jueves, 19 de junio de 2008

Y a Sevilla fuimos....


Por fin llegó el día, y a Sevilla nos fuimos de celebración y a pasarlo bien. Empezamos a hablar en el avión y no paramos hasta que regresamos a Bilbao. Vamos, para quedarnos mudas!!!

Pero ha sido mucho mejor de lo que pensábamos porque aunque la caló se dejó notar y bien, como unos 42 º , grado arriba, grado abajo, la experiencia ha sido genial.

Porque....... Sevilla tiene algo especial, si, si como dice la canción, y es la pura verdad. Esa luz, esa caló que nos dejaba sin cerebro desde las doce del mediodía hasta las cinco de la tarde, periodo este en el que nos dedicábamos a intentar reanimarlo con alguna cañita que otra y las tapitas......... fundamentales!!! El hecho de estar hablando tantas horas, también hacían necesario refrescar la garganta. Pero, no os creáis que todo ha sido cerveza, también tomábamos nuestro cafecito para desayunar en La Campana, que nos sabía a gloria.

Y las tiendas.... qué maravilla!! Como siempre he sido muy obediente, hice caso de los consejos de nuestra estilista preferida y apunté obedientemente las direcciones que ha incorporado en la nueva sección de su blog, "El espiario". Pudimos ver casi todas las tiendas. Algunas por falta de tiempo no fueron posibles, pero creo que con lo que me ha gustado esta ciudad, me voy a merecer otra vueltecita por allí en breve. (Mejor espero a que pase el verano).

Eso sí, después de la excusa perfecta que me busqué para hacerme el collar azul, no podía por menos que lucirlo en Sevilla, y la verdad es que entre buganvillas (que me volvieron loca) y esa luz,................, no podía haber elegido un lugar mejor para estrenarlo!!





















Bueno, y por supuesto, entre carcajada y carcajada y cañitas y demás, también nos dedicamos a hacer turismo con visita guiada al Alcazar, que nos dejó impresionadas por lo maravilloso que es. El único problema es que antes de verlo nos recorrimos el Barrio de Sta. Cruz y para cuando llegamos allí, e hicimos la visita,..... las dos de la tarde. Cualquiera se pone a ver los Jardines!!!!
Nada, nada, a tomar una cañita!!





















Pero, lo importante de todo ello es, que aparte de lo preciosa que es esa ciudad, las risas y carcajadas estruendosas que hemos hecho, y cuando digo estruendosas no exagero, fueron geniales. Hubo un momento cumbre, el sábado por la noche en la Plaza de la Catedral que la gente nos miraba alucinando, de verdad!!. Hemos vuelto a ser las cuatro locas de siempre que nos tirábamos charlando en la habitación unas cuantas horas por la madrugá, y nos reíamos de todo y sobretodo de nosotras mismas. Y ... mucho.

Definitivamente, el haber llegado a los cuarenta, en muchos aspectos nos ha hecho crecer, pero en cuanto nos juntamos, seguimos siendo niñas. Y eso no tiene precio!!!!

Por eso, antes de separarnos y tomar el avión de vuelta, allí mismo decidimos que para cuando cumplamos cincuenta............... a Parisssssssssss!!!!!!!!!!!!

Y digo yo...... y a los cuarenta y cinco???????????' Para ir abriendo boca............. no estaría mal irnos a otro destino, porque de verdad que la alegría que teníamos en el cuerpo era increíble.
Alguien propone algún destino??????????? Se aceptan ideas!!

Por ahora, y teniendo en cuenta que mañana se abre la temporada de vacaciones y tenemos a los churumbeles en casa unos cuantos días..............., nos vamos la family a Canarias una semanita, a tirarnos en la tumbona si es posible y como mucho movernos para darnos un baño en la piscina y volver a la posición horizontal mientras los churumbeles............ juegan por allí. Así que, aunque os echaré de menos, me tengo que ir.

Hasta la próxima!!!

19 comentarios:

Beatriz dijo...

