miércoles, 14 de mayo de 2008

10.000 visitaasssssssssssss!!!!!!!

Todavía no me lo creo. Si parece que fue hace tres días cuando abrí el blog!!!!!!. Desde aquel 19 de enero en que por fin me decidí a entrar en este mundo virtual, (gracias a unos cuantos empujoncitos animosos de algunas de vosotras), parece que el tiempo ha pasado volando.

Y es lo que generalmente suele suceder cuando estás a gusto con la gente y te lo pasas bien, que se te pasa todo muy rápidamente. Eso es lo que me ha sucedido. No solo porque en este mundo del blog he encontrado gente encantadora, entusiasta y sincera, (aunque algunos duden de esto ultimo), y que es de agradecer porque te hace la "relación" con todas esas caras anónimas mas autentica, sino porque te das cuenta que los demás también están de bajón, o se divierten o les pasan cosas como a ti y te sientes muy apoyada en ciertos momentos.

Por no decir de lo bien que te lo pasas leyendo cosas de moda, aprendiendo a sacar mejor partido a nuestro armario, a ver clones de moda y salir ilusionada a la calle a ver si tu también encuentras uno de ellos, porque te lo mereces, ...... , o deleitarte con una sencilla foto que te anima el día.

Hoy no quiero mencionar uno por uno a todos aquellos a quienes admiro por unas causas u otras porque seguro que me dejaría alguno sin darme cuenta y no me parecería justo.

La duración de la vida de un blog no la dicto yo, sino vosotros que cada día pasáis por aquí, dejando comentarios o no, y conseguís que haya llegado a tener tantas visitas. Eso es lo que me motiva a seguir haciendo cosas y a no parar de veros.

Por eso creo que lo mejor es celebrar este momento con vosotros. Sois los mejores para ello. Así que he pensado en hacer un regalo para la persona ganadora del sorteo. Creerme que me encantaría haceros a todos pero... no va a poder ser, jajajjaa

Este es el regalo



El ganad@r podrá elegir cual de las dos pulseras quiere. He pensado en poner dos modelos diferentes, porque yo suelo llevar juntas la plateada con la blanca y quedan muy bien.

En caso de que el ganad@r elija la pulsera blanca, podrá elegir el color de las piedras que acompañan a las blancas (por eso os he fotografiado tb las posibilidades de colores que hay), y si elige la plateada, pues tal y como está sale volando hacia donde me diga.

Para participar, solo tenéis que decir un numero del 000 al 999 y en caso de que seáis anónimo, dejar vuestro e-mail.

La solución al misterio del ganador de este sorteo será el viernes día 23 de Mayo. El número que coincida con las tres ultimas cifras del cupón de la ONCE premiado ese día sera el ganad@r, y en su defecto el inmediato inferior.

Ahora solo os queda participar. Puede que os parezca complicado el asunto, pero hace poco participe en un sorteo muy cercano-familiar y para evitar malentendidos por si me tocaba, una que me sé yo eligió hacerlo de este modo. Así que sister, guapa te la devuelvo para que participes como ya me has confirmado que vas a hacer, jajajajaja.


Por mi parte solo puedo daros las gracias una vez mas por pasar por aquí a acompañarme un rato. Este blog es mas vuestro que mio ;)

Mil besos a todos porque os los merecéis uno a uno.

P.D: Se admiten concursantes masculinos, porque a lo mejor si ganan pueden quedar como auténticos caballeros regalando la pulsera a su novia, madre, vecina,......... jajajajaja, vamos a la que se lo merezca.!!

81 comentarios:

Beatriz dijo...

Puedo elegir entre todos los posibles números!... Buf, yo creo que es peor, jajajajaja. Muchas felicidades y gracias por el sorteo. Mi número: 581

Besitos

JLPA dijo...

Pues aquí va mi número: 196 (antes de que me lo pillen)

A ver si tengo suerte y puedo quedar como un caballero.

[Muchas, muchas felicidades por tu éxito bloguero]

maba dijo...

muchas feliciades por tooooodas esas visitas..porque..si yo me pongo a pensar en 10000 personas una detrás de otra, digo...."madre mía" ..eso es muuuuuucha gente!!!!!

10000 besos!!!

y mi número es...... 145
(jooo y que quiero que me toque...ya estoy dándole vueltas a cual de las doso me gusta más!!! porque son preciosas las dos!!)
y muchas gracias por hacer este sorteo!!

