sábado, 31 de mayo de 2008

Y ella me hizo soñar...



Cuando una tarde de hace pocos meses Lu me comentó una idea que estaba dándole vueltas a la cabeza y me preguntó mi opinión, me dejó sorprendida. Tocados??????. Pero una vez pasada la sorpresa inicial, me pareció una buena idea, algo diferente que, con la creatividad y el entusiasmo que pone a lo que empieza una vez que se decide, podía ser algo bueno. Así se lo dije.

Al poco empezó a dar vida a su sueño. Y con cada pieza nueva que creaba, nos consultaba y yo le seguía animando a que tirara para adelante, me dejaba impresionada!!!!. Pero, ojo! no creáis, que aunque sea la sister, si me hubiera parecido un puerro de tocado también se lo habría dicho. Sino, dónde estaría la confianza para hablar claro!!

He tenido la suerte de ver cómo ha ido tomando forma este sueño, y me siento muy afortunada de que me haya dejado podido participar desde el principio.

Así que cuando me preguntó si quería ser la Lulaila de Bilbao, le dije que siiiiiii!!!!!! sin pensármelo. El mero hecho de pedírmelo y confiar en mi para lucir sus tocados ya me tenía emocionada.
Además las fotos las sacaría Mr. Chic al que siempre he admirado desde que entré en este mundo virtual. Sería una bonita experiencia, y encima podía aportar un granito de arena en este sueño que es ya como un nuevo "sobrino" para mi.

Llegó el gran día, con todos los nervios a flor de piel desde que comenzaron los preparativos y las pruebas y con mil poses en mi cabeza para intentar darle la Lulaila que quería. Al principio estaba aterrada de que delante del objetivo no consiguiera hacerlo, pero...... de repente todo cambió!!!!!!



Se creó un clima de alegría, risas muchas risas, anécdotas,...... algo mágico!! Me convirtieron en una Lulaila viviente y empezaron las fotos. Disfrutamos mucho y debo decir que fue totalmente diferente a lo que yo pensaba. Mucho, muchísimo mejor. Fue un día inolvidable.

El resultado ya lo habéis visto. No os voy a descubrir nada nuevo que ella no os haya enseñado ya, puesto que no me corresponde a mi hacerlo. Es su sueño. Pero sí que sentía la necesidad de contaros esta experiencia que para mi ha significado mucho, mucho en bastantes sentidos.

Por todo ello, mil gracias Lu por haberme dejado tocar tu sueño y soñar que era una muñeca por un día. Es un orgullo y un gran privilegio el haber podido participar desde el primer momento. Tu sabes lo que verdaderamente ha significado para mi y no encuentro una palabra grande grande para describírtelo. Sólo sé que con tu entusiasmo y tu creatividad llegarás muy lejos porque te lo mereces.
Tus hijas te dirían que hasta el cielo y las estrellas como cuando te dicen cuanto te quieren y la verdad, me parece una distancia adecuada ;)


Mil gracias a ti Chic, porque desde el primer momento me hiciste estar tranquila con tus palabras y tu sonrisa y porque supiste animarme perfectamente cuando me decías, "tu pon cara de que...", aunque a veces me entraba la carcajada.
Ha sido un honor haberte conocido y de verdad que nos lo pasamos muy bien.

Y mil gracias siempre a ti por estar ahí, y aunque tenías que pasar desapercibido..... eso era imposible, jajajaja. Me alegro de haberte tenido cerca.

Por último, y como es difícil darlas uno a uno, muchísimas gracias a todos por esas preciosas palabras que me habeis dedicado en vuestros comentarios. En mi vida me habían piropeado tanto a la vez, jajajajaja. Pero de verdad que el fotógrafo y las estilistas jugaron un gran papel.

Solo quería contaros esto.

Para ti Lu, te lo mereces ;)

30 comentarios:

Beatriz dijo...

Yo creo que las Lulailas te tienen envidia... te has convertido en una de ellas y la mejor :D

Marta dijo...

Que ya la has liado otra vez!!!!!! Y aqui estoy, leyendo y releyendo, y muerta de la emoción y con los ojos rojos e hinchados.
Que gracias a tí, que eres parte de este sueño, ya no solo por prestar tu cuerpo y tu encanto al reportaje, sino porque sín tu ayuda, sin tu cooperación, entusiasmo y sobre todo complicidad, no lo podría conseguir. Y si, tu tocaya tiene razón, te has convertido en mi mejor Lulaila, quizás por que tu no solo eres bella por fuera sino también por dentro, cosa de las que ellas carecen. Nunca te lo hubiera pedido sino hubiera sabido de antemano que ibas a brillar, y brillaste, al igual que Cocó, como la mejor de las estrellas, como la mejor de la Lulailas. Hubo un momento y seguro que sabes cual que te hubiera colgado de unos hilos y me hubiera puesto a jugar contigo, porque simplemente eras la muñeca perfecta. Mil gracias por tu aguante ese dia tantas horas, por meterte en el papel de tal forma, por tu paciencia, por dejarte hacer, por todo, pero sobre todo por formar parte de este sueño, y escribir conmigo no solo este capítulo sino alguno más..... Te quiero. Besos, Lu

maba dijo...

