jueves, 31 de diciembre de 2009

Os deseo lo mejor.....

El 2009 ya ha llegado a su fin. Para unos, ha sido un año bueno, para otros... no tanto. De cualquier manera, el tiempo no se detiene a hacer balance de lo que ha sido.
Sigue imperterrito hacia adelante, sin detenerse un segundo.


No sabemos qué se esconderá en este futuro inmediato que mañana será hoy. Misterio, ilusiones y sueños por cumplir que quizás se hagan realidad en este nuevo año que comienza en pocas horas.
A medida que vaya transcurriendo, lo averiguaremos.....

Os deseo de todo corazón que 2010 llegue cargado de alegrías, buenas noticias y podáis hacer realidad todo aquello que anheláis.

Sea lo que sea,..... os lo merecéis!!

Feliz Año 2010!!

Un beso enorme enorme.

Sed felices!!

14 comentarios:

Gratis total dijo...

yo nunca tengo la sensación de que empiece nada esta noche, es más, para mi, septiembre con el inicio del curso es el inicio del año

felicidades

maba dijo...

otra como Raquel, y como tú, el año empieza en septiembre pero....

sí que es cierto que el 2010 empieza en unas horas..y sea como sea.. que sea lo mejor posible para cada uno.

un besazo, Bea...

Cris Sevilla dijo...

A mi normalmente me pasa como a Raquel, en nochevieja no me da sensación de empezar nada, pero este año, debido a las circunstancias que tu bien conoces, si tengo sensación de finalizar una etapa horrible.. igual es solo una ilusión y esta pesadilla continua, pero, por unas horas, quiero sentir que esto ha acabado y una nueva vida se abre ante mi... ojalá sea así..

Se que para ti tampoco ha sido un año fácil, pero ya ha pasado y no solo hemos sobrevivido (algunas literalmente) sino que nos ha fortalecido, quedémonos con eso y olvidemos lo demás... una nueva etapa llega y seguro que va a ser magnífica...

Mil besos ni niña dulce...

¡Feliz 2010!

Cris

Piluka dijo...

Feliz Año Nuevo! Seguro que este año viene colmado de cosas maravillosas, que nos lo merecemos!
Besitos.

Blair dijo...

Feliz año!Espero que entres con buen pie en el 2010.Besos

Ceci dijo...

Pues para mí empieza con el corazón roto, así que espero que el 2010 me de fuerzas para superarlo...año nuevo, vida nueva?

macarena dijo...

Un 2010 cargado de cosas maravillosas que compartir, que las alegrías ajenas son también de uno cuando se siente a los otros cerquita. ¡FELIZ 2010 Bea y que sea un año estupendo para tí y los tuyos!. Besos al son de las campanadas y nos vemos el año que viene,

Maca

the healthy ghost dijo...

Yo nunca hago propósitos, pero quizás este año los haga. Tengo la sensación de que hay que aprovechar el tiempo al máximo.
Un beso fuerte.Seguir teniendo tu amistad sería uno de ellos.
Feliz Año!

Pili Pili dijo...

¡Feliz Año para tí también!

Un beso,

Pilar

nimenos dijo...

Se acabó, Bea, ya se acabó.... ahora todo de frente....

Hummingbird dijo...

holaaaaa! qué tal estos primeros días? :). yo acusando ya el síndrome 'dependienta encerrada cuatro semanas seguidas' es decir, muy de atar. con ganas de saltarme el horario, no ir mañana, no abrir el próximo finde. hartita pero bien. todo sea eso, no? :)

carta a los reyes preparada? yo casi-casi, este año es larga, o corta; tengo dos versiones. creo que me quedo con la corta...

un mail pronto-pronto.

muuuuchos XX! y un abrazo enorme,
humming

Moda Elle dijo...

¡¡Feliz año Bea!!

Mil besos.

colette dijo...

Todos mis mejores deseos también, para ti y los tuyos.

Un beso

colette dijo...

Hola guapa,

Te he dejado un premio en mi blog.

Un beso