miércoles, 22 de julio de 2009

Algo que contar.....

Todos tenemos una vena cotilla. Esa es la pura realidad. Algunos lo reconocemos abiertamente y otros no. Pero lo importante es que en esencia todos somos curiosos.

No es la primera vez que reconozco que esto de hacer memes no me gusta. Pero sí me gusta leer los vuestros. Por eso pienso que es justo hacerlos cuando me nominan, para poder cotillear sin cargos de conciencia, jajajaja.

Ella siempre ha dicho que tiene la vena cotilla y yo lo sé desde hace bastante tiempo. Como me ha nominado, no me queda otra que darle gusto aunque no creo que le pueda sorprender a estas alturas de la vida. Nunca se sabe.

Y para todos aquellos que reconocéis que sois lo suficientemente cotillas como la que suscribe este meme, os lo dedico.


Se abre el telón.......

- ¿Tienes un diario? No. Ha sido misión imposible. Y no será porque no lo he intentado. Lo más parecido a eso es el blog. Podría decirse que es el diario de mis diseños.

- ¿Crees en el amor? Pero qué somos sin amor?????

- ¿Sabes cocinar? Si, y me encanta. Una de las cosas que más me gustan es organizar cenas y meriendas e invitar a gente. A veces cocinar me relaja.

- ¿Te quieres casar? Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pregunta errónea, ya lo estoy.

- ¿Te gustan las tormentas? Me encantan cuando son de noche, encima del mar. Pero por supuesto, yo a resguardo.

- ¿Podrías comer un gusano? Teniendo en cuenta mi aversión por este tipo de bichos que se deslizan sinuosamente y sus hermanas mayores (serpientes) diría que "antes muerta", pero nunca se sabe..... Si caigo en una isla con indígenas amenazadores a lo mejor me como la fuente entera.

- ¿Te consideras pijo/a? Primero que me definan el término. Hoy en día se llama pijo a muchas cosas.

- ¿Perdonarías una infidelidad? No lo sé. Es de estas situaciones que no sabes cómo vas a reaccionar hasta que pasa.

- ¿Aprendiste a andar en bicicleta? Claro!

- ¿Te has quedado dormido en público? No, del todo pero casi. He llegado a estar en ese momento que la cabeza se empieza a caer y algo te indica que la estás liando. Penoso.

- ¿Te atreves a cantar en un karaoke? Sí, previo requisito de tres gin-tonics cargaditos antes de coger el micro.

- ¿Podrías ser vegetariano? Lo dudo mucho, teniendo en cuenta que con ciertas verduras, sólo de verlas me pongo verde.

- ¿Te has pasado una noche bailando sin parar? Llámame peonza.

- ¿Has perdido alguna vez tus llaves? Nunca, y espero que ahora por decirlo no tenga el mal fario de hacerlo, pero es de las cosas que más agobio me da perder.

- ¿Eres de los que les gusta la Coca-cola? Me encanta, pero la de siempre. No llego a ser adicta pero me parece una bebida estupenda aunque tambien sirva para desatascar las cañerías del lavabo.

- ¿Tienes carnet de conducir? Si, pero como adorno. Nunca me ha gustado conducir y viviendo en una ciudad tan cómoda donde no me hace falta el coche he dejado de hacerlo. Es más, en la última renovación del carnet (hace poco por cierto), pensé que no pasaba el reconocimiento. Es una de las peleas más frecuentes en casa.... esto de mi abandono del volante.

- ¿Te gustaría saber el día de tu muerte? No. Solo aportaría dolor y a medida que se acerca la fecha viviría despidiéndome. Sólo pido que sea rápido y sin molestar mucho a los que tengo cerca. Hasta entonces creo que hay que vivir con todo el alma, apreciando cada vez más los buenos momentos.
Menuda pregunta!!

- ¿Has subido a un helicóptero? No. Tampoco es que me muera de ganas pero si surgiera la oportunidad, no me importaría hacerlo.