y me habéis emocionado a mí!!

lo bueno de cualquier cosa que hagáis juntas es que con tanto cariño, respeto y admiración por ambas partes..siempre os saldrá bien.

y, Bea,mr chic es un maestro, la gente de maquillaje y peluquería han hecho un trabajo precioso, los tocados son increíbles pero tú (y Coco) os habéis entregado...y de tan buena gente y tan especial..sólo podían salir unas fotos especiales!

muchos besos..

aunqueyonoescriba dijo...

OOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHh estás estupenda!!!

creo que ya se lo dige a Lu, pero sus tocados me parecen una maravilla...

Anónimo dijo...

Soberbia, sencillamente perfecta!!! Me han encantado las fotos... y sobre todo esa grandísima sonrisa!

Anónimo dijo...

Aysss, están taaaaan guapa...
No me canso de mirar las fotos, fíjate que hasta estoy emocionada yo, jajaja.
Tenéis una relación preciosa tu hermana y tú y sólo quiero decirte que me alegro de ser testigo en la distancia de algo así. ¡Y tenéis a toda la blogosfera revolucionada! El viernes leí un montón de posts referidos a los tocados y todos os mencionaban!!
Enhorabuena por un trabajo tan maravilloso y sólo espero que esto no sea más que el principio y que de aquí a las estrellas sólo hay un paso.
Muchos besos, guapa.

Mamen dijo...

Que bonito Bea! La verdad que emociona leeros a las dos. Como le dije a tu hermana, habrá sido un honor para ti igual q lo ha sido para ella.
Decirte también que estás hermosa y respalndeciente, irradias felicidad en tus sonrisas.
Enhorabuena a las dos.
Un beso,
mamen

ART TOY GAMA dijo...

Estas guapisima!, impresionantes las fotos. Un trabajo espectacular!!

Enhorabuena a las dos!!

ChicTooChic dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS!!!
...Muchas gracias de todo corazón!
El trabajo fue muy facil, porque tu lo hiciste muy facil (y divertido)
Fue una jornada que empezó a las 7.00 am y terminó bien entrada la noche y.. siempre dispuesta y con buena cara... fantástica.
Para mi ha sido un placer y un honor.
Y una gran oportunidad profesional. Podiais haber confiado en muchos otros...
Mil gracias por tus palabras, por tu actitud y por ese dia.
(y a Fer, muchisimas gracias!, ... la ayuda, el animo.... y la comida en la peña del Atleti.... genial)
Un dia inolvidable
"Porque te lo mereces!"
...me sentí como en casa.
Y fui feliz.

PQ me lo merezco! dijo...

Beatriz gracias. Tu lo viste mejor que nadie, jajajaja

Lu, ya sé cuando me hubieras colgado esos hilos. Fue genial y unico. Mil gracias de nuevo. Lo volveria a repetir mañana mismo.

Maba tienes razón, el buen ambiente y la compenetración fueron muy importantes. Y Cocó fue la primera muñeca y estuvo espectacular. Perfecta.

Aunque... gracias. Lu es una artista y asi lo demuestra en cada cosa que toca

La ratita, y nosotras nos alegramos de que podais ser testigos. Gracias

Valentina, jajajaja, has acertado fue un honor mutuo y la verdad es que ese dia estaba feliz.

Cristina, muchas gracias.

Chic, fue fantastico y me alegro de que estando tan lejos de la tuya aqui te sintieras como en casa. Ya sabes donde la tienes ;)

Mil gracias a todos por vuestros comentarios que son lo mas importante de los blogs. Sin ellos y vuestros paseos por aqui esto no saldria adelante.

Bea

nimenos dijo...

Te mereces todos los piropos... no te estamos regalando el oído... es que estás guapa a rabiar... que elegante, Dios...

Africa dijo...

Maja! que emocionante, no?
Estás estupendiiiiisisma!
Que honor ser una Lulaila, no?

Enhorabuena a las 2

Bsazos!

Marta dijo...

Y yooo, pero bueno hoy volvemos a escribir un capítulo y vuelves a estar ahi. Además ya sabes como soy de cabezona y pensé esta niña con esos ojos como no sale en su blog y no deja que la vean, y pensé y me dije, Lu, monta una empresa y ponla de Lulaila, y asi lo hice, prueba superada, saliste en el blog. somos o no somos de bilbao?. Besos bella te veo luego, lu

Rosa Iglesias dijo...

no me canso de decírtelo: impresionante!!!!!! una cara bellísima, llena de personalidad y elegancia... Nadie mejor para las creaciones de Lu que son alucinantes!!
mil besos

Lola dijo...

