jueves, 5 de febrero de 2009

El fuego!!!!!!!

Hoy no vengo a hablaros de diseños, ni a enseñaros ninguno. Eso lo dejo para otro día.



Pero Nimenos me ha nominado para un sorteo que me ha gustado una barbaridad. Gracias!!

Se trata de una idea de Araque.

El sorteo se realizará el 14 de febrero y el premio es un ejemplar del libro El fuego de Katherine Neville, firmado por su autora. Me encantó EL Ocho y espero que su continuación sea igual de increíble.

Para poder participar hay que seguir las siguientes reglas:

- Escribir un post explicando y anunciando este concurso. Hecho!!

- Mencionar el blog del creador y pasar por dicho blog y dejar un comentario como prueba de que participas en el sorteo. Estoy en ello!!

-Y por último, invitar a tres personas a participar dejando aviso en sus blogs.

Mis nominados son Xavi, (Neville no es Baricco pero es muy entretenida), Paupé y Lu (si toca a una de las dos queda en familia)

Ahora me voy corriendo a dejarle comentario a Araque.

Besos a todos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha hecho mucha gracia este post porque con este libro me ocurre una cosa curiosa: dentro de poquito es mi cumple, y ando detrás de que alguien me lo regale ¡Y nadie quiere! El ocho me encantó y me gustaría mucho leer la segunda parte, pero me da que como no me lo compre yo....
Besos y suerte.

macarena dijo...

Qué bien que la cadena haya llegado hasta tí y te haya hecho tanto ilusión!. A ver a quién le toca. Un beso,

Macarena

macarena dijo...

Qué bien que la cadena haya llegado hasta tí y te haya hecho tanto ilusión!. A ver a quién le toca. Un beso,

Macarena

maba dijo...

suerte en el sorteo..me ha encantado la iniciativa de araque!

besos

nimenos dijo...

Gracias por aceptar el reto, guapetona.

Hummingbird dijo...

el sorteo es muy divertido, espero que tengas mucha suerte! no he leído a neville pero por lo que comentáis vale la pena. un abrazo enorme, y XX!

thesil dijo...

Yo me lo estoy leyendo ya, y te aseguro que me está gustando igual que El Ocho, es muy adictivo

Besos

Planeta Isabelino, variedades a lo fino dijo...

Ayyy... que Xavi me lo ha mandado a mí! Mañana lo cuelgo!

Tendré suerte por segunda vez? ;)

Un beso

Planeta Isabelino, variedades a lo fino dijo...

Ayyy... que Xavi me lo ha mandado a mí! Mañana lo cuelgo!

Tendré suerte por segunda vez? ;)

Un beso