lunes, 22 de diciembre de 2008

Por estar ahí

Dentro de unos días se cumplirá un año desde que comencé mi andadura en el mundo de los blogs.
Ha pasado rápido, muy rápido. Ha sido intenso. Gracias a el he conocido a muchas personas, todas ellas con algo que contar o enseñar y siempre muy interesante.

Muchos sois los que también os habéis paseado por aquí o por la web. Y todos, absolutamente todos los que habéis comentado, siempre habéis tenido palabras amables y entusiastas.
Muchas veces he dicho que un blog lo mantienen los que lo visitan, vosotros hacéis que viva.

Por eso, por estar ahí aun cuando paséis en silencio, quiero daros las gracias. Gracias por vuestras palabras, gracias por vuestras visitas, gracias por las sonrisas y ... por qué no, por las lágrimas que me habéis provocado con vuestros posts.


He tenido la suerte de conocer en persona, a alguno de mis habituales. Personas de Sevilla, Galicia, Madrid, Barcelona, Valencia, León. Y todos habéis resultado mejores en vivo (a veces nos hacemos una idea de las personas y cuando las conocemos nos sorprendemos positiva o negativamente). Con todos vosotros la sorpresa ha sido muy positiva. Espero que podamos llevar más y más lejos las amistades que han surgido a raiz de estos encuentros.

Por todo eso, y teniendo en cuenta las fechas en las que estamos inmersos, quiero dedicaros este post.

Y desearos a todos que tengáis una Feliz Navidad!!!!

Si soy sincera, estas fechas no son muy agradables para mi. De hecho como más las disfruto es por mis hijos, que son los que mejor transmiten la ilusión.
Pero hay que guardar las tradiciones y me parece que os tenía que felicitar.



Después de pasarme por varios blogs, he llegado a la conclusión de que a muchas personas no les motivan éstas fechas. Si a eso sumamos las previsiones de crisis, recesión económica, y demás noticias negativas, es como para empezar año nuevo con depresión.


Por todo ello y aunque suene frívolo, (pero este post lo escribo yo y me apetece tomarme esa licencia de frivolidad), aparte de desearos el consabido Feliz Año Nuevo 2009!!.........

Lo que de verdad os deseo es que comencéis el año con ilusión, que recibáis todos los regalos y caprichos que queríais, que seáis felices de verdad y que sigamos todos por aquí visitándonos en nuestras casas virtuales. Y por favor, que dure todo el año, no sólo hasta el 8 de enero, fecha en la que parece que terminan la Navidades y el espíritu solidario y los buenos deseos.

Uno de los muchos recuerdos que tengo de este casi-año de blog fue el vídeo de Claro de Luna de Debussy que nuestro experto en bolsos, estilo e ironías varias nos dedicó para despedir el año pasado. Me maravilló, quizás porque no esperaba esa música en unas fechas como estas. Y hoy al escribir este post me he acordado. La razón puede ser que he pensado dedicaros una canción dentro de mi felicitación navideño-virtual y no quiero poner un villancico. Supongo que ya llevareis varios días escuchándolos en todos los idiomas, incluso aquellos que andáis tarde con la decoración y estáis poniendo el belen y el arbol con la familia, seguro que lo hacéis escuchando uno ahora mismo!!


Y fiel a mi deseo de felicidad, y de un poco de frivolidad, os dedico esta canción. Música para soñar!! Que de ilusión tambien se vive!!






La época....... me encanta con sus extravagancias, el lujo, la elegancia para vestir, la música. las fiestas y la frivolidad que acompañaba sus vidas.

Que tengáis un año lleno de sol!!

Sed muy pero que muy felices!

Un beso enorme a cada uno de vosotros. Os lo merecéis!!

29 comentarios:

CB dijo...

ya tengo preparada la música para esta navidad, espero que te guste tanto como la anterior.
gracias por recordarme en tu felicitación.
espero que en el nuevo año nos sigas iluminando con tu amabilidad y tu extraordinaria belleza.
un beso.

maba dijo...

y por supuesto tú también te mereces un año lleno de buena música (como esta, muchas gracias) buenos momentos alegría risas felicidad..y todos los caprichitos que te quieras dar porque te los mereces...

felices fiestas...

muchos besos!!!!

macarena dijo...

Todo lo mejor para tí también en estos días y en los 365 del 2009. A mi sí me gusta la Navidad y ahora con los niños las disfruto mucho, aunque es verdad que acabo harta y con empacho: gastronómico, de buenos deseos, de solidaridad...que nos duren las buenas intenciones. La música una delicia...

Felices fiestas y que tengas un año lleno de "merecimientos" guapa. Un beso,

Macarena

Cati dijo...

La verdad que a mí este año me ha abandonado mi espíritu navideño. Aún así no quiero dejar de desearte un buenísimo año nuevo. Espero que todo vaya sobre ruedas y que este año que empezará de aquí a nada te traiga todo lo que desees, para ti y los tuyos.
Un lujazo haberte encontrado.

An dijo...

Para mi la navidad es estupenda, pero se que no todos nos la tomamos igual...

