martes, 29 de julio de 2008

Intermezzo

El mes de Julio toca a su fin y comienzan las vacaciones. Es hora de hacer maletas y esperar que meteo sea benévolo y nos deje disfrutar del sol, el mar y las playas.

Nunca me han gustado las despedidas y de un tiempo a esta parte, he descubierto que a la mayoría de las personas les ocurre lo mismo, problema que solucionan con un "hasta pronto" que a mi últimamente me parece una despedida en toda regla. Por eso yo considero este mes un intermedio de las actividades y horarios a que nos vemos sometidos el resto del año. De ahí que durante este intermezzo no estaré por aquí.

De todos modos, no quiero irme sin dejaros un breve adelanto de una de las sorpresas que esperan para después de este tiempo de ocio. Se trata de un proyecto que se ha ido gestando en las ultimas semanas y que pronto verá la luz. Un proyecto que cuando me lo propusieron me pareció que era la constatación del camino que últimamente y sin darme cuenta había tomado, el de la bisuteria a medida. En este caso, con el valor añadido que supone el hecho de que una firma de complementos me haya propuesto el diseño de una colección exclusiva para ella.

Una propuesta que me merece todo el respeto porque se trata de una firma con un gusto y un estilo propio muy definidos y con toda una reputación por delante.

Me encanta diseñar y cada día encuentro mas reconfortante el esfuerzo de intentar conseguir algo diferente que se ajuste a mis expectativas o a las de otros. Por eso dije SI a este proyecto, porque suponía un ajuste de mi creatividad para plasmar lo que se requería, porque me parecía algo diferente a lo hecho hasta ahora y porque, en definitiva, era muy interesante a todos los niveles.

Ahora solo espero cumplir el objetivo impuesto, pero.... eso lo sabremos después del intermezzo.

Aquí os dejo una foto con un adelanto para quien desee adivinar de qué puede tratarse.


A la vuelta os descubriré con más detalle de qué se trata......

Solo me queda desearos a todos que paséis unas vacaciones estupendas. Y por favor, disfrutar mucho mucho!!!!

14 comentarios:

Beatriz dijo...

Que lo pases muy bien y que mala que eres que nos dejas con la intriga :D

Anónimo dijo...

Bueno, qué notición y qué intriga...
Espero que cuando seas una señora superimportante sigas con el blog, porque me encanta todo lo que nos cuentas y nos enseñas.
Mil besos y felices vacaciones.
Relájate y sueña....

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

guapetonaaaaaaaaaa, enhorabuena guapa!! no sabes como me alegro1! oye, ya le he dicho a tu hermana en un coment... que si me veis por la playa paseando o por borgueto... me griteis que osy miopeeeeeeeeeeee. jajaj
besos y pasarlo bien!! cris

→Tinuwel← dijo...

Pásalo bieeen!!! Y felicidades por tu nueva "empresa"... aunque nos dejes con la intriga :D Si es que donde hay talento se nota xD

nimenos dijo...

Un mesazo!!!!! Pero si acabas de volver de Canarias!!!!!

Que envidia más malsana

Anónimo dijo...

Bea, me alegro muchísimo!!!madre mia, esto de triunfar lo llevaís en los genes, eh??? coge mucha fuerza, y vuelve cargada para ese nuevo proyecto!!!por aquí andaremos!!!mil besazos

Unknown dijo...

Qué bien!!!!! vaya familia creativa.. pasalo bien y descansa!

P@TRICI@ dijo...

Descansa y recarga las pilas para seguirnos impresionando con tus creaciones, que será..............??????????????? me quedo con la duda, que ganas de saberlo.

:)

my little keyhole dijo...

enhorabuena guapa! esperamos noticias más concretas eh? ah! y cuando seas famosas no te olvides de nosotras! a pasar buen verano que te lo mereces!

Gracia dijo...

¡Hola!Mi nombre es Gracia y escribo un blog para telva.com.¿te importa linkearme?.¡Muchas gracias!Un saludo.

http://apps.telva.com/apps/blog/newshopping/

nimenos dijo...

TIC-TAC, TIC-TAC, TIC-TAC

Anónimo dijo...

oye, oye...q se yo que has vuelto....q tal guapa??

chicochuc dijo...

Hola guapisima!
Contaba con que estarias de vuelta, pero veo que todavia estas desembarcando.
Espero que hayas disfrutado muchisimo de las vacaciones y que vuelvas cargadita de ideas.
Un besazo y espero con ganas tus nuevas entradas!!

Lola dijo...

Enhorabuena.....aprovecho mi visita a tu blog para invitarte al sorteo que tengo en el mio.

Besos