Cati dijo...

Muchas felicidades!!!! Las gracias te las tenemos que dar a tí, que día a día nos alegras con tus creaciones.
Mi número: 428.

Besos.

jarca dijo...

Me apunto. Mi numero 696

ampa dijo...

mi numero es el 108 por cierto me ha encantado tu blog, y muy bonitas todas tus cosas

Anónimo dijo...

Enhorabuena, me gusta mucho todo lo que haces, nunca te he escrito pero soy asidua.
Lo dicho enhorabuena y a por otras 10.000 y me tomo la licencia de poner un nº, (con tu permiso): 268.

Un saludo, Virginia.

belula dijo...

Felicidades guapaaaa!!!!, y 10.000 más. Besitos

725

maca** dijo...

hola guapa!
muchísimas felicidades, yo tb me acuerdo de cuando Lu nos contó que su hermana por fin se había animado a abrir un blog.. ¡qué rápido ha pasado el tiempo! Has sido uno de mis mejores descubrimientos en este mundillo... Tienes un blog fantástico y lo que se vislumbra de ti a través de él parece aún mejor.
un beso muy muy fuerte!!
=)
pd: mi número el 022
Me encantan las pulseras! ;)

Mamen dijo...

Madre mía!! 10.000 en cinco meses, esto promete!
Muchas felicidades Bea...PQ t lo mereces!!!!!!
Un beso y ahí va mi nº:
341

white dijo...

enhorabuena guapa!!! En un segundo te has plantado en las 10000!! Y sin lugar a dudas será porque te lo mereces!!!!! Así que yo me h venido desde lantana con mis tartas y galletas que ya han salido del horno, para unirme a esta fiestecilla!!!!!!!!!
Me pido... el 248 (el nacimiento de Ainara!) a ver si hay suerte... creo que tu ganaste mi concurso con las mismas cifras pero en diferente orden!!!
Un beso muy, muy grande y a seguir sumando visitas!!!

ÂmË dijo...

Muchas felicidades! Qué mogollón de visitas, si a mi 1000 ya me parecen una burrada.

Enhorabuena, guapa.

Anónimo dijo...

165 Gracias guapa!!!!besos

Marta dijo...

Wowwwwwwwwwwwwwwwww, va a ser mia, va a ser mia, va a ser miaaaaaaaaaaaaaaa!!! ah y yo quiero la plateada apuntatelaaaaaaaadaa!!!. Ah y desde luego ha sido un placer que por una vez en tu vida me hicieras caso y te sumergieras en este mundo virtual ,que si no llega a ser asi hubiera estado toda la vida engañada pensando que el interior de tu bolso es una maravilla, sin saber lo desastroso que realmente es ;). Besos

Ay, el número: el 239. No preguntaras por que, no?????

Anónimo dijo...

Primero, mi enhorabuena por las 10.000. ¿Qué te puedo decir que no te haya dicho ya? Sólo decirte que te admiro mucho, que me encanta lo que haces y que me tienes aquí cada día (a veces varias visitas por si publicas y no lo he visto, jaja).
Ahora sólo queda tener suerte y hacerme con una de esas estupendas pulseras. Claro que si me toca, lo difícil va a ser elegir una...
Mi número es el 424.
¡Uyss, qué emoción!
Muchos, muchos besos.

Hanging in my Closet dijo...

Hola!!!...me apunto al sorteo de estas pulseras tan DIVINAS.
Mi numero es el 293,parecido al de Lu...ji,ji,ji.
Es el cumpleaños de mi perro Tango 29 de marzo.
Por cierto si el premio queda desierto(nadie acierta el nº),que pasará?
Besos y gracias.

Hanging in my Closet dijo...

Perdona me lo he vuelto a leer y he visto que tienes las bases bien estudiadas.
Besos de nuevo.

my little keyhole dijo...

enhorabuena! si tienes tantas visitas es porque te lo mereces y porque tu blog es genial! yupiii concurso! mi núm es el 362! Un besazo

Unknown dijo...

