lunes, 21 de julio de 2008

Estilo propio

Hace unos días, Maba me nominó para hacer este meme que consiste en decir cinco reglas de estilo que siempre cumples.

La verdad es que, aparte de que a ella no puedo decirle que no, éste meme parecía divertido, ademas me ha hecho reflexionar sobre cosas que hago habitualmente sin darme cuenta y que forman parte de mi estilo o forma de ser.

Por los comentarios que os he ido dejando a todas aquellas que ya lo habéis hecho, algunas de las cosas que hago ya las conocéis, pero vamos a ello.

- Me gusta seguir las tendencias de la moda pero no soy una fashion victim. Siempre compro de acuerdo a lo que me gusta y me sienta bien, por eso no me veréis nunca con leggins, ni con minifaldas y botines aunque sea el último grito. Tengo muy claro lo que no me favorece, ya que Claudia Schiffer y yo tenemos una diferencia corporal bastante importante, por lo que destierro de mi mente todo aquello que no me sienta bien, se lleve o no.

- Siempre he considerado que unos buenos complementos son la clave ideal para ir bien vestida, sea de marca o no. Un collar o un buen bolso, zapatos, pañuelos,.... pueden cambiar un look y dan ese toque final.
Pensando en ello, quizás esta haya sido una de las razones por las que empecé a diseñar bisutería, porque a veces no encontraba el collar que quería para una prenda concreta. Tenía algo en la cabeza que, o bien no encontraba o no existía.

- No creo que vuelva a ponerme medias transparentes en mucho tiempo. Tiene que volver una moda muy persistente para ello. Nunca me han gustado y me sacaba de quicio que estuvieran cayéndose continuamente. Y si encima las veo con unas sandalias, me pongo mala. Unas sandalias como más lucen es con las uñas arregladas y siempre pintadas aunque sea de brillo transparente.

- No creo en los maquillajes a medias, o me maquillo y me arreglo, aunque siempre procuro que quede muy natural o no me pongo nada excepto un bálsamo protector para los labios que los tengo muy delicados y las gafas de sol. No me gusta eso de que sales con la cara lavada un poco de blush, cuatro toques de rimmel y brillo labial. Personalmente creo que no lo hace ninguna modelo por mucho que cuenten en las revistas.

- Me apasionan los bolsos y los zapatos. Siempre hay unos de ante marrones en mi armario. Generalmente son mocasines o tipo oxford. Me tengo que contener bastante para no comprarme un montón de pares y en cuanto a los bolsos prefiero no hablar. Eso si, en los bolsos procuro que sean buenos. Al final las buenas pieles y los acabados aguantan el trote que les doy y eso merece la pena.

Bueno y con esto creo que he cumplido con este meme. Ya se que he tardado en hacerlo por lo que Maba, lo leerás a tu vuelta de vacaciones, pero te lo prometí.

Teniendo en cuenta que he visto vuestros memes, no creo que me quede nadie por nominar. De todos modos, ya sabéis que en esto, procuro no nominar y dejar la iniciativa a quien quiera hacerlo. Eso si, con la condición de que avise, para poder leerlo ;D

8 comentarios:

Rosa Iglesias dijo...

me ha encantado porque se nota el estilo que se intuye cuando escribes. Por supuesto, totalmente de acuerdo en todo (aunque yo sea de un solo bolso... jajajajaja!) y muy muy de acuerdo en lo que comentas de maquillaje.

besos y feliz semana!

Anónimo dijo...

ayyyy...q daño han hecho las medias...y con sandalias como tú dices...ufff...fatal, fatal...y dí que sí, la pedicura............siempre!!!!!!!!besazos!!!

Coco dijo...

Chiqui, totalmente de acuerdo con tu meme, es muy bonita.
Ya sabes que si te hace tilin un bolsito bueno y elegantón puedes pasearte por flashbags... será por bolsos y complementos ;) y me hará una ilusión terrible que tengas uno de mis diseños.
Ah! pasate por mi blog a recoger un premio ;)

Marta dijo...

Zapatos de ante tu??????????, no me lo creo!!!!!!!!!!!!!! ....jajajajaajajaja, anda que no hemos pegado tu y yo la nariz al escaparate de Boxcalf...pero al final conseguimos lo que queriamos. Y si, siempre has sabido lo que era estilo, lo llevas siempre puesto. Besos, Lu

ZEPETIT dijo...

Medias con sandalias... puf!!!!

Zepequeña.

nimenos dijo...

Todo muy acorde con lo que nos dejas ver de ti (que por cierto es muy poquito)....

Besos y cuéntanos ya tu proyecto que nos tienes sin uñas

PQ me lo merezco! dijo...

Cocó, gracias me alegra saber que alguien mas no se cree los cuentos de las modelos y su maquillaje suuper naturalll

Moon, es que se te quedan en la retina para toda la tarde, jajajajjaa

Rocio gracias por el premio eres un encanto y tu propuesta la tendre en cuenta.

Lu, ante siiii jajajajajaja y gracias por tus palabras, aunque tu tampoco andas corta

Zepequeña son horrorosas a que si?

Nimenos, poco a poco ya voy enseñando cosas, asi todo tiene mas misterio ;D

Mil gracias a todas por pasar por aqui. Ya sabeis que sois las protagonistas de este blog.
Muchos besos

Verónica Frágola dijo...

que bueno encontrar a alguien que piensa como yo! Me encanta tu forma de escribir.
prometo pasar seguido!
Saludos
V.-