lunes, 6 de octubre de 2008

Los virus de otoño

En estos días en los que estamos diciendo adios a nuestro maravilloso y favorecedor moreno estival para ir asumiendo que estaremos de color verde-cremoso durante unos cuantos meses, en esa etapa de adaptación y vuelta al maquillaje, a decir adios a los colores alegres que acompañan el verano, es cuando sucede. Llegan los virus de otoño! Esos increibles y diminutos seres que logran que nuestras narices se llenen de mocos y las gargantas duelan como si tuvieramos cuchillos, por no mencionar a la tos. Pues si, ya estamos en otoño y para celebrarlo como es de rigor, tengo la nariz como un pimiento morrón, la garganta hecha un desastre, por no decir que mi cuerpo está destrozado, como si Farruquito y su familia hubieran bailado un zapateado encima de mi espalda.

Y para colmo, el querido ordenador se ha solidarizado con mi estado y ha decidido coger unos cuantos virus, con lo que el pasado viernes nos dijo adios. Una maravilla!!!!
Así que tenemos que volver a instalar programas, resetear unas cuantas cosas por aqui y otras por allá y de paso ampliar el ADSL y con esto y un bizcocho..... hasta vete tu a saber!! Es bien sabido que en estas cosas, al igual que en los gremios de la construcción siempre sabes cuándo empiezas, pero nunca cuándo acabas, es decir que no tengo ni idea de si este parón forzoso de tipo vírico va a durar mucho. Estoy que trino.

Por eso, y gracias a que un alma caritativa se ha apiadado de mi y me ha dejado un ratito su portatil os comunico que con un soberano enfado por mi parte, no estaré por aqui en unos días (espero que pocos), hasta que el ordenador vuelva a furrular (como dirían mis hijos). Lo peor es que me he acostumbrado a pasearme por vuestros blogs todos los dias y ahora voy a tener bastante mono de saber de vuestras noticias.
Espero volver pronto, pronto. Hasta entonces, os mando un saludo enorme, que los besos contagian. ;D

Para todas aquellas que deseeis hacerme un pedido, seguid enviándolo al mail, intentaré acceder de vez en cuando abusando de las almas caritativas con software que hay a mi alrededor y os contestaré en cuanto pueda.

Ser buenas y disfrutar mucho, Ah!! y cuidaos de los virus de otoño.

11 comentarios:

Beatriz dijo...

El consejo me llega tarde ... yo tb tengo virus, de esos que dejan la nariz como un pimiento, la garganta como una lija y el cuerpo como si te hubiera pasado una apisonadora :) Espero que te recuperes y yo sí te envío un beso, total, ya no nos podemos contagiar.

Salud tb para tu ordenador.

my little keyhole dijo...

pobrecilla! espero que os recuperéis pronto los dos! un besazo y vuelve pronto!

Rosa Iglesias dijo...

jajajajajajajajajaja! me ha encantado el post, al menos no pierdes el sentido del humor! jajajajajaja! ánimo, y aquí estaremos esperando a que vuelvas, ávidas de nuevas creaciones!!

un beso enorme!

maba dijo...

tú manda muchos besos...y de mi parte recibe un montón!!!

te voy a echar de menos, ya lo sabes!!!

a ver si todo se cura pronto...especialmente tu catarro!!!!!!!

un besazo....guapa...que seguro que a pesar de todo estás llena de glamour...te imagino con el pañuelo graciosamente arrimado a la nariz...y con una voz sensual...ligeramente ronca..

que sí, que sí .. que hazme caso..glamourosa y sexy hasta envirusada!!!!

Anónimo dijo...

Ayss, jamía, ya lo siento...
Ya me extrañaba a mí no leerte por la blogosfera. Esto del otoño es lo que tiene, la caída de la hoja y la del moco (con perdón) va todo a una.
A ver si te pones mejor y a ver si la avería del ordenador también se cura, que por aquí se te echa de menos, cantidad.
Besos, reguapa.

nimenos dijo...

Pues fíjate que yo estoy sintiendo a mi querido ordenador algo achacoso... las tripas le hacen unos ruidos rarísimos, y de vez en cuando se queda como con la mirada perdida y no responde a nada....

Besos

Marta dijo...

Menos mal que yo tengo el privilegio de tenerte más cerca, sino no se que iba a hacer tantos díassssss!!!!!!!! Besos, Lu

Aline dijo...

Ui qué miedo ahora me ha entrado de coger un vírus!! Mejor, así no descuido.

ah, hay sorteo en mi blog!!

muak

ART TOY GAMA dijo...

=DDD, totalmente identificada contigo, en mi caso no es la nariz que, como tengo rinitis crónica, pues casi siempre esta como un pimiento, a mi me ataca a los ojos, rojos y medio cerraditos los tengo, llorosos ellos. Y el ordenador!! no se que le pasa al mio que, de vez en cuando, se queda sin luz la pantalla.

Espero que te recuperes pronto y si es así, pasate por mi blog que una Magerit busca quien la adopte ;D

Un beso.

chicochuc dijo...

Supongo que tu ya estaras recuperada. Y que al ordenador le falte poco. Uff! Es una de las cosas que mas rabia me da. Lo de los virus en el ordenador. Con la pereza que da meterlo todo otra vez...
Que te sea muy leve y un besazo!

nimenos dijo...

Te echo de menos... vuelve