He llegado hasta ati a través de chictoochic y me gustan mucho tus complementos, asi que no puedo dejar escapar esta oportunidad...mi número: 007.
Mil besos

Rosa Iglesias dijo...

yo no me pierdo este concurso por nada del mundo. Desde que apareciste con tu blog, eres una de mis visitas obligadas del día. Porque me gusta cómo trabajas y porque me encanta la persona que se vislumbra entre líneas: alguien responsable, entregado, sensible, creativo, divertido y muy elegante. Así que esas 10.000 visitas tienen que convertirse en 10.000 besos que te envío con todo el cariño del mundo. porque te lo mereces.

Ahí va mi número: 223

Unknown dijo...

enhorabuena!!!! la verdad es que estas cosas enganchan!!!
mi número el 404

CB dijo...

enhorabuena por tu éxito, ten por seguro que de esas 10.000 visitas unas cuantas son mías.
yo insisto con el número de la bestia:
666
si le tocara a un hombre no quedaría como un caballero...
quedaría como un señor, que es un estadio superior.
un beso.

aunqueyonoescriba dijo...

uyyyy pues yo me apunto a ver si hay suerte: 756!!

y encantada de visitarte!

Anónimo dijo...

mi número el 105. El mail el del curro que tengo el PC a medias en casa. Y de paso un beso muy gordo desde Azpeitia.
La gurru

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

guapetona!! ayy, ya ves que hemos estdo desparecidas no?? sorry!! con las ganas que tenía de volver a mi mundo blogueril!!jaja

ya veo que todo genial!! con 10000 visitas!ªª1 pero que fuerte no??

por supuesto que me apunto al reto!! yo digo el 848, esta libre??

besos guapa

Lady Lala dijo...

ME HAN QUITADO AUNQUE PAREZCA MENTIRA DOS NUMEROS ASI QUE ELIJO EL Nº232, ENHORABUENA!!!

MARTIELEN dijo...

Hola !! Qúe pulsera mas chulas .
Pues yo no tengo blog , pero sigo muchos de los vuestros , me sorprende la variedad de temas , y lo interesantes que son algunos...
fuera peloteo. 709. Felicidades por las 10.000 visitas. Besos

Unknown dijo...

Enhorabuena por las visitas!! te las mereces :)

Mi número: 045

nimenos dijo...

Muchas felicidades, guapa....

Ummmmm, algún día de estos pondré un contador, pero como no se... pues eso.....

Número: 756

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

ay!!!que nervios!!!enhorabuena y me encanta que la gente haga estas cosas...
yo Tania, ya que Cris ya ha dejao su numerín...el mio es 285

suerte!

Anónimo dijo...

Hola wapisima, no te he escrito nunca pero desde que te conocí hace muy poquito no he dejado de visitarte, me encanta lo que haces. Mi num. es el.... 888, puede ser? bueno, pues ahí lo dejo. Un milloón de besitos y a por 10.000 más!!!

bimbaylaura dijo...

El mío es el 927

contacones dijo...

Creo que el 483. Espero tener suerte!

ÂmË dijo...

Ay, qué toli. A ver, a ver... el 711!!

Gracias guapa.

Lala dijo...

Ante todo enhorabuena y felicidades por las 10.000 visitas. Espero que se multipliquen por otras 10.000 por lo menos.

Mi número es el: 888.

Besos.

Pipi dijo...

10000enhorabuenas!!!!
si la genetica es tan buena como vosotras..ay de vuestras hijas, dura competencia jeje

la verdad es q no se si me va a resultar mas dificil elegir el numero o con cual de las dos me quedaria!!

pero por ahora voy a poner el numero y a ver si hay suerte :)

mi numero es el 810.

y felicidades otra vez, haces cosas preciosas!

un beso

Bloc de Moda dijo...

Un visitante mas aca!

felicitaciones y me encanta el nombre de tu blog, toda una afirmacion!!!


beso!
Lore


http://perrystreet.wordpress.com

http://loreperez.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola!!t leo a travs dl blog d mi hna y nunca m he animao a scribirte!!!! sta genial lo que haces, aqui va mi numero: 301, si acierto se lo dices a carmeron ok???

Lady Lala dijo...

el mio el 900, jeje

Lady Lala dijo...

puedo pedirme 494 o ya me estoy pasando, jiji!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Muchas felicidades 10.000 veces!!!

Mi número:

176

artemisa.lunera@gmail.com

Gratistotal dijo...

Mi número: 222

maca** dijo...

hola guapa!!
estás nominada!!!!
Pásate por mi blog...
;)

Dolça Maduixa dijo...