- ¿Podrías matar a alguien? No. Nadie tiene derecho a quitar la vida a nadie. Pero a veces, con las noticias que ves, si te pones en lugar de los padres de niños violados o asesinados......... la idea no parece tan horrible.

- ¿Aprendiste a nadar? Si, cuando era pequeña. Todavía me acuerdo del monitor francés en una piscina azul montada en la playa de Zarautz. Creo que la mayoría de los veraneantes pasamos por sus manos.

- ¿Te gustaría tener un pene/pechos más grandes? No. Virgencita que me quede como estoy.

- ¿Roncas? Pues va a ser que no. Todavía no me han dicho lo contrario.

- ¿Lloraste con Titanic? Y con Dumbo, el telediario y hasta el pato Donald. Menos con Chiquito con todo!

- ¿Te has emborrachado alguna vez? Unas cuantas. Y no digo más.

- ¿Olvidaste el cumpleaños de alquien querido? No. Puede que no le felicite porque a veces lo dejas para un rato más tranquilo, se te pasa el día y al final no le llamas, pero la fecha no se me olvida nunca. Hasta me acuerdo de los de aquellos que ahora forman parte de mi lista negra!!

- ¿Te has quedado en blanco en un examen? Si, en varios y tambien me he puesto blanca cuando tenía que sacar la chuleta para poder aprobar.

- ¿Has viajado en barco? Si, varias veces. Un momento único.

- ¿Has dado o recibido una patada en los huevos? No, pero algun@s no saben lo cerca que han estado de recibirla. Bendita educación que les ha salvado!!

- ¿Te han robado la cartera? No. Pero con lo que llevo dentro del bolso, antes de la cartera a lo mejor roban una pulsera maxihortera de mi hija... a veces me cuesta encontrarla entre tanta cosa.

- ¿Has pasado una noche en el calabozo? No y espero no hacerlo!

- ¿Te has desmayado alguna vez? Me he quedado en ese momento de ver todo puntos brillantes y notar que te caes pero no he perdido el sentido, siempre llegaba a una silla cercana. Claro que si veo a Clooney a lo mejor simulo un desmayo y espero que me coja... (seguro que el tortazo es de pronóstico)

- ¿Te fuiste sin pagar en un bar o restaurante? En un bar a lo mejor, pero por despiste pensando que ha pagado otro, pero no lo sé con seguridad.

- ¿Has escrito cartas de amor? No. Lo mío era vía telefónica con la consabida bronca paterna cuando llegaba la carta de telefónica. No había móviles por entonces. Más o menos de cuando los romanos jajaja.

- ¿Pagarías por sexo? Jamás. Me parecería muy triste tener que terminar en eso.

- ¿Morirías por amor? Y por qué hay que morir??? Por amor haría muchísimas cosas impensables en mí y por mí, pero el problema es que no quiero morirme.


No voy a nominar a nadie porque la mayoría ya estáis nominados. Como siempre digo, el que quiera hacerlo está totalmente invitado a ello, pero que avise por favor.


Por otro lado, aprovecho este post para despedirme de todos vosotros una temporada. Ya sabéis que desde hace relativamente poco, no estoy pasando por mi mejor momento. A veces las cosas no vienen solas y todo se junta.
Sencillamente no puedo seguir actualizando (algo que es obvio si pasáis por aquí). Hay días que no tengo muchas fuerzas y las que quedan las prefiero emplear en mis hijos que están de vacaciones y se merecen ser felices.

Se que es una cuestión de tiempo. Y como el tiempo lo pone todo en su sitio, prefiero dejar el blog por una temporada, hasta después de las vacaciones, cuando espero que la vuelta al cole y toda la rutina que eso conlleva, me devuelva las ganas de seguir diseñando y de contaros mis historias.

Os merecéis una explicación después de vuestras muestras de cariño y afecto que he recibido. Hace tiempo que paseo en silencio por vuestros blogs y en pocas ocasiones comento.

