viernes, 31 de octubre de 2008

Un pañuelo en mi cabeza

Es el momento.

Tal y como os anuncié en mi anterior post, hoy toca enseñaros qué hice con los tiradores. Y sí, hablo de los tiradores, porque desde el primer momento los concebí como un conjunto, ya que ambos tienen el mismo dibujo labrado aunque sean de diferente forma. Por eso precisamente intuí que debían estar juntos en el diseño final, como una pareja bien avenida.

Aquí los tenéis....



Cuando empecé a diseñar el collar, de repente, me vino una imagen a la cabeza, la de un pañuelo de gasa anudado al cuello con el nudo en un costado. Inmediatamente, decidí que quería trasladar esa imagen a un collar.

Los colores... lo tenía claro, porque básicamente son la mezcla de grises de la piedra que hace aguas y me pareció que podía dar la imagen del nudo que tenia en la cabeza. Las piedras cuadradas sencillamente me enamoraron en cuanto las vi. Además, por su tamaño me daban la oportunidad de emplearlas en varias vueltas tan cerca del cuello, dándole al collar el volumen que quería. Y como de un "pañuelo" se trataba, colgué uno de los tiradores al final de la cadena, para que pareciera el pico.

En cuanto vi el resultado, me quede tranquila. Había conseguido sacar adelante mi idea. Y os puedo asegurar que me sorprendí en cuanto me lo puse, porque es un collar que queda bien cuando te vistes un poco, como para ir a cenar, y también se puede llevar de día simplemente con un polo negro de cuello alto, por lo que al final, ha sido mas versátil de lo que esperaba.

Ahora os toca a vosotras opinar. Por mi parte, me voy a calmar el gusanillo con otro reto.

Ah! y antes de que se me olvide, solo hay tres unidades disponibles de este diseño. Para verlo con más detalle ya sabéis que lo podéis encontrar en la web.

Muchos besos y disfrutar del fin de semana. El lunes, más cosas por contar y a lo mejor una sorpresa por desvelar.

Ciao

22 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos/as, es la primera vez que escribo en un sitio de estos,y estoy atacada, no sé si lograré expresar todo, ahi voy: solo quiero felicitar con todo mi cariño a Bea por su proyecto que seguro que llega tan lejos como ella quiera, por su creatividad en lo que hace (que siempre me deja con la boca abierta y sin palabras), por su accesibilidad, sencillez, amistad...bueno por todo necesitaba decirlo y creo que este era el sitio adecuado. No me despido sin felicitar de igual modo a Marta que no conocía su proyecto y tambien me ha dejado sin palabras...MUCHO ÁNIMO GUAPAS. BESOTES. ELENA

Moda y un poco más dijo...

Me ha parecido precioso ¡¡qué artista!!

Beatriz dijo...

Simplemente olé!

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Precioso y original, para mi la mezcla perfecta, u bikiño y buen finde...

Anónimo dijo...

Precioso collar, muy original

maba dijo...

ya sabía yo que mejor te dejo a ti darle forma a tiradores!

pues sin palabras...porque dicho así: de dos tiradores de armario hizo un pañuelo... cómo suena?? pues genial.. pero genial de genialidad... te ha quedado impresionante


y como tods tus piezas.. muy versátil

un diez y muchos, muchos besos

Unknown dijo...

Me ha encantado y sobre todo em ha gustado que nos contases el proyecto creativo!!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Hola.....sí que te recibimos sí. Bienvenida de nuevo a tu casa!! Bueno, con respecto al collar, no me lo puedo creer!!!!! Yo con esos dos tiradores creo que habría hecho, no sé, dos tiradores jajaja

Rakel dijo...

Es precioso! Has plasmado tu idea de una manera espectácular... eres una auténtica artista!!!

Rosa Iglesias dijo...

IMPRESIONANTE

me has dejado sin palabras

las justas para decirte que me alegro muchísimo de que estés de vuelta! es genial volver a leerte, y más si es viendo auténticas obras de arte como ésta.

un beso enorme!