Yo me apunto...jejejeje mi número es el 227, espero tener suerte y felcidades por las 10.000!!!

nimenos dijo...

Que estréssss, Dios.... he repetido un número.... increible.... Vale. Mi nuevo número es es 113

sg dijo...

Hola!

Acabo de descubrir tu blog, y me ha gustado mucho, tienes cosas muy bonitas, tambien soy aficionada a los abalorios, es como un vicio... jejeje

Enhorabuena por las 10000 visitas
Si me puedo apuntar al sorteo elijo el 236

Besos

sg dijo...

Que despiste llevo hoy, primero se me olvida poner mi correo y luego te lo he puesto en otro post ¡que dia!

lunachan23@hotmail.com

Anónimo dijo...

Nunca comento, aunque os leo siempre, a ti y a tu hermana. Me encantan las pulseras, así que me gustaría participar en el sorteo con el número 889. Y enhorabuena por tu blog, es muy chulo! Teresa.

Anónimo dijo...

Me he olvidado de dejar mi email!
teteytete@hotmail.com.
Soy Teresa el anónimo de antes. Gracias!

Hahinhoha dijo...

Siempre te leo y nunca comento, básicamente por vergüenza pero no quería dejar de felicitarte porlas visitas... ¡ y tampoco podía dejar pasar un sorteo así!!
Así que ahí va mi número: ehhhh, uhmmmmm, estooooooo,el 148, vale?

Bloc de Moda dijo...

El olvido esta lleno de memoria y entonces volvi!! mi numero es el 555, me parece q no esta!

beso!

Lore

Anónimo dijo...

Me apunto al sorteo de estas dos maravillosas pulseras!! Mi número el 131.

Un beso enorme y enhorabuena por las 10.000 visitas!!

María

Lala dijo...

Bueno pues el 333

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

UMM yo elijo...el 13, bueno yo nomi compañero de trabajo pero listo nos quedamos con el 13... a ver si hay suerte...

Grenlon dijo...

Uy!1 que me lo pierdo!! Felicidades por las 10000 visitas. Mi número es el 624 (espero que no esté repetido)

Anónimo dijo...

Hola, llevo leyendo tu blog desde hace un par de semanas, a través de otro blog y ya soy asidua tuya!me encantan todas tus creaciones!!Eligo el 857,a ver si tengo suerte!besitos! supernenatere@hotmail.com

Ceci dijo...

Madre mía, menudo mogollón de competencia, je,je!, yo que he estado malita y sin asomarme ni por mi correo...me ha dado tiempo, menos mal!
Primero que nada, felicidades por ese mogollón de visitas, además en tiempo récord, así que enhorabuena, eso es porque gusta lo que haces, y cómo eres.
Segundo, elijo mi número: 779 .Mi cumple es el 9 de julio, y nací en el 77 :)
¡Suerte a todasssssss!

ART TOY GAMA dijo...

Hola! Hoy hace un día estupendo para sesion de fotos!. Seguro que quedan perfectas.
De nuevo fue un placer estar con vosotras y conocer a Beatriz.

Felicidades por las 10.000 visitas!!
Mi num. 003, espero no repetir, creo que no.

Un besazo, Cris

Caminín dijo...

105, a ver si tengo suerte!!! (como me gusta tu blog, no me extraña que hayas tenido 10.000 visitas!)

Adictaaloscomplementos dijo...

felicidades!!!

otro sorteo que bien jeje

mi número :379

besines

→Tinuwel← dijo...

yo lo quiero! :D
Primero: enhorabuena por tus visitas, te las mereces todas y cada una! :)

Y ahora mi número: el 933

Gracias.

SaritaSopita dijo...

HOLA! FELICIDADES!!!!! No me extraña, bueno con unas pulseras tan bonitas es difícil contenerse!! Con tu permiso me pido el:

017

Y a ver si hay suerte!!!! por cierto, Lu es un encanto!, no sabía que erais hermanitas!!!!, yo ya te visité anteriormente, me llamó la atención la historia de tus principios en esto, me gustó mucho, con Sevilla de fondo!! Nada, que te linkeo junto con tu sister, así os tengo a mano a las dos!;-), además esa pulsera... si no me toca en sorteo...lo mismo tengo que pedírtela!!!!!ji,ji,ji...

