lunes, 23 de febrero de 2009

Soy Humming!!

En nuestra ajetreada vida, mientras los días van transcurriendo sin que nos demos cuenta, agobiados por la rutina, las obligaciones y los horarios, inesperadamente suceden cosas que nos hacen detenernos por unos segundos, frenar y sobretodo, coger nuevas fuerzas para seguir adelante.

Precisamente, por ser inesperadas, son más apreciadas. Pueden venir en forma de llamada telefónica, un mail, un encuentro, un abrazo, unas palabras que son las que en ese preciso instante necesitamos, o un premio.

Hace ya varios días que estoy medio desaparecida, sin tiempo para actualizar, sin poder comentar todos los blogs que forman parte de mi lista, a veces solo puedo leeros y con eso me tengo que contentar.

La culpa de esta situación,.... la vida misma! Los niños, los horarios y el día a día que no me deja tiempo para respirar y sobretodo una serie de encargos que han llegado de golpe. No me quejo, no. Estoy encantada!! No deja de ser un reconocimiento, algo a lo que todavía no termino de acostumbrarme. Pero me faltan horas para engarzarlos, para terminar varios diseños que tengo en la cabeza. Hay momentos en los que pienso que tengo una locomotora en la mente y en cualquier momento va a empezar a salirme humo.

Y en medio de esta voragine, es cuando me ha llegado el respiro que necesitaba, un soplo de aire cargado de oxígeno que me ha permitido coger fuerzas y llenarme de ilusión y alegría otra vez.

Ha venido volando en forma de un pequeño pajaro caribeño, fragil, precioso. Un colibrí azul que en su largo pico traía enrollado un premio. La primera edición del premio "Eres humming". Me ha llenado de alegría, porque seamos sinceros, a todos nos gusta recibir premios y que se acuerden de una es muy halagador.


De dónde viene?? Del blog de una encantadora ave, alegre, divertida y por lo que me ha demostrado generosa y detallista. Su blog Hummingbird es altamente recomendable. Desde que lo descubrí ha pasado a ser de mis imprescindibles. Por su ingenio, su forma de contar las cosas y sobretodo, porque consigue colocarme una sonrisa en la cara siempre que voy de visita. Y eso, hoy en día no tiene precio.

Pero este premio no era solamente virtual, tiene una parte real que me ha emocionado. Sabiendo que nunca diseño al azar, que mis diseños van acompañados siempre de una historia, de un motivo que es la razón de ser de cada uno de ellos, Hummingbird ha tenido el detalle y la generosidad de regalarme esto.



Tres preciosas medallas indias de plata. Rupias antiguas, con unos cascabeles para que les de vida en un collar.

Ellas llevan ya una historia a cuestas, la de formar parte de un premio. Pero el hecho de ser antiguas, te hace pensar por cuántas manos han pasado, cuántas personas las han tocado o contemplado y cuántos lugares habrán conocido hasta llegar a mi. Eso no tiene precio!! Es un regalo único.

Todavía no sé cúal será el diseño final. Estoy demasiado abrumada y emocionada para saberlo. Pero de lo que no me cabe la menor duda es de que darles vida en un diseño realizado para ellas, será muy especial.
El solo hecho de que haya pensado en mi para hacerlo ya les otorga un gran significado. Las hace únicas.

Este soplo de aire fresco me ha permitido recordar que la rutina tiene que ser interrumpida para coger fuerzas y retomar las cosas con nueva ilusión. Que por mucho agobios que tengamos y pensemos que no llegamos, siempre hay una recarga de oxigeno que nos llega inesperadamente.
Y para deciros que ya me está doliendo la mano de ganas de engarzar un diseño y darles vida.

Gracias Hummingbird, por tu consideración y generosidad.

Espero poder corresponder este premio como se merece con un collar muy muy especial.

No sé cuando volveré. Ni a cuántos comentaré. Me quedan por delante unos días intensos, sin horas libres, un viaje ineludible que espero con impaciencia porque forma parte de un proyecto que me apasiona.
Pero sí se que aunque pase en silencio os leeré a todos y cada uno de los que formáis mi lista. Una lista que cada vez es mayor.

19 comentarios:

Beatriz dijo...

