martes, 22 de septiembre de 2009

Nuevamente por aquí....

Hace ya un tiempo que las vacaciones terminaron. Las maletas han vuelto a su sitio en espera de una nueva oportunidad para volver a salir.

Atrás han quedado los largos y soleados días, llenos de despreocupación. Atrás han quedado las horas regidas por la luz del sol y de la luna, sin relojes que nos recordaran un deber por hacer.



























Atrás han quedado las largas jornadas playeras, donde las risas eran el idioma oficial y se aprovechaba cada minuto al máximo en interminables baños..... hasta que las gaviotas, después de esperar pacientemente en las rocas durante todo el día, volvían a reclamarnos ese espacio que les pertenece por derecho propio.





Han sido muchos momentos especiales, las cervezas frías en el chiringuito después de una calurosa mañana playera, las agradables cenas con los amigos de siempre, con los que se te van las horas hablando relajadamente.....


Ellos han sido felices. Ese era el objetivo fundamental, puesto que son los que nos recuerdan que la espontaneídad existe y que no debemos olvidarla, aunque no podamos practicarla tanto como nos gustaría.



Se han cumplido todos los objetivos, incluso aquellos que quedaban pendientes, y aunque dolorosos, eran ineludibles ya que suponían un paso obligado en el camino que emprendimos hace unos meses. Pero darlos tambien han sido buenos para nosotros.

Es hora de volver a colocarnos el reloj y programar los despertadores. Los horarios vuelven a regir nuestras vidas una vez más.

Sin adaptación alguna volvemos al trabajo, al cole. De golpe y porrazo nos vemos obligados a sumergirnos en una dinámica que se quedará con nosotros los próximos meses y ahora nos parece eterna.

Ahora, tenemos que acostumbrarnos al tono verdoso que comienza a colorear nuestra piel, un compañero que nos guste o no, se quedará con nosotros hasta las próximas vacaciones. Podemos intentar disimularlo con cosméticos, pero como un fiel amigo se quedará allí.

Nos quedan muchos días por delante hasta las próximas vacaciones. Cada día que pasa, es un día menos que falta.

Inconscientemente hemos recopilado pequeños instantes, las risas, el olor del mar, el ruido de las olas, la cálida arena, y muchos más. Cuando los recordemos nos ayudarán a sobrellevar mejor los fríos días de invierno.



Y durante esa espera, mientras nos vemos continuamente acechados por las noticias sobre una pandemia que nos vigila muy de cerca, sin saber a quíen le tocará sufrirla y cómo será, aprovecharemos para visitar a los amigos. Saber qué tal les va la vida, esperar que nos informen de las últimas tendencias y nos pongan al día de las colecciones para este otoño-invierno. Que nos muestren sus últimos diseños de tocados, broches y demás accesorios y que nos aconsejen sobre estilo. Que nos saquen una sonrisa con los avatares de su día a día con o sin espejo y en definitiva, como hacen los amigos, disfrutar de un montón de horas juntos.

Es bueno volver a casa de nuevo.

Y entre un día de locos y otro, procuraré hacer caso a una llamada que desde hace un tiempo tengo pendiente de contestar..... click, click, click...........

Mis alicates, encerrados en una caja desde hace unos meses, se merecen una nueva oportunidad.

Encantada de volver a veros de nuevo.

17 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Es bueno tenerte por aquí otra vez.
Un beso.

my little keyhole dijo...

Un placer volver a tenerte en casa de nuevo... RE-bienvenida!

un beso!

Blair dijo...

Bienvenida!!Unas fotos preciosas.
Qué pena que haya acabado el verano y especialmente las vacaciones...Me encanta la playa y se me va a hacer larga la espera.Besos

macarena dijo...

Ayyyyyy, mi niña, que alegría!. Aunque sea poco a poco, vamos engrasando la máquina y cogiendo velocidad. Y no hay nada mejor que el reencontrarse con esos amigos que dices para que la vuelta se haga más dulce. Manos a la obra. Un beso grande,

Macarena

Anónimo dijo...

Encantados nosotros de recuperarte para la blogosfera!
Parece que ya todo funciona y me alegro de que por fin puedas publicar.
Por cierto, las fotos, preciosas.
Un besazo!

nimenos dijo...

Me das mucha, mucha envidia, que fotos más bonitas...

Ya estoy en funcionamiento, aunque sin espejo, me ha emocionado que te acordaras de el.

Muchos besos cariño.

PQ me lo merezco! dijo...

Ro es bueno verte de nuevo ;)

Cristine, muchas gracias, así da gusto volver.

Blair, las fotos las sacamos en una de nuestras calas favoritas. Una maravilla de lugar.

Macarena, es que sin los amigos, sería todo muy muy triste. Es una gran alaegría volveros a ver

Ratita, toca madera que con tanto problema tecnologico este post ha costado mucho mucho....., Las fotos de la Costa Brava. Enamorada del lugar.

Nimenos, cómo no me iba a acordar!! A los amigos no se les puede olvidar, aunque parezca que no estemos cerca. ;)

Un beso enorme para vosotros siempre por estar ahí. Así merece la pena volver ;)

Beatriz dijo...

Bienvenida!

Moda Elle dijo...

Bienvenida de nuevo!!!! Qué bien, cómo me alegro de "verte" otra vez.

Mil besos.

Cris Pontetacones dijo...

Mi niña, que alegría tenerte de nuevo entre nosotras, te hemos echado mucho de menos, aunque me alegro de que lo hayas pasado tan bien y hayas podido desconectar del todo...
Las fotos son una maravilla..
Besitos guapa!

Rosa Iglesias dijo...

qué alegría volver a leerte!!! y as fotos son maravillosas.... mmmmm!


muchos besos

Alicia dijo...

Bienvenida de nuevo. Y que penita que le verano nos deje tan pronto y la lluvia no nos de ninguna tregua. Besitos

maba dijo...

me encanta tenerte por aquí

pero a tu ritmo..

precioso el post... a pesar de la nostalgia por el verano pasado.. con promesas de un buen invierno..y de caminar hacia el siguiente verano

muchos besos...cómo me gusta leerte

chicochuc dijo...

Nos alegramos de que este otra vez por aqui!! Acabo de liarme un monton en facebook y a pesar de que queria contestarte, creo que se ha enterado todo el mundo menos yo... Que desastre!! Donde dan cursos en Bilbao????

Reyes dijo...

Bienvenida, aunque te sigo desde hace poco echaba de menos tus posts.

Besos

Pau(Rox) dijo...

Hola Bea !!!
unas fotos muy chulas y llenas de luz ;)
Me alegro mucho de leerte :)
XXX preciosa

Hummingbird dijo...

Nuevamente por aquí... y es cierto que te he dicho -en mi blog- lo mucho que he pensado en tí, me he puesto a leer tus vacaciones y me quedo contenta de ver que el calor de la buena compañía te ha ido bien, :). Cómo marchan esos alicates? Qué sorpresas?. Me he perdido un montón de cosas por aquí y estoy contenta de estar de vuelta, de apoco pero de vuelta. Gracias Bea, por todo... :)

Un abrazo humminguero de los fuertes y un XX!