Un besote!!!:)

Sinaigir by lili dijo...

felicidades por tus 10.000 espero tambien llegar a ese nro tan alto jajaj se ve que vas a tener otras 10mil mas y muchas otras por que las cosas que tienes en tu blog son maravillosas... bueno a probar suerte como quien dice yo pido el 011 mmm aver si me lo gano jeje... felicidades nuevamente

Chikaboom!! dijo...

Enhorabuena por las miles de visitas! Me apunto corriendo al sorteo.
Mi número: 378
Bikos

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Qué buena idea. Diez mil felicitaciones por tus diez mil visitas....el post es precioso y representa el porqué tienes tantas visitas. A mi nunca me toca nada , pero voy a decir el 318. Muchos besos

ChicTooChic dijo...

Queeeeee barbaridad!, cuanta gente en la cola!... ay, dios, asi no va a haber modo de que me toque...
Saco el numerito...
El comentariuo 66?...
Eah, pues eso, el 66, anoten...

(Besos!... que gran dia...!)

Caminín dijo...

como me dices que el 105 ya estaba cogido pues me voy al 705.
A ver si el cambio me da suerte!

Espita Gorgorita dijo...

pero si te habia felicitado y me habia apuntado! Andesquestoy?? a que se me olvidó darle al enter?!
Felicidades por tus 10000 visitas pqtelomereces merecidas!!
Pues pues el 218, que haces unas cosas preciosas y de mujer anuncio te iba a servir divinamente

sandraloves dijo...

Muchas gracias!!!
El 146. Me lloran los ojos de tantos comentarios. Eso es bueno. Enhorabuena!

ssegarra@iqua.net

chicochuc dijo...

Enhorabuenisima!!! Y que bien que lo celebres asi!! Las pulseras son preciosas!!
Uff! Casi me pierdo el sorteo con tanto viaje...
Mi numero es el 424.
Besos

chicochuc dijo...

Perdon, perdon, perdon... Cambio por el 824! Con tanta participacion que has tenido, se me ha colado y he copiado el numero. Este creo que no esta!
Besos

Anónimo dijo...

aunque nunca te deje comentario, esta vez si! y felicidades por las visitas.

387

Anónimo dijo...

Felicidades por tantas visitas. Eso será que te lo mereces...
Me encantan tus pulseras, así que espero que el nº se acerque al 327.
Mi mail nuski08@yahoo.es
Gracias

Coco dijo...

Pulseras? quién ha dicho pulseras? quiero quiero quiero!!! siiiiiiii
Felicidades por tu super-éxito blogero, sin duda te lo mereces!
Mi número:525 que es redondito!!
Que tengamos Suertecita, como nos canta Bumbury.
Besicos!www.flashbags.blogspot.com

MadammeMo dijo...

Felicidades!!!Que rápido conseguiste las 10000 visitas, yo tenfo el contador desde Finales de Enero y acabo de llegar a las 3000.
Enhorabuena por el blog, me encantan las pulseras, asi que escojo el 169.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola!!!! Me encanta tu blog aunque es la primera que me decido a escribirte. Mi número es el 562 (será el ganador claro está, jeje).
creativa_cool@hotmail.com

Anónimo dijo...

Soy Cordelia, acabo de descubrir tu blog, y haces unas cosas muy chulas. Escojo el 777.

Anónimo dijo...

Espero no llegar tarde!!

Soy Mercedes, y gracias al blog de Lu te he conocido.
Enhorabuena!! y felicidades por tantas visitas!!! A las cuales, ya me agrego yo, jeje.

Con tu permiso, me permito participar... a ver si no lo han dicho antes, el 264.

Mil besos, mer.
romeju@hotmail.com

quel dijo...

224, creo que no esta!!!!!
Ay... Que emocion!!!
xxx

Anónimo dijo...

HOLA GUAPA! FELICIDADES POR TANTAS VISITAS YO SOY DE LAS Q T LEEN EN LA SOMBRA Y AHORA SE Q NOS UNE EL PERFUME A PARTE DE ESTAR ENGANCHADAS A LOS COMPLEMENTOS SIGUE ASI Q ERES UNA ARTISTA!!!!!!!!!!!
MI Nº185
MI CORREO rosa.llorente@hotmail.com
BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

WOW vaya maravillas haces... quienes te conocemos además sabemos que eres transparente... bueno mi número es el 691.

No hay dos sin tres.
Jonh.