ESTHER dijo...

ME HE QUEDADO ALUCINADA PERO QUE IMAGINACION!!!!!

Unknown dijo...

Tuve el placer de verlo en vivo y es realmente divino!!! te sentaba genial!! es increíble, ahora que veo la foto de los tiradores originales!! Me encantó conocerte :))

P@TRICI@ dijo...

Perfecto lo sabía y tenía claro nos impresionarías.

:)

PQ me lo merezco! dijo...

Elena, tu si que me has dejado sin palabras. Mil gracias por tu comentario tan bonito y por ser de las primeras que confio en mi y.. sigues haciendolo. Eso no se olvida nunca.

Maria, Beatriz, Uff que me pongo, mamaliga, gracias!!

Maba jajajaja eso es!! de dos tiradores... un pañuelo!! suena original no??

Baballa, es que el proceso a veces tiene una historia que me encanta vivirla sobretodo cuando, como es este caso, alguno de mis hijos participa con tanta ilusión.

Andrea, gracias, me alegro mucho de que por fin me recibais!!!


Todo estilo, bienvenida y muchas gracias.

Coco, yo tb. tenia muchas ganas de volver a estar con todas vosotras!!! Ay cuanto me he acordado!!!

Esther, Patricia, gracias por vuestras palabras

Beatriz V.P., si, fuiste de las primeras en conocerlo. Gracias a ti por tu amabilidad. Fue un rato muy agradable, y a mi tb. me encantó conocerte.

Y mil gracias a todas por pasaros por aqui y comentar porque ya sabeis que esto no tiene fundamento si no es porque vosotras lo manteneis vivo.
Miles de besos

Anónimo dijo...

Antes de nada, decirte que te he echado muuuuucho de menos, que la espera ha sido larguíiiiiisima y que espero que se te hayan ido todos los viruses y regreses para quedarte.
Respecto al collar, qué decir, que es genial, como todo lo que tu haces. Sacar un pañuelo de dos tiradores es algo que sólo tú podrías hacer. Bello de verdad.
Besos, guapa.

my little keyhole dijo...

increible artistaza! me encanta! y por supuesto bienvenida que te hemos echado mucho de menos!

maca** dijo...

En foto es precioso, pero en directo y sobre esa percha que tienes, es... INSUPERABLE!
Me ha encantado saber el proceso creativo y el símil con el pañuelo... ¡Qué genial!
un beso enormeeeeeeeeeeeee!!
=)

Unknown dijo...

He alucinado!!! que boniiitooo!!! como se te ocurren esas cosas tan chulas qué hacer con dos tiradoreeeeeees!!!
enhorabuena! me encanta el collar!

ZEPETIT dijo...

Sutil y elegante!

Zepequeña.

Marta dijo...

a mi ya que hagas una maravilla de un tirador, pues que quieres, no me sorprende demasiado.... eres capaz de eso y de mucho más. lo que me tiene con la boca abierta es el collar en si, la forma que le has dado, la estructura, la mezcla de los materiales... en definitinva la belleza que has creado. Pd. yo tampoco soy neutral y ni quiero serlo, pero sé que si lo fuera opinaría exactamente lo mismo
besos, lu

PQ me lo merezco! dijo...

Ratita, gracias, no sabes como me alegro de estar otra vez con vosotras

Olhate, ya se que estas muy liada ultimamente asi que gracias por pasarte!!!

Maca, Lu y tu fuisteis las primeras en verlo!! Que recuerdos mas buenos!!! Eres un encanto

Ol bienvenida, la verdad es que no se como se me ocurre, de repente esta en mi cabeza!!!

Zepequeña, muchas gracias, creo que sutil lo define estupendamente.

Lu, ni vamos a ser objetivas nunca!!!! pero... mejor asi, ;D

Y como siempre mil gracias a todas por pasaros y comentar. Muchos besos a todas

MDS* dijo...

Qué mañosa eres! me encanta!