lunes, 8 de diciembre de 2008

Quién anda por ahí?

Hoy toca hablar de mí. El culpable de esto es un meme. Mi querida Coco, (tu también eres una debilidad para mi), sabiendo que no me puedo negar, me ha nominado.

Las reglas, tal y como las redactó Elegancia Perdida que inició este meme, consiste en enseñaros cinco cosas que me definan, o por lo menos, cuando alguien las vea, se acuerde de mí. Por supuesto no valen bolsos, joyas, zapatos ni demás objetos tremendamente identificativos.

En fin, aquí las tenéis..........




El orden en que las comento no es significativo. Todas son igualmente imprescindibles para mi.

- Italia: No es la primera vez que digo en este blog que si algún día me pierdo, tendríais que ir a buscarme a este país. He estado varias veces. Algunas ciudades las he repetido y creo que volveré otra vez a visitarlas y a conocer nuevos lugares. Sencillamente, me fascina. Los monumentos, la comida, la gente, la música, las tiendas... TODO!!

Creo recordar que en un post anterior hable de una fiesta en la Toscana donde os reuniría a todos.

- Música: Sencillamente, la necesito. Me levanta el animo, me alegra. No soy una experta, ni quiero serlo. Escucho lo que me gusta y lo que me pide el cuerpo en cada ocasión. Me da igual una opera que una canción de Elton John o escuchar la trompeta de Louis Armstrong. Para cada momento siempre hay una melodía adecuada.

- Bálsamo labial:
Como tengo los labios secos, tengo que estar continuamente poniéndomelo. Ahora estoy con uno muy bueno de Dr. Hautschka. He probado unos cuantos y creo que seguirán cayendo nuevos.

- Alicates: A estas alturas creo que a nadie le sorprenderá saber que estas herramientas han pasado a ser imprescindibles en mi vida. No podría engarzar los collares sin ellas.

-Chocolate: Imprescindible, básico, fundamental, necesario... . Me gusta de todo tipo. Aunque si tiene pasas y avellanas me vuelvo loca. Tengo verdadera pasión. Todos los días me tomo un par de onzas. Y si algún día no queda en casa,.... mejor que nadie se acerque a mi en esos momentos. Os aviso por consideración.

Ya está.

Como he visto este meme hecho en varios blogs, no voy a nominar a nadie. Eso sí, si alguno de los que pasáis por aquí decidís hacerlo, avisarme sin falta. Ya sabéis que me encanta leerlos.

Ciao

19 comentarios:

coco dijo...

tal y como suponía... con toda la clase y elegancia que tú tienes.
me ha encantado!!!!

gracias por hacerlo. Un besazo

gea y ad-fashion dijo...

El resultado de Madonna % Louis Vuitton ha sido genial. A mí también me encanta la segunda foto.

Un besazo.

P@TRICI@ dijo...

Pues comparto tu fascinación por Italia yo tb. la adoro!

Me ha encantado.

:)

oL dijo...

gracias!!!
El examen lo hice y todavía no sé la nota :S
Se ve que los profesores tienen muuuchas cosas que hacer jajajaj siempre me hacen esperar :((((
Muchísimas gracias por tu interes! ya te contaré.
Compartimos una debilidad... ITALIA

the healthy ghost dijo...

Enhorabuena por tu meme.

macarena dijo...

Ay. Bea! Italia y el chocolate! Ya estoy suspirando. Tengo debilidad por ambos los dos. Al chocolate soy adicta,y no puedo pasar sin mi dosis diaria, del negro, sin leche y si es con pepitas tostadas mejor....De Italia que puedo decir, he ido varias veces y viví en Turín tres meses por trabajo...mamma mía, que maravilla. Aproveché para conocer rinconcitos no turísticos, maravillosos...Nos vemos en la Toscana, que yo también me voy a retirar por allí, en una villa rodeada de viñedos, comiendo pan toscano senza sale, panforte, cantuccini y pasta, mucha pasta, acompañada de un buen Chianti y para postre vino del Santo. Ayyyyy... Y yo también me llevaré mi juego de alicates, para seguir con mis abalorios...escuchando la música que me apetezca. Si es que tu meme no tiene desperdicio.

Baci, bella...que me ha encantado leer tus respuestas al meme.

Macarena

ölhate dijo...

voy a montar un club de " adictas al chocolate" te apuntas? yo tampoco puede vivir sin mis 2 onzas! ummm! genial como siempre!

laratitapresumida dijo...

A mí también me ha tocado meme hoy...
Me apuntaré a la excursión a la Toscana, porque, mal que me pese, yo aún no he visto Italia.
Y con el chocolate, no puedo estar más de acuerdo. Es mi verdadero vicio.
Besos.

maba dijo...

me encanta!!

nos pelearíamos por el chocolate (especialmente si tiene avellanas..mmmhhhh)..y te pediría "sacrifice" que es una canción que me trae unos recuerdos preciosos!

y de la fiesta en la Toscana..ya me apunté la primera vez..yo sigo intentándolo!!

besos!! (menos de una semana!! )

maba dijo...

por cierto..yo soy feliz con Carmex (para los labios) siempre lo recomiendo porque va fenomenal..y ahora han sacado uno nuevo con sabor a cereza!)

más besos
PD: tienes un e-mail

nimenos dijo...

Chocolateeeee, sí.... hay días que mataría por el.

Moon dijo...

jajajaja..pues estamos tú y yo para irnos de fin de semana y que nos quedemos sin el chocolate!!!!estoy pendiente de hacer el meme ( no tengo la cámara, mi hermano se la llevó a Londres!!) pero esta opción es indiscutible ( y si va en forma de lacasitos ya ni te cuento!!).Besotes

Love_in_the_pool dijo...

yo soy adicta al Toblerone blanco!! el invierno pasado me regalaron de Andorra un Toblerone de kilo, gigante!! besos

ISABELLE NOIVAS dijo...

CHOCOLATE..... QUIEN HA DICHO CHOCOLATE.... VOY POR EL NO SABES COMO TE ENTIENDO,PARA MI ES COMO EL TRANKIMACIN, EL MEJOR EL RELLENO DE FRESAS (ME IMAGINO QUE SERA TAMBIEN EL QUE MAS ENGORDA)
BESOTES

lujosabarcelona dijo...

Comparto contigo dos pasiones: el chocolate e Italia. Me encantó este meme, sobretodo por como lo enfocaste.
Besos guapa!

C.B. dijo...

wahahahaha yo tb tengo pasion por el chocolate pero el mejor sin duda, el de naranja y el aero mint de nestle (supongo que en españa tb habra) son mi perdicion, pero en general, cualquier tipo de chocolate me apasionaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y cuando era mas pequeña, me encantaba poner chocolate con leche nestle con pan bimbo y esos eran mis sandwiches... ahora me explico como llegue a ser una pelota xD

Pakithor dijo...

¡¡¡Genial!!!. Gracias por seguir esta cadena, Bea.

Cris dijo...

por cierto me encanta la bolsita en la que lo envías. un beso!

Baglife dijo...

ese potingue para los labios me ha salvado la vida este año !!! adivinas quien me lo regaló?