lunes, 19 de mayo de 2008

Espejito magico


Otra vez toca meme! Y este es de los indiscretos!!! Porque...... qué es para una mujer desvelar sus secretos de belleza??????????? Lo es todo!! Y más a partir de cierta edad en la que hay que intentar que las benditas arrugas (Adolfo guapo, "la arruga es bella" como que no), no se marquen tanto, para que los niños de la clase de tus hijos no te llamen señora. Bufffffffffffffff! Tremenda palabra.

El caso es, que me ha tocado abrir la puerta de mi laboratorio de elixires y descubriros las cosas que uso para intentar mantener el tipo.

Que conste que es bajo petición de Maca que no solo es un encanto, sino que además está de celebración y se merece ser muy feliz a partir de la etapa en la que en unos meses se va a embarcar.
Viniendo de ella no me podía negar, puesto que siempre que se ha paseado por mi blog ha dejado una palabra amable.

En fin, a descubrir todo lo que una tiene que hacer!!

Qué duro es esto de intentar estar mona, ellos con el aftershave y una buena eau de toilette ya están y encima, a medida que peinan canas y arrugas parecen más interesantes (a nosotras nos llamarían viejas o mas elegantemente, mujeres maduras, que es para darse de tortas), y sino fijaros en Clooney. Bendito sea!

- Para que sigan la estela de una, desde hace unos meses uso Armani Code (Eau de Parfum) que me encanta. Aunque suelo ser bastante fiel durante un tiempo al perfume que uso, cada cierto tiempo cambio, pero me tiene que entusiasmar para dar ese cambio no creáis.


- En lo que a potingues mágicos se refiere utilizo la crema de día de Atashi, reciente descubrimiento y por casualidad en la parafarmacia. Es bastante cremosa, pero se absorbe rápidamente lo que hace que me guste, así no tengo que maquillarme sobre una cara que parece una tostada con aceite de oliva, jajajjajjaa



- Para las noches he encontrado una crema que huele de lío, anti-arrugas (claro, lo que toca) de Sensilis que tiene caviar (bueno, esto último no sé si tiene o es que en toda la parrafada de crema de noche anti-arrugas extrema de caviar.... queda como más fantástica).

- Y el caprichito de moda es un elixir para poros de Kanebo que éste si que va bien. Muy recomendable la verdad, para usarlo dos veces por semana por la noche y acostarte pensando que al día siguiente tu espejito mágico que nooooooooooo miente, te va a mostrar un cutis de porcelana tipo geisha. No, en serio, si que funciona.








- Llegados al momento de salir a la calle (con la cara lavada jamás!), empiezo por una base luminosa de Armani. Y el equivalente al Touche Eclat de Guerlain, (este cosmético es de premio Nobel), para intentar disimular las ojeras que cada día se marcan mas.








- Como ya he dicho varias veces soy adicta a Chanel por su colorido en rouges y esmaltes y por eso mi barra de labios (cuando me los pinto de verdad porque generalmente llevo bálsamo labial), tenía que ser de esta marca.

Y también utilizo el rimmel de Chanel porque como tengo las pestañas oscuras y largas, en vez de apelmazarlas y parecer Liza Minelli, pues las separa dándoles la largura justa.









Así que ya he descubierto parte del laboratorio de cambios varios, pero como comprenderéis, una mujer se tiene que guardar algún secretillo, aunque sea beber dos litros de agua, jajajajajja

De todas formas y a modo de reflexión, no sé si tanta crema y demás emplastos son lo mejor que podemos hacer para cuidarnos, porque nuestras abuelas y bisabuelas tenían unos cutis maravillosos y por aquel entonces lo que más se utilizaba era agua fresquita y jabón Chimbo o Lagarto y mira que bellas que estaban. Francamente, creo que en algo nos estamos equivocando porque ya me gustaría a mi tener esas pieles. Y no creo que lo consiga!!

Y siguiendo en mi tónica con respecto a los memes, entre las que ya están nominadas que serán bastantes y así no me repito, no lo voy a hacer para nadie en particular. Si alguien desea hacerlo por mi encantada!! Así descubro los secretos de las demás, que curiosa soy un rato ;) Pero por favor, avisar eh????

Maca te lo dedico y que seas muy feliz!!

18 comentarios:

ölhate dijo...

que interesante!!! no sé si servirá pero ¿no te parece un pequeño placer comprar cosméticos y probártelos?A mi me encantan! Acabo de perder (o me han robado) el último gloss que me he comprado de Chanel! joooo

Beatriz dijo...

Yo tampoco creo mucho en la cosmética. Una hidratante de herbolario y jabón de aleo vera. Yo creo que durmiendo bien se tiene mejor cara. Pero para eso, el día tendrá que tener más horas.
Un besito guapa.

laratitapresumida dijo...

Pues sí, hoy entamos de coincidencia. Yo también tomo nota de tus cremas, aunque mi piel no me deje hacer demasiados experimentos.
Besos.

