miércoles, 5 de noviembre de 2008

Black & White - Editado

Hace ya unos días recibí un encargo especial. Se trataba de un regalo de cumpleaños. Aparentemente no parece nada del otro mundo, pero la persona que me lo encargó, quería un regalo diferente. Era para la hija de unos íntimos amigos suyos.

Se trataba de diseñar un collar para una chica joven, de veintipocos años. Los datos, mas bien escasos, alta, rubia con unos ojos azules de impresión y lo demás me lo dejaban a mi imaginación. Aunque no lo parezca, era todo un reto porque no tenia ni idea del estilo que tiene, ni de la ropa que le gusta.

Lo único que tenía claro era que el collar debía ser largo, dada su altura. Dándole vueltas y mas vueltas al asunto, decidí echar un vistazo a las tiendas que con mi edad ya no es que me pidan el carnet para entrar, es que tengo prohibido el acceso!!!. Y entre paseo por aquí y paseo por allá, llegué a la conclusión de que el negro y blanco junto con el gris, era la combinación perfecta.

Este es el resultado ........




Las cadenas eran gris marengo metalizadas y la combinación de diversos tipo de eslabones le daba un aire más divertido. La pieza negra central sencillamente tenía que formar parte de este modelo, por su tamaño, por el color que ya estaba claro que sería en parte negro y por la forma.
Me parecía una pieza tan bonita que no quería que nada mas la eclipsara. Por eso hice una vuelta de collar sólo con ella unida a una cadena sencilla.
Pero, sinceramente, me pedía algo mas, y la mezcla de piedras grandes en blanco y negro resultaron dar el efecto que quería. Que destacara como centro del collar, todavía mas!!!

Con esta combinación diseñé las piezas grandes como únicas en vez de como un conjunto de piedras separadas y jugué con las cadenas para dar volumen al collar

El resultado es que para mi sorpresa, quedaba bien para una chica tan joven y.... para otra mayor.

El regalo gustó mucho, la que lo regalaba se quedó contenta y la creadora del mismo decidió hacer dos unidades siguiendo fiel a su filosofía de crear pocas piezas de cada diseño para hacerlos más exclusivos.

En este momento sólo queda una unidad.

Ahora como siempre, vosotras tenéis la ultima palabra sobre él. Ya sabéis que para verlo con más detalle lo encontrareis aquí.

Que paséis un buen día. Y recordad que queda menos para el fin de semana!!

EDITADO: Edito esta entrada para comunicaros que este modelo está AGOTADO. Y aprovecho ademas para agradecérselo a las dos personas que los han adquirido que, curiosamente, se llaman igual. Será cosa del destino???

10 comentarios:

Unknown dijo...

Bea, está precioso!! no me extraña que a la cumpleañera le gustase, es perfecto!!! Enhorabuena!

maba dijo...

me encanta!!!!

me estoy poniendo repetitiva pero.. es que lo mejor es la versatilidad de todas tus piezas..no hay límite de edades ni de estilos...es genial!!!

no hay más pistas sobre esa impresión de que quizás nos veamos??

besos

Viviana dijo...

pues está muy bien, y es verdad q es difícil, que a los 20 años todavía estamos un poco perdidas en cuanto a nuestro estilo y si has acertado... es un gran mérito!

Rakel dijo...

Es precioso!

Anónimo dijo...

Tengo la conexión un poco tonta, y no siempre me deja comentar... ayss, me da una rabia. Lo intenté ayer, y nada, porque además, es selectiva, algunos sí y otros no.
Pero bueno, decirte que me ha parecido precioso y que las chicas que lo han comprado son afortunadas. La piedra negra es total.
Besos y buen finde!

nimenos dijo...

No me extraña que se agotara tan rápido, es precioso, muy actual...

El pasado también me gustó mucho, tengo debilidad por las cosas que haces con los tiradores, jejeje....

Besos

Unknown dijo...

con la combinación blanca y negra siempre acertarás ;) es monisimo el collar, por cierto estoy de sorteo en mi blog por las 10000 visitas pasate si te apetece ;) Bscossss

Unknown dijo...

POr favor, se hace necesario una foto con la gorra esa que me dices has rescatado de casa de tus padres no? es que me parece alucinante por lo que cuentas

Qué bonitos tus collares, sí señor, artista!

Beso

Maria@Chicisimo dijo...

Precioso! No me extranya que se los hayan llevado tan rapido. Ademas me gusta como explicas el proceso. Eso hace el resultado mas especial todavia.
Besos

PQ me lo merezco! dijo...

Beatriz V.P. gracias

Maba, jajaja, yo tb. creo que esa versatilidad es importante y le da un cierto valor al collar

Viviana, gracias es una edad dificil y sinceramente creo que el hecho de acertar fue el gran triunfo!!

todoestilo, mayyica, muchas gracias!!

laratita, a que si?? en cuanto vi esa pieza negra, no lo dude!!!! tenia que ser mia!! y de las conexiones y virus,... que me vas a contar!!! jajajja

Nimenos, gracias, si, tu y los tiradores teneis una conexion especial ;D

La condesa, gracias, y no dudes de que tendrás foto!!

Chicisimo, es que como cada collar tiene siempre una historia detras me parece que forma parte del restultado final por eso he decidido contarosla.
Por cierto, eres tu verdad?? Maria??

Mil gracias a todas y muchos besos. Ya sabeis que la existencia del blog depende de vuestras visitas, tanto las que comentais como las que pasan de puntillas.