martes, 13 de enero de 2009

Presencialmente

Cuando se trata de ella, poco más nos queda por decir. A estas alturas todos conocemos su forma de trabajar, de escribir, su enorme entusiasmo en cada tarea que emprende.

En estos momentos de locura, con las piezas que componen su nueva colección en plena elaboración, con las insolentes señoritas pidiendo a gritos que las arreglen, que les coloquen un collar o un tocado, volviendola literalmente loca, ha puesto en marcha una iniciativa, un rastrillo que os anunció aquí.

A partir de hoy, para todos aquellos que os acerquéis a su taller de manera presencial, encontraréis también piezas de PQ me lomerezco! tanto de la colección de ésta temporada como algún avance de la nueva.



Como ya he dicho, poco más hay que decir, ella lo describe perfectamente en su post de hoy.

Tan sólo una cosa más. Gracias Lu, es todo un honor participar.

Y recordar que en breve se realizará un sorteo para celebrar mi primer cumpleblog. Pero eso... os lo cuento en unos días.

7 comentarios:

macarena dijo...

Un cumpleblog? Un sorteo? Un misterio? Ya me tienes en ascuas...Y me parece estupendo que te unas a la iniciativa de Lu. Por cierto siempre me encantó el collar de la foto. Un beso,

Macarena

Unknown dijo...

Me encanta ese collar!!!
besos y enhorabuena!

maba dijo...

una iniciativa genial..como todas las vuestras!!!

lo del gen de la creatividad... se nace o se hace??
(si es B, me das la receta?)

besos guapísima !!

nimenos dijo...

Que bueno!!!! Si es que sois dos reinas de la creación... Vaya par.

Unknown dijo...

Por dios, eso de que las sisters se compinchen para mantenernos en ascuas debería estar prohibido...Por cierto, qué bonita pieza!!!
Un beso!!
X

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

feliz cumpleblog. sé que me adelanto pero asi el cumple dura más.....como ocurre con la navidad.
Enhorabuena por el rasttrillo
xoxo Andrea

Lifestyle Amanda dijo...

Hola, me pasaba por aquí... qué cositas más bonitas muestras! ¿son tuyas?, ¿ei estás de cumpleblog dentro de poco?, si no me cuadra de coincidir por aquí te doy mis felicidades!! siempre es bonito ver como la gente te sigue día a día y te comenta y está ahí ¿verdad?.

Muchos besos y que siga así!!