Seguiré visitandoos, porque siempre es agradable saber de los amigos y en ocasiones como ésta ayuda mucho. Y seguiré en facebook como hasta ahora.

Así que sin más........pasad unas felices vacaciones!! Sed buenos o no y.... hasta la vuelta!!


P.D. En cuanto a los pedidos pendientes y consultas seguiré como hasta ahora y atenderé todos vuestros mails.

12 comentarios:

Pipi dijo...

Me ha gustado mucho el meme, asi te conocemos un poquito mas :)

Disfruta mucho de tus vacaciones, y relajate y descansa!!

y en septiembre nos vemos de vuelta..como dice el corte ingles:
"volver a empezar..otra vez...los viejos amigos.." y contigo añadimos "los nuevos diseños"... =)

un beso!

Gratistotal dijo...

muchas gracias por todo, descansa y se feliz ...nos vemos a la vuelta al cole, con los lápices y las medias

Beatriz dijo...

Un besito y pasa un buen verano.

Rosa Iglesias dijo...

para desatascar las tuberías, jajajajajajajajajaja! muy buenoooo jajajajajajaja!

tómate el tiempo que necesites porque seguiremos estando aquí, esperando a que vuelvas. un beso enorme y todo el cariño del mundo

nimenos dijo...

No decepcionas jamás... elegancia hasta en las posturas que adoptas ante la vida.

Descansa, desconecta y regresa lo más nueva que puedas.

Besos

macarena dijo...

Un placer conocerte un poquito mejor. Chica y lo de Clooney, creo que mis bajadas de tensión las aguanto pero esa impresión no...jajaja.

Tómate unas vacaciones merecidas, necesarias, reparadoras. Tómate el tiempo que necesites. Tómate tiempo.Y emplea tus energías como te apetezca y si te apetece con los niños estupendo, porque se merecen disfrutar de la gran madre que tiene y porque seguro que tú encuentras en ellos muchas de las cosas que necesitas ahora. Nos vemos por aquí a tu vuelta. un beso y un abrazo enormes,

Macarena

macarena dijo...

Un placer conocerte un poquito mejor. Chica y lo de Clooney, creo que mis bajadas de tensión las aguanto pero esa impresión no...jajaja.

Tómate unas vacaciones merecidas, necesarias, reparadoras. Tómate el tiempo que necesites. Tómate tiempo.Y emplea tus energías como te apetezca y si te apetece con los niños estupendo, porque se merecen disfrutar de la gran madre que tiene y porque seguro que tú encuentras en ellos muchas de las cosas que necesitas ahora. Nos vemos por aquí a tu vuelta. un beso y un abrazo enormes,

Macarena

Olly dijo...

Primera vez que paso... y me ha encantado el meme.
Espero que disfrutes de tus niños y seas muy feliz con ellos.
Nos vemos en septiembre.
Musus

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu meme. Es de esos interesantes que gustan leer.
Descansa mucho, dedícales mucho tiempo a los tuyos y nos vemos a la vuelta.
Un beso enorme, corazón.

Marta de MOS dijo...

mucho ánimo guapa!
que estoy segura que estos días te van a venir de lujo para desconectar y concentrarte en tus niños.
Un besazo de una incondicional!
Marta

chicochuc dijo...

Hola guapisima!! Me ha encantado este meme!!
Espero que poco a poco todo se vuelva a encauzar y las vacaciones esten siendo lo mejor posible :D
Y no te olvides de mi... te debo algo!! Y te aviso, estoy tan archiencantada con mi pulsera que no me la quito ni para dormir. Creo que hasta me quita años...
Un besazo

Unknown dijo...

Olá!
Dei uma olhada rápida em seu blog e gostei muito do que vi.Postagens inteligentes com belíssimas fotos.Estou esperando por sua visita e se gostares do meu espaço e quiseres me seguir,eu te seguirei também.
http://amigadamoda.blogspot.com