Hola guapa, hay novedades para el sorteo del collar de Lola.

Pasate por allá, y las demás también claro:)
Un beso

Cati dijo...

Pero qué guapísima estás!!! Derrochas alegría y vitalidad y belleza. Los tocados son geniales. Habéis hecho un gran trabajo. Felicidades!!

Anónimo dijo...

Estás preciosa!!!!!!!!!!!!!! Bueno es que son un lujazo esos tocados, de verdad!!!!!
Ahora mismo le voy a dejar a Lu un mensaje, yo quiero ser su Lulaila gallega!!!!! jajajajaja.

Un beso guapa!!!!! ahora ya lo puedo decir con plena confianza!!!

PQ me lo merezco! dijo...

Paupe, gracias por tus bonitas palabras. Me alegro mucho de que estes otra vez en la blogosfera

Nimenos, jajajja, me voy a poner colorá

Africa, fue muy emocionante y un honor en que me dejaran ser una lulaila

Lu, jajajjaa, de Bilbao centro!!

Cocó, me sacas los colores!! Pero tu tambien les hiciste el honor de ser una de ellas y tu sonrisa y tu cara son espectaculares. Las llevaste muy alto!!

Cati, es que estaba feliz. Y los tocados favorecen mucho mucho.

Aralis, me alegro mucho de verte!!! Gracias, eres un encanto

Y como siempre... mil gracias a todos por pasar por aqui.

Muchos besos
Bea

Unknown dijo...

En esas fotos estás absolutamente espectacular!! yo fui leyendo el reportaje que puso Marta sin saber quién eras y todo el rato iba pensando: joder qué buen gusto ha tenido al elegir la modelo, es perfecta...! ja, ja
No te creas, en Madrid no tenemos tanto como parece, a mi los del norte me dais una envidia.... siento que allí estais mucho más cercanos a la artesanía y apreciais mucho más que nosotros las cosas hechas a mano. Yo estoy deseando ir al Bilbao!
Y si, claro que haré reportaje, ja, ja, mañana mismito lo subiré para llevaros un cachito de la feria a cada uno!

Dolça Maduixa dijo...

Estas guapísima!! me encanta leer el blog de El jardín de Lulaila y creo que no había mejor representacion para el nuevo proyecto de Lu!! Felicidades por ese estupendo trabajo...

chicochuc dijo...

Es que este sueño hecho realidad a mi me tiene los "pelos como escarpias" desde que lo empece a leer. Yo quiero uno asi! Y que cada uno que lo vive, le ponga tanta ilusion, me flipa!
Que sales impresionante ya te lo he dicho, asi que hoy te voy a decir algo distinto. Es alucinante ser capaz de hacer este papelon como modelo sin serlo. Que expresiones! Que sonrisas! Sin contar con que cuando una tiene personalidad y alegria en la cara... Los tocados son preciosos, pero es que ademas te sientan espectacularmente bien. Paro, que me estoy pasando ya!
Solo me da rabia una cosa: no haber pasado por alli (porque yo ya estaba en Bilbao) y haber podido disfrutar un poquito del espectaculo de la sesion de fotos.
Un besazo

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

hola guapa!! ya me contó tania que estuvo contigo! estaba emocionadísima!! y me dijo que eras guapísima... que tu niña preciosa...pero tengo la gran suerte de conocerte por foto guapa!!

este veranito no te veré en zarauz!! me da una pena... pero bueno, el proyecto que tenemos en california me apasiona asi que ... por un verano todo se auganta no?? disfrutalo por mi eh?? besos guapa

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

No podrían ser otras palabras pq realmente el trabajo que has hecho para Lu es ¡impresionante!

Ya es complicado para la gente con experiencia y tu... lo has bordado!

Lu es una artistaz pero tu tb.... ¡el arte en la venas!


muak

Anna dijo...

Guapísima y perfecta!!! Enhorabuena!!!

my little keyhole dijo...

guapa, guapa y guapa! impresionante, no me canso de mirar las fotos! son geniales!

elblogperdido dijo...

pues ya lo deje dicho en el blog de tu hermana, pero es justo que te lo diga a ti también, que has sido una modelo de excepción, demostrando que unas manos que crean unas cosas tan bonitas tienen una cara y una sonrisa
acorde

AB Complementos dijo...

Los tocados son una maravilla!!

Pipi dijo...

Pero q guapisima e increible es la lulaila bilbaina!!

me ha encantado el post, si es q sois geniales las dos, me divertis muchisimo!!

un besazo!

Coco dijo...

Qué guapísima estás y qué bonitas fotos... Las Lulailas estarán encantadas, no podrían haber tenido mejor representación.
Un Besazo preciosa.

Anónimo dijo...

pero que guapa eres!!!! y con los tocados ya es que es demasié!