jueves, 8 de enero de 2009

Propósitos renovados


Otro año más...... Las Navidades llegaron y se fueron dejándonos cargados de regalos y de momentos especiales.

Es hora ya de guardar en sus cajas los adornos que, durante casi un més, han decorado nuestras casas, dejando un brillo especial en los ojos de los niños. Esa mirada que se ilumina porque aún creen en la magia de estos días. Son los responsables de que nosotros tambien sigamos creyendo un poquito. Con ellos, recordamos todas aquellas Navidades pasadas cuando eramos pequeños en las que también teníamos esa mirada diferente.

Es hora de pensar en todos aquellos momentos breves pero especiales que hemos compartido, una sonrisa, un abrazo inesperado, un dibujo dedicado, una mirada cómplice o sencillamente estar sentado al lado de alguien....... y que con todo un año por delante, mientras esperamos las próximas Navidades, iremos recordando con más cariño porque el tiempo engrandece nuestros recuerdos.

Inevitable es también nuestra visita a la báscula, esa que durante estos días de excesos hemos obviado con toda la intención y hasta hemos decorado de Navidad para que pasara desapercibida totalmente camuflada. Esa, que se vengará de nosotros sin ninguna piedad. Nos recordará ese turrón de chocolate que sobró y nos comimos (porque no están las cosas para tirar nada), esa tercera copa de champagne para rebrindar por... todo! otra vez más, ese aperitivo obligado porque "hemos quedado para vernos y tomar algo", y de paso esas chuches que han dejado los reyes a los niños y les "ayudamos" a comer.

Y sobretodo, es hora de volver a renovar nuestros propósitos para este nuevo año. Y digo renovar porque a estas alturas de mi vida, no me engaño. Todos los años tengo una lista de cosas por hacer o retos que lograr y me quedo por la mitad. Por ello, la solución es renovar todos aquellos que, año tras año siguen estando en mi lista de forma perenne.
Hay algunos nuevos, que espero poder lograr pronto y que tienen mucho que ver con vosotros.



El primero es retomar este mundo virtual que durante las Navidades he dejado medio abandonado (por no decir totalmente) cambiándolo por el mundo real. En mi defensa he de decir, que el ordenador ha contribuído bastante optando por descalabrarse un par de veces más, (otra vez vuelta a empezar de nuevo, varios archivos perdidos y un lenguaje no apto para oidos sensibles).

Pero sí. Me he propuesto empezar a ponerme al día y visitar vuestras "casas", conocer algunas nuevas porque he descubierto gente extraordinaria que merece la pena tener cerca y también quiero postear más a menudo.
A veces, me da la sensación de que tengo esto un poco abandonado y no quiero dejarlo así. Espero que consiga este propósito antes de fin de año!!

Tengo varias piezas por enseñaros, algunos ya las habréis visto en la web, pero siempre me gusta contar la historia que acompaña a cada pieza. Ya sabéis que no diseño nada al azar, por eso el proceso de cada uno de ellos tiene su particularidad.

Recordáis esos botones de fiesta de mi madre??? Pronto os contaré la segunda parte de esa historia y lo que hice con ellos.

Ahora tengo en la retina del ojo derecho unos servilleteros....... Pero cuando los tenga (porque no tengo duda de que será así) seréis los primeros en verlos y conocer su historia.


Y pronto, muy pronto se cumplirá un año desde que comencé este blog. Por supuesto habrá un sorteo porque siempre he dicho que ésto lo mantenéis vivo todos aquellos que pasáis por aquí. Y el mejor modo de agradecéroslo es regalando algo, sencillamente os lo merecéis.
Pero eso... lo contaré otro día.

Ya veis que como todo el mundo tengo mi lista de propósitos bien renovada. Ahora, sólo me falta ponerme a ello.

Pero antes quería saludaros y daros la bienvenida a todos por volver a estar ahí.

Besos

16 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz año!!! ya veo que lo has pasado estupendo!! se te echaba ya de menos por aqui!! Un abrazo fuerte :))

ISABELLE NOIVAS dijo...