Qué bien Sevilla y qué bien una semanita en Canarias! Disfrutadlo!

my little keyhole dijo...

pasarlo bien en Canarias, igual o más de lo que te lo has pasado en Sevilla, que envidia!

maba dijo...

nada, nada...de echar de menos nada!! disfruta!!!

ay...me has hecho suspirar y acordarme de nuestro viaje!!! también desayunábamos en La Campana!! y las cañitas y las tapitas..y el Alcázar..y... qué pocos son dos días pero para cuánto dan, verdad???

Lo mejor es compartirlo así... con tu gente... con la que saca lo mejor de uno mismo...y reír... porque llega un momento en que casi parece que lo estamos olvidando!!!!

el destino de los 45...mmmhhh por qué no Valencia?? o Málaga?? Granada?? en fin..paro..pero creo que deberías hacer este viaje intermedio...diez años son muchos!! (aunque París bien vale la pena la espera)

que disfrutes mucho, mucho estos días en Canarias!! y, a la vuelta..otra crónica!!!

las fotos son preciosas..y tú estás guapísima!!

besos

TECSA dijo...

sevilla tiene un color especial!

es preciosa! cada rincón sorprende, la gente, la vida, la alegría, el azahar..
gran ciudad!

TECSA dijo...

sevilla tiene un color especial!

es preciosa! cada rincón sorprende, la gente, la vida, la alegría, el azahar..
gran ciudad!

nimenos dijo...

Que guapa que ibas en Sevilla. Como tu eres, claro.

Disfruta en Canarias y tómate un ron miel y un poco de queso de la tierra por mi....

Besos reina

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

que guay de viaje!! y ahora a canarias?? que suerteeeeeeeeeeee

bueno, organizando ya la de los 45 eh?? jajaja
besos guapa, luciste como nadie tu collar azúl!!
besos

aunqueyonoescriba dijo...

que bien que os lo montasteis!!

joooo y que envidia ahora a canarias!! disfrutalo guapetona!!

Pipi dijo...

muy bonito el look del collar, pq q fue antes el huevo o la gallina :) no te pasa q al final haces el collar y luego el look?? asi somos las mujeres jeje

espero q te lo hayas pasado fenomenal en sevilla, q aparentemente en el post lo has hecho :) y q ahora disfrutes un monton con la family en canarias, ya nos mantendras informadas a la vuelta!!

un besoo

ZEPETIT dijo...

Es especial!!!

Zepequeña.

chicochuc dijo...

Que disfruteis de esas vacaciones, tanto o mas que las de Sevilla.
Un besazo!!

Anónimo dijo...

uys! que te lo pases muy bien en tus vacaciones a Canarias! y el viaje a Sevilla veo que genial ;-)))

Mamen dijo...

Que guay bea! se te ve muy guapa en la foto, el collar precioso sobre esa blusa que me ha encantado!!!

Y ahora más!!! no te puedes quejar eh???

un beso y a disfrutar de todo!

Anónimo dijo...

niña! tienes una sorpresa para tí en mi blog...

P@TRICI@ dijo...

Sevilla Increible, impresionante, indescriptible.....que reucerdos me traes! pero ahora a disfrutar de canarias y a coger colorcito para lucir esos collares como nadie.

Un beso

:)

Marta dijo...

Aterriza, guapa, aterriza. Si, ya estás de vuelta y por mucho que cierres los ojos y te veas tumbada en la tumbona, se siente pero no. Estas aqui!!!! Has vuelto a la normalidad aunque no quieras reconocerlo, asi que ala, coge los alicates, deja volar tu imaginación y posteanos algo. Besos, Lu

nimenos dijo...

Anda que.... Que mala idea la sister, empujándote al duro día a día...

Besos

Rosa Iglesias dijo...

pero qué guapa que estás!!!
una pena no habernos visto... me habría encantado!!!
un beso enorme enorme

nimenos dijo...

Ya va siendo hora de actualizar, no? Lo siento guapa pero se terminaron las vacaciones, ahora sí que sí.