martes, 6 de mayo de 2008

De retos y de estrellas...

Ya sabéis que una de las cosas que más me pueden gustar dentro de este mundo del abalorio es tener retos para diseñar algo.

Pues bien, mientras estaba intentando sacar el reto que me autoimpuse en mi momento plano de hace unos días, ayer me vino volando del cielo otro más. Fue un día de suerte, ;)

Os acordáis de mi amiga que fue a una boda y quería que le diseñara un collar y unos pendientes para su vestido????????????. Sí, aquel que para ver mejor los colores tuve que ir a la tienda sacar mis bolitas y ponerme a ver cómo quedaban con el vestido??? Seguro que la dependienta todavía se acuerda. He de confesar que no he vuelto a entrar, voy a esperar un tiempo prudencial.

Pues el caso es que se quedó contenta con el resultado y me recomendó a una amiga suya que está pendiente de una boda y una comunión.

Así que ahora y gracias a ella, tengo el reto de diseñar un collar y unos pendientes para una camisola en tonos verdes, marrones y dorados y unos pendientes para un vestido negro. Estoy encantaaaaaaada!!! Vamos, que estoy en mi salsa. Menos mal que esta vez me han enseñado los modelos en vivo y en directo porque si llegan a ser de la misma tienda, .... buffff!! tendría que volver a hacerlo, jajajajjajaa.

Como siempre, os enseñaré el resultado para que me deis vuestra opinión, porque ya sabéis y lo digo cientos de veces, que sin esos comentarios este blog no tendría mucha vida y yo misma, me motivo más a la hora de hacer cosas para este público que sois todos.


Y hablando de vosotros, tengo que dar las gracias a dos personas que me han otorgado mi estrella de la fama.
Hace unos días me la otorgó Maba, que tiene uno de esos blogs donde relata sus vivencias y sus gustos, de una manera muy tierna y muy directa, según de que este hablando en cada momento. Es una visita diaria obligada, porque con sus posts te hace recordar y pensar. Muy recomendable.

El problema es que soy un poco zote y tras varios e infructuosos intentos por traerme la estrellita al blog le dije que era misión imposible. No lo conseguía!!!!!

Y ayer, me la volvió a conceder Chic o Chuc, otro de esos blogs que visito todos los días porque es muy divertido, nos enseña millones de cosas curiosas y nos da el punto de opinión acerca de lo que ha encontrado, que de verdad a veces me deja con la boca abierta. También muy recomendable.

Pero debido a mi etapa zote, ha sido ella la que amablemente me ha conseguido colocar la estrella que ahora os muestro muy orgullosa. A ambas os doy las gracias por que me hizo mucha ilusión en los dos casos. Que no todo el mundo tiene una estrella en el paseo de la fama bloggeril!!!

Así que aquí está.



Y por lo que a mi respecta, os la concedo a todos los blogs por los que me paseo asiduamente que todavía no la tenéis pero que igualmente os merecéis. Lo que pasa es que ya he visto bastantes por los blogs y no tengo muy controlado a quien le falta.

Mil gracias de nuevo chicas y ahora con vuestro permiso, me voy a lo mio........... Los retosssssssssss!!!!!!

Os mantendré informados, ;)

16 comentarios:

maba dijo...

jajaja.. por finnnnn!!! está esa estrella donde se lo merece!!!

muchísimas gracias por tus palabras, pero yo me quedo sin ellas ante un piropo o alabanza y ahora no sé que decir!!! así que...

vivan esos retos!!!! estoy deseando que nos enseñes lo que salió de esa cabecita... y el encarguito que bueno!!!!
un besazo muy grande... este mundo alternativo es maravilloso porque una se encuentra con gente como tú, siempre con palabras amables, simpática, divertida, inteligente y con una creatividad y un saber hacer que quita el sentido!!
y al curro!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la estrella, sin duda te lo mereces.
Me muero ya por ver tu nuevo reto. Te vas a convertir en una experta de la BBC, jaja. Pero ya puede estar tranquila la que te lo encargó porque si te queda la mitad de bien que el otro, ya será genial.
Besos.

Beatriz dijo...