Es maravilloso que tengas tantos seguidores y tus palabras hacia ellos son muy emotivas.

Y por todo ello tu tambien te mereces ser muy feliz estas navidades y mucha ilusion durante todo el año.

MIl besos!

Beatriz dijo...

Gracias por este año. Como bien dices el 2009 se presenta complicado, pero me gusta pensar que con esta ventanita todo será más fácil.

Que lo paséis muy bien!

Marta dijo...

Gracias por este año, y por lo anteriores... , no cambies nunca. Mil besos, Lu

Miu dijo...

Gracias a ti!!! Tú sí que te lo mereces :D
A mí tampoco me gustan las navidades... así que hay que pasarlas con el mejor ánimo posible! y sobre todo con un montón de propósitos (realistas, eso sí) para el año que viene.
Un besazo!

Ceci dijo...

En estas fechas a mí me han faltado muchas personas queridas, y las echas de menos, pero aún así me gusta disfrutar de estas fiestas, juntarnos toda la familia a comer o cenar, hacer y recibir regalos (casi me gusta más hacer que recibir, pues me encanta ver la cara de sorpresa de la gente al abrir los regalos, y dedico un tiempo a elegirlos, pensando en la persona a la que van dirigidos), envolverlos de forma original y golosa (sí, llenos de chocolatinas, caramelos....
Eso sí, los villancicos se me atragantan, eso de haber trabajado durante muchos años en centros comerciales te satura de musiquilla...prefiero las conversaciones.
Un besazo, y disfruta de las fiestas.

Tania M. dijo...

En primer lugar, felicitarte por tu primer año como blogger. Yo no hace tanto que lo sigo,pero me alegra enormemente haber llegado hasta él (desde un precioso jardín...)
En segundo lugar, desearte unas Felices Fiestas y mis mejores deseos para el 2009, sea como sea.
En tercer lugar, muchísimas gracias a ti por dejarnos disfrutar de tu trabajo y por darnos un pedacito de ti en cada post.
Un beso

Unknown dijo...

feliz navidad para ti también y que estas fechas se pasen lo mejor y lo más rápido posible!!!
un besote!

lujosabarcelona dijo...

qué post tan bonito! ¿dónde ves la frivolidad? no la hay, sólo sentimiento y buenos propósitos. Yo también te deseo lo mejor PQ TE LO MERECES.
¡feliz navidad!
Mil besos.

Unknown dijo...

Feliz Navidad querida, espero que vivas las fiestas en los ojos de tus preciosos hijos y que nos veamos pronto...ok?
UN beso muy grande cielo!
X

nimenos dijo...

Un beso bien grande, guapísima...

MDS* dijo...

Felices Fiestas para tí también!

Anónimo dijo...

¡Feliz Navidad, Bea!
Como llenar este comentario de buenos propósitos se me quedaría muy corto, te deseo lo mejor ahora y siempre, en este año que está por venir y en todos los siguientes.
Tú sí que te lo mereces.
Muchos besos, preciosa.

CRISTINA PIÑA dijo...

gracias a ti también, por estar ahí y por alegrarnos el día con tus cositas.
Pasa una feliz Navidad ;)

Un beso,
Cris
http://trendy-and-charm.blogspot.com

Lady Lala dijo...

FELIZ NAVIDAD GUAPA!!!!! Besitos

Unknown dijo...

Feliz Navidad!!!! espero que las fiestas estén siendo fantásticas!! Madre mía cómo pasa el tiempo!! un año de blog ya!!! :)

chicochuc dijo...

Te deseo eso mismo tambien a ti!! Como siempre te ha quedado una felicitacion preciosa y me parece una gran idea lo de ponerse un poco frivola, que hay que disfrutar;D!
A mi tampoco me hacen mucha gracia estas fechas, especialmente desde que las paso en la otra punta del mundo... Pero las enanas les dan otro color!!
Un besazo y felicisimo 2009 (lleno, lleno de caprichos.... porque te los mereces!!)

Gratistotal dijo...

feliz año 2009, 2020, 2011.....y todo lo demás!!

my little keyhole dijo...

feliz año nuevo para tí también guapísima y espero verte por aquí el año que viene sin falta eh?? un besazo enorme!!

Mochitawi dijo...

Espero que hayas pasado una feliz navidad y que tengas una buena entrada de año!

Un besote!

Ana

nimenos dijo...

Feliz año, guapa.

Recuérdame que te tengo que enseñar unas cositas.... Besos.

Anónimo dijo...

Feliz Año!!!

http://stylecopycat.blogspot.com/

.

Unknown dijo...

FELIZ AÑO 2009 CIELO!!!! Que tengas un año magnífico y que nos veamos de nuevo muy pronto, mientras...que me devuelvan mis maletas!!!
Millones de besos,
X

Anónimo dijo...

Guapa, feliz año!!!!muxus

Moon

Anónimo dijo...

Guapa, feliz año!!!!muxus

Moon

PQ me lo merezco! dijo...

Mil gracias a todos!!!!

Besos, besos, y más besos