Un besito guapa.

Hummingbird dijo...

preciosa bea, leer lo que has escrito de mí es un regalo y conocerte un premio... las medallas-monedas cogerán vida una vez estén en tus manos, sin duda. la verdad, no me salen las palabras, no me esperaba este precioso post. un abrazo enorme, te deseo un viaje refrescante y que vuelvas llena de energías y nuevas historias para crear. un XX! enooooorme y una vez más, gracias!!

chicochuc dijo...

Que detallazo!! Sin duda Hummingbird es un encanto. Y estoy segura de que de esas medallas va a salir algo precioso.
Tomate las cosas con calma, que veo que tocan dias de mucho que hacer.
Un besazo!

Anónimo dijo...

¡Qué bonito post! Es que con el colibrí es difícil resistirse, porque, no sólo tiene un blog increible, sino que ella es un auténtico amor. Ahora sólo queda ver la maravilla que tú como nadie puede sacar de ese tesoro regalado. Estoy impaciente por verlo!
Besos.

macarena dijo...

Felicidades reina! PQ te lo mereces! Y que bonita la historia de las monedas y los cascabeles. Seguro que haces algo maravilloso. Y mucho ánimo que por lo que cuentas no paras y estar subida en la rueda de la rutina es a veces muy duro... Menos mal que, como tú dices hay cosas que la rompen. Un premio...y hoy un debut, no?. Se va a comer Cibeles y todos celebraremos su éxito.

Arriba y un beso,

Macarena

thesil dijo...

Qué post tan bonito, y es que nuestra humming se merece esto y mucho más. Generosa lo es y bastante, detallista, como la que más y agradecida, como demuestra en su comment, aun más.

Es un sol y para mi un placer enorme haberla conocido.

y a ti felicidades por ser la primera humming!

Moda Elle dijo...

¡¡FELICIDADES!! Te mereces este premio, y muchos más.

Ánimo con esos encargos.

Mil besos.

Unknown dijo...

Qué bonito cielo, sí señora!!! Espero que las cosas se asienten un poco para todos y que tiremos la casa por la ventana en un par de semanas!!
besosss!!!
X

Piccola Picara dijo...

Seguro que haces un gran trabajo con esas monedas!!

Un beso!

Rosa Iglesias dijo...

nena, te pareces eso y mucho más!!

he vuelto... un coñazo esto del trabajo+mudanza+todo a la vez. Pero resurjo!

un beso enorme enorme

Unknown dijo...

Que monedas mas bonitas!. Vaya detallazo!.
A mi me encantan las joyas antiguas e imaginar esas historias, de quien las haya lucido, en donde han estado,...tienen tanto encanto.
Besitos.

Pau(Rox) dijo...

Enhorabuena por este codiciado premio !!!
XXX y cuídate mucho.
No tardes en volver.

Anónimo dijo...

felicidades por el premio!!!. Hummingbird me ha traído a tú blog ... me pasaré a menudo.
Besos:)

Lina Escalante.

Anónimo dijo...

felicidades por el premio!!!. Hummingbird me ha traído a tú blog ... me pasaré a menudo.
Besos:)

Lina Escalante.

Unknown dijo...

Enhorabuena por el premio!! Hummingbird es un amor, la conocí en Barcelona y es genial!! Y esas piezas que te ha regalado.... ay! qué ganas de ver en qué las conviertes!!!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

que encanto humming! y tú, lo que te digo siempre. esperamos impacientes tu diseño. Siempre, al ver los objetos, me pregunto qué haras, en qué color, de qué largo...te esperamos

Besos

Doublecloth dijo...

Si es que Humming es genial, a veces uno no tiene tiempo para estas cosas pero no importa, aqui continuaremos esperando.

Besos

(creo que es la primera vez que te comento, que desastre!!)

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el premio, y animo! =D

1besoo

lujosabarcelona dijo...

Yo que te había dejado un comentario de esos dulzones que nos lanzamos y resulta que no ha aparecido y ahora pasaba a ver si habías actualizado. Bueno, cosas de la red. Me encanta que seas humming, por recibilo tú y lanzarlo una persona maravillosa como ella.
Besos cielo!