ni en face comentaba nada. A ver si ahora todo vuelve a su sitio.

Xavs, ni te lo imaginas!! jajajajja.como llevas tu ajetreada vida???

Mer, no sabes cómo me alegro, esto es tuyo ya lo sabes ;)

Macarena, es que a veces es todo tal jaleo que aunque tuviera 27 horas el dia necesitaria mas!!! A ver si lo puedo hacer en breve ;)

Lujosa, yo tb necesitaba volver a comentaros y comunicarme de nuevo. Que tal llevas la bronquitis?? cuidate mucho reina que esto de la primavera es malisimo.

Moda Elle, si. Por fin estoy otra vez en casa. Que tal andas???

Maba, es que al final he desaparecido poco a poco sin oportunidad de avisar. yo estoy encantada de volver a comunicarme con todos vosotros de nuevo!! Las fotos... fue estupendo lo bien que salieron y lo genial que lo pasamos.

Beatriz, es que asi es mas... misterioso, jajjaa. Me alegro de volver a verte.

Gracias a todos por pasaros y por vuestros preciosos comentarios.

Un beso enorme

Unknown dijo...

Ya se te echaba de menos!! qué pieza más maravillosa, y qué ganas de ver lo que has hecho con ella, estoy segura de que algo increíble como siempre!!!!

nimenos dijo...

Menos mal, creía que tanta interpretación de Lulaila insolente se te había subido a la cabeza y ya no querías nada con el pueblo llano.... jejejeje... Otra vez te lo digo, que guapa sales, reina...

Besos

P@TRICI@ dijo...

Ya era hora aunque ya sé que has estado muy muy ocupada convirtiendote de nuevo en una insolente señorita jajajaja.

Pues estoy segura que la pieza la convertiras en un maravilloso collar que nos hará babear a mas d una/o.

Un besito

:)

Unknown dijo...

Que bien que hayas vuelto, se echaba de menos tus entradas en el blog.
Me encanta esa pieza es magnífica, cuentanos su historia, que curiosidad.
Besitos.

Miu dijo...

Es lo que tienen los (des)propósitos, que nunca se cumplen!!
Estoy deseando ver la pieza final =)
Me alegro mucho de verte de vuelta, un besazo!!

Moda Elle dijo...

Pues estoy muy bien, contando los dias que quedan para las vacaciones de Semana Santa (9 dias), e impaciente por ver todas las fotos!!!!! Anda, tú que eres una enchufada, cómo han quedado?? El resultado se el esperado, el que quería Marta?

Mil besos reina.

Unknown dijo...

Gracias guapa, se te echaba de menos...

bsts

Lapetitefille dijo...

tienes razon, yo tambien me he dicho eso que os podria acercar a la realidad por la que pasan muchos de los grandes diseñadores! y bueno que comentar de tu pieza.. es realmentee genial es una reliquia!! muaa

Pau(Rox) dijo...

Qué bonita !!!
Tienes un talento increíble para iluminar lo que tocas.
XXX Bea :)

Unknown dijo...

LA pieza es alucinante...ay que Xavi me ha enseniado algunas fotos y he flipado de lo bonitas que son!!

Demoda dijo...

Me ha encantado la pieza esa, y tanto que la herencia de la abuela. Tiene una pinta maravillosa. Espero que nos enseñes el resultado.

Hummingbird dijo...

qué pieza más bonita, estoy impaciente por ver qué sale de ella... me parece que la querremos más de una y ya tiene dueña...

me alegro que estés de vuelta, se te hecha un montón de menos!!! uy, leo a xavs aquí a mi lado... sí, eso, :) cuéntanos realmente que has hecho..... hihiiiiii, un XX! enorme

my little keyhole dijo...

que te lo tengo que decir!! pero como puedes ser tan buenísima modelo???????? las fotos con tus sobrinas son geniales!! creo que eras la mejor candidata para ser lulaila!
quiero saber más sobre esta pieza que nos has presentado!!
muaaaaaaaa

la parisina dijo...

esta pieza es espectacular, otra que se suma a la impaciencia por ver el resultado :)
(de astenia primaveral yo de momento ni tocarla, porque en Paris estamos casi de pleno inviero jajaja pero ya me vendrá ya....)
un beso.

Susina's Dream dijo...

estoy deseando verlo...me muero de impaciencia...y en cuanto a los retos del nuevo año...tranquila, yo siempre digo que me pongo a dieta...y ..ejem...como que no..ejjejeje...un besito y feliz finde!!!