martes, 9 de marzo de 2010

Yo también.

Hace ya tiempo que caímos rendidas ante las flores de su Jardín. En él, conviven esas maravillosas, excéntricas y elegantes señoritas. Las Lulailas. Cada una diferente a la otra, con personalidades distintas, inherentes a la historia que las acompañan y que es el motivo principal de su nacimiento.

Ese Jardín ha visto hoy nacer una flor muy especial, que tiene el mayor de mis respetos. Una Lulaila protagonista de un proyecto solidario que ha dado como resultado final el convenio firmado entre El Jardín de Lulaila y la Asociación Española Contra el Cáncer con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el Cáncer de Mama.

Un proyecto que se traduce en la Campaña YO TAMBIEN. Porque Yo también puedo ser una de ellas. Porque Yo también conozco a quien la sufre. Yo también debo comprometerme.




Una campaña cuya máxime representante es una Lulaila solidaria. El mejor homenaje a una mujer que consagró su vida a esta causa. A la lucha contra esta enfermedad. No podía ni debía tener un nombre mejor. Tolentina, como ella.



Una campaña en la que el 30% de las ventas de cada Lulaila, está destinado a la Asociación Española en la Lucha contra el Cáncer para promover proyectos de investigación contra el Cáncer de Mama.

Cada vez que veamos una Tolentina lucir orgullosa en la solapa de cualquiera de nosotras, sabremos que se ha dado un paso más para conseguir erradicar esta enfermedad.

En definitiva, un gran proyecto cuyas protagonistas nos lo explican mejor aquí.

Por mi parte, pienso lucir en mi solapa una Tolentina. Porque no debo olvidar. Es una obligación moral que tenemos con nosotras mismas y con el resto de mujeres. Un compromiso con la solidaridad. Un granito que aportamos para construir el camino con una meta clara y espero no tan lejana. Que el Cáncer de Mama tenga un final féliz.

Enhorabuena Lu, Rosa y todas aquellas personas que se han involucrado con entusiasmo y perseverancia en este proyecto. No me cabe duda de que será un éxito porque el motivo lo merece.

Para conseguir vuestras Tolentinas sólo tenéis que ir a la tienda on line de El jardín de Lulaila.

4 comentarios:

La Ratita dijo...

Enhorabuena por la campaña! cualquier ayuda que se realice en este sentido siempre me parece una idea excelente.
Yo también lo comentaré en mi blog.
Besos.

the healthy ghost dijo...

Magnífica iniciativa.
La pondré en el blog.
Un beso.

Anónimo dijo...

Una campaña fantástica!
Ahora mismo lo comento en el blog.
Un besazo!

Anónimo dijo...

Por cierto Bea, te he nominado a un test!!!

Besos!