ME HA ENCANTADO COMO HAS HABLADO DE LA NAVIDAD, NORMALMENTE TODO EL MUNDO ECHA PESTES DE ESTAS FECHAS, YO INCLUIDA, PERO SI ES VERDAD QUE CONSCIENTE O INCONSCIENTEMENTE TE ENVUELVE Y ACTUAMOS DE OTRO MODO , NOS ACORDAMOS DE LOS AMIGOS, DE LA FAMILIA , DE LAS LARGAS SOBREMESAS....
ESPERO ANSIOSA EL RESULTADO DE LOS BOTONES
BESOTES

Anónimo dijo...

Bienvenida, feliz año!!!
Tienes buenos propósitos, espero que los puedas cumplir todos. Yo ya he empezado con los míos, a ver cuánto me dura, jaja.
Besos, preciosa.

nimenos dijo...

Sí, se te echaba de menos... pero ya estás aquí... en el terrible día a día...

Besos guapa

maba dijo...

unas palabras preciosas para resumir un montón de sensaciones de estas fechas pasadas..

y unos propósitos que me encantan...prometes postear más... contarnos las historias de tus maravillosos diseños..

yo estoy encantada.. y aquí mi propósito es seguir visitándote y escuchando todas esas cosas que nos cuentas y que tanto me gustan.

muchos besos

Beatriz dijo...

Feliz año! El comienzo del año siempre me cuesta, las vacaciones y la familia se echan mucho de menos cuando vuelves a Madrid, pero nada que la rutina no ponga en su sitio. Besitos.

macarena dijo...

Feliz año, guapa!. Me alegra comprobar que no sólo has sobrevivido a estas fiestas, sino que además las has disfrutado mucho. A mí que me encanta la Navidad me reconforta encontrarme con personas que ven el lado amable de estos días. Y lo mejor...chica, vienes con las pilas puestas y con ánimos mas que renovados!. A comerte el 2009...que aunque no lo parezca va a ser un gran año. Un beso,

Macarena

PD:Servilleteros? Me tienes en ascuas...

Rosa Iglesias dijo...

bienvenida de nuevo y feliz año!!!! y la báscula... uy la báscula... en fin... lunes lo prometo! jajajajajajaja!


un beso enorme enorme

Unknown dijo...

Bienvenida!!! Me alegra mucho que hayas decidido incluir tu blog en los propósitos de año nuevo, aunque sea realidad virtual la que que lo sustenta, es realidad al fin, no??
Ahora, y sin extremos, a volver a la vida diaria, a la pequeña contención para que la báscula sonría y a disfrutar de esos regalos...y sí, postea lo de los botones que el resultado es buenísimo;)

Besos,
X

Anónimo dijo...

Yo puedo dar fer (uy perdón, fer no, fé, en que estaría yo pensando...) y de hecho la doy, de lo de la copita de champagne de más!!! pero qué bien lo pasamos eh!!! Un besito y muchas gracias por tu regalo, es precioso, eres un sol!!

Jamelgo de luxe dijo...

Yo lo del régimen este año no lo voy a hacer porque aunque haya engordado los dos kilos que he puesto me vienen fenomenal que ultimamente me estaba quedando escuchimizao. Un saludo y feliz año (aunque sea ya con un poco de retraso).

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Bienvenida de nuevo. Ya sabes que tienes incondicionales que esperaremos que decidas abandonar un ratito la vida real..cuánta razón tienes.
Siempre me ha gustado la navidad, siempre me pareció que era como sumergir a todo el globo en una especie de cuento con música de angeles por todos los lados, luces, uenas palabras y regalos...como en un film de Tim Burton. Pero estoy segura, como tan hermosamente dices, que vivirla con niños debe ser muy especial
xoxo Andrea

dicope dijo...

feliz año !!

te he agregado a mi lista de blogs en

http://dicope.blogspot.com/

besos !!

Hummingbird dijo...

gracias por la parte que me toca en tus nuevos propósitos... me ha hecho una ilusión tremenda verte por mi blog, y yo volveré. feliz año! un XX!

Bocadelobo dijo...

que bonitos trabajos has echo
fabuloso el como mencionas sobre la navidad!"
te invito a que me visites en mi blog donde tengo uno de noticias y otro sobre un poco de mi vida personal, muchos saludos!

chicochuc dijo...

Hola guapa! Que razon tienen con lo de los propositos que se enquistan en la lista año tras año... Espero que consigas todos los de la tuya, que tampoco me ha parecido tan dificil ;D
Un besazo!!