Lantana dijo...

jajajaja.... Ahora ya conocemos lo que esconde tu tocador!!! Yo no era para nada adicta a los potingues hasta que me quedé embarazada... Durante el embarazo les decía a mis amigas que prácticamente no me quedaba tiempo después de echarme tantas cremas!!! Y ahora no sigo ningún ritual específico... La verdad es que según me da el día... Pero yo lo de la cara lavada tampoco lo practico... Aunque mi marido siempre que yo me siento más ojerosa, con peor cara, el día que no me maquillo nada de nada, ese día me dice: Qué guapa estás hoy!! jajajaja... no le entiendo, esos días estoy echa un monstruo!!!!
Bueno guapa, que menudo rollo...
Un beso muuuuy gooordo!

coco dijo...

reina, que usamos el mismo perfume!!!!! vamos, que a tu sister le ha salido redondo hasta en eso!!

yo de potingues faciales ya sabéis que ando limitadita. Es más, este finde se me dio por probar una muestra que me dieron en Sisheido, y me dio una alergia terrible... no puedo con nada que tenga perfumes. Así que me quedo con mi Nivea y mi Avene para cuando la tengo especialmente rebelde... Todo mi potencial de prueba lo dejo para el tema maquillaje, que me encanta probar cosas nuevas.
Me ha encantado el meme. Tienes clase hasta para las cremitas. Un besazo enorme!

aunqueyonoescriba dijo...

ainsss madre mía o empiezo a tomar nota o me voy a arrepentir!

maca dijo...

hola guapa!!
Mil gracias por tus palabras y por tu meme con cariñosa dedicatoria incluida...
La verdad es que coincido coincido en varios potingues, de los que sin duda mi preferido en el rimmel "imitable" de chanel... Ninguno me deja las pestañas tan bonitas!! Ahora me lo he comprado tb en azul oscuro casi negro... y queda genial!!!
un besazo!!!
=D

maba dijo...

ay..es que leer "crónicas de potingues"..y llega la relajación a mí!! qué maravillosos momentos...y esos perfumes (pobre Coco) tan agradables, esas texturas...da gusto!! y con un poquito de constancia yo creo que sí hacen efecto. nuestras abuelas no vivían ni de lejos la polución que vivimos nosotras!!!!

besos, guapa!!

Santander dijo...

Me encantaron tus consejos, voy a ver si pruebo alguno.
Besines.

Rocío FB dijo...

me has descubierto alguna cremita suculenta.
Mis básicos son:
-Serum Issima de Guerlain
-Hidratante de Día de Guerlain
-Sistema 3 pasos de Clinique
-Hidratante para pieles sensibles de Avene (para llevar en el bolso)
-Chanel para la noche... que bien huele.
Y mi secreto: hago mi propio tónico: Agua de Rosas con Limón!! es absolutamente fantástico, te deja la piel relajadita y como un bebe.

Besos!!

La Muka dijo...

Joer, si que te cuidas!!!

Chikaboom!! dijo...

Tu si que te cuidas chica! Yo soy doña desastres :) Bikos

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

no se que ha pasado con el coment! en fin, qeu me ha encantado!! y que tienes razon con lo de nuestras madres y abuelas!! pero tb la ventaja qeu tenían es que no había contaminación!! hace 50 años por delante de mi casa pasaba 1 coche al día,el resto caballos!! y hoy por hoy , me han puesto la entrada a la a-8!! jaja
tendremos que resignarnos!!
besos gupaa

nimenos dijo...

Venga!!!!! Cuéntanos los secretillos......

PQ me lo merezco! dijo...

Ölhate, es una autentico lujo el refitolear y mirar todos los stands de cosmeticos. Me chifla!! Y cuando me dan muestras voy encantada de la vida a casa.

Beatriz en lo de dormir estoy totalmente de acuerdo pero por ahora con los tres peques lo llevo crudo, jajajaa

Laratita es una gozada ver lo que se ponen las demas y aprender algo nuevo ;)

Lantana yo tb tengo mmis epocas de pasar un poco, pero lo que es infalible es que ellos no aciertan nunca, jajajajajajjaaa

Cocó, si es que Lu tiene un ojo...... Tu sigue con tu Nivea que en las fotos que he visto te va de lio y aprovecha para el momento maquillajes y rouges qye hay un mundo de cosas para probar. ;)

Aunque.. no te creas que yo sigo con mis dudas lo que pasa es que me encantan los potingues

Maca gracias a ti por nominarme con tanto cariño. El rimmel es de lo mejor que hay ;)

Maba es mejor pensar que algo hacen porque con la pasta que nos dejamos.... aunque el tema polución si que es cierto, respiraban sano no como nosotros.

Rociofb gracias por comentar, y ese tonico casero,...mmmmmm tiene una pinta fabulosa. A lo mejor te nominamos todas para que nos pases la receta jajajajajajjaa


Santander, bienvenida por aqui, y ya nos diras si te hace efecto alguno de los potingues ;)

La muka no te creas que a veces no soy muy constante, pero me gustan eso si

Chikaboom de verdad que no es tanto cuidado ;)

BIO-SS sisters, en eso de la polución tienes toda la razón, ahora respiramos petroleo, jajajja

Nimenos, no creas que hay tantos ;)

Y mil gracias a todas por pasaros por aqui y comentar. Ya sabeis que sin vosotras esto no tira ;)

Diana dijo...

Qué bien, qué prepará estás para la vida moderna!! Ay, veo que tengo mucho que aprender de ti, volveré por tu blog!! Un abrazo!

nimenos dijo...

Pásate por mi blog... verás que bien....

Cati dijo...

Cómo me gusta este meme cremoso! He leído ya unos cuantos y tengo ya una lista larguísima!!! Y eso que no soy nada constante. Eso sí mi limpiadora, el tónico y el serum de Phitomere que no me lo quite nadie! Me ha entrado curiosidad por el Touch Eclat. Ya me lo han comentado en varios sitios y todo el mundo está encantada! Habrá que probarlo.
Un besito Bea.