No hay vestido, color que se te resista. Puedes con todo y además con sobresaliente. A ver qué es esta vez :D Besitos y gracias por pasarte siempre :)

white dijo...

ole, ole!!! A pasearte luciendo esa pedazo de estrellita!!!
Encarguitos, encarguitos!!! Ay! tengo unas ganas de verlo ya terminado....
Y tengo unas ganas de que llegue tu paquetito!!! Aix!!!! Ayer ya lo llevé a correos!!! A ver si te gusta....
Un beso enooorme!!!

Marta dijo...

Lo de la estrella estaba claro que te la toienían que dar, al fin y al cabo te la mereces. Pero no, no es la primera, tu siempre has tenido una estrella que te ha acompañado y que hace que todo lo que tocas y hagas sea...especial. Lo del conjunto para la comunión, ni lo dudo, va a ser espectacular, pero me muero de ganas de verlo. Mil besos, Lu

chicochuc dijo...

Muchas gracias por tus palabras. Eres un sol!
Me muero por ver ese collar y sus pendientes. Con la ilusion y las ganas que le pones (que mira que es dificil demostrar eso solo escribiendo...) seguro que queda de muerte.
Un besazo!

Anónimo dijo...

Si es que no hay nada mejor q un reto..con lo competitiva que es una...para que te digan eso de: a q no hay huevos de hacer el mejor collar del mundo?? y ahí llega mi Bea y lo hace seguro..q apostamos???quiero verlo!!!besotes

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

jajaja!! anda, qué zote ni que nada. Bien merecida y bien colgada. Porque diseñar ya es complicado pero hacerlo pensando en algo tan concreto más. Aqui estamos expectantes ante tu último reto...contamos los minutos. Besos!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu merecida estrella.
feliz miercoles.
Bilbao esta radiante, lo recordaba triste y gris.
abrazo

aunqueyonoescriba dijo...

estrella que eres una estrella!! si es que anda que no te motiva a ti nada un reto.... jeje

PQ me lo merezco! dijo...

Maba y ahora que te contesto a ti guapa??? con tanto piropo me he quedado plana. Gracias y que sepas que es reciproco

Laratita, gracias por tu entusiasmo, espero que le guste, y ojala me convierta en la reina de los retos, jajajaj con lo que me gustan

Beatriz, gracias a ti, pasarme bpor tu blog es una delicia pq siempre hay una sorpresa nueva. Buff, me estais poniendo el liston muy alto a lo mejor no os gusta luego

Lantana, en cuanto termine las cosas os las enseño ;) A ver si llega el paquetito que estoy llena de intriga y emoción!!

Lu, guapa tienes un arte para sacarme la lagrima..., pero a lo mejor parte de la estrella tiene que ver con tenerte cerca y el contacto tan fuerte que tenemos ;)

Chicochuc gracias a ti por tomarte la molestia de mandarme la estrella y por tus comentarios. Y la verdad es que esto de los retos me entusiasma. A ver que sale!! ;)

Moon, el mejor collar no sé pero lo intentaré aunque sea para complacerte porque con lo salada que eres te lo mereces!! Cada dia me rio mas con tu blog ;)

Andrea, gracias por tus palabras, a ver luego que queda ;) sereis las primeras en verlo

Arruti, a que si??? esta ideal, y la proxima vez que vengas tienes que quedar con nosotras

Aunqueyo.., ya te digo que el reto es el reto, jajajja ;)

Mil gracias a todas por vuestros comentarios y animos, sois un autentico encanto.

Besos
Bea

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu estrella!!!!

Ánimo con tu nuevo reto... dan vidilla verdad? a mi me pasa que no soy capaz de sacarmelos de la cabeza... una locura!!!!

Un besiño guapa!!!

EmerJa dijo...

Felicidades por la estrella! Y por tu nuevo encargo bodil! A mi me ha gsuatdo l collar que tienes puesto en el margen, el de piedrecitas rosas, naranjas y rojas. muy chulo! Muá

nimenos dijo...

Estrella, que eres una estrella, corazón... Felicidades....

Estoy deseando ver cositas nuevas.

Besos

Marta dijo...

Colgadita está, gracias sister, me ha hecho mucha ilusión. Besos, Lu

Erian_niiv dijo...

que suerte!
La he visto en varios blog y se me cae la baba cada vez que la veo!
yo quiero una!!! :(