jueves, 17 de abril de 2008

Sevilla


No os ha ocurrido alguna vez, que durante un tiempo te pasan cosas o te las cuentan y todas guardan relación con un lugar o una persona? Pues eso me está pasando a mi con Sevilla.

La cosa comenzó hace un par de años, cuando en esas Navidades, llamamos a una amiga para felicitarle por su cumpleaños, y como quien no quiere la cosa soltó " cuando cumplamos 40 años nos vamos un finde solas sin maríos, churumbeles ni pegotes varios a Sevilla". Genial!!!!! Nos pareció el planazo, porque se trata de hacer ese viaje para celebrarlo juntas las amigas de toda la vida. Y cuando digo de toda la vida es justamente eso. Algunas llevamos juntas desde hace..... 35 años cuando empezamos el cole.
Bufff!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cómo suena ese número!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin, que ha llegado el año del evento y algunas ya hemos alcanzado esa cifra y estamos intentando digerirla con mayor o menor éxito, jajajajajaja.

Pero ahora es cuando nos metemos de lleno con el tema que me ocupa.

A principios de año decidimos preparar el viaje. Y cuando nos vamos?????????????? Pues cuando huela a azahar, qué mejor momento que en primavera cuando toda la ciudad está perfumada, y los días son más largos.



Decidido!!!!!!!! Y puestas a concretar una fecha, salió Junio. Bonito mes! Al final no vamos todas las que somos, porque es difícil poder reunirse todo el mundo en una fecha concreta. Pero qué apetecible........., volver a reencontrarnos, como cuando íbamos al instituto y estábamos todo el día riéndonos y hablando y ..... también soñando.
Posiblemente algunos pasareis por una terraza y veréis a cuatro locas hablando al mismo tiempo, con cara de emocionadas y riéndose. Seremos nosotras.

Al final la celebración va a conseguir que llegar a los 40 no nos parezca tan duro, jajajjajajaaa.

Pero claro, aquí no acaba mi relación con Sevilla, noooooooooooooooooo.

Os acordáis que un buen día un tirador me llamo a gritos en Zara Home y después acabo convertido en collar?????

Bueno, cuando publiqué ese post, una persona que no suele comentar, ese día lo hizo y en su comentario me preguntó "Vendes en Sevilla? Ojalá". Qué bonito! pensé, estaría bien.

Pues halaaaaaaaaaaa!!!! dos días más tarde tuve que hacerle la maleta y envolverlo bien, porque mi primer tirador se fue a vivir lejos,................


Os suena??????????

Se lo llevó Nimenos, que me ha enviado esa foto y me ha dicho que el collar se ha adaptado tan bien a la ciudad, que hasta se nos ha ido de feria. Gracias guapa.

Pero lo más fuerte, es que el comentario profético me lo hizo.............. un sevillano!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fue Mr. Chic. Tiene o no tiene la cosa su magia???????????????

Y encima, cada vez que voy a casa de Lu, todo por allí grita Sevilla!!! Sevilla!!!, que si las Lulailas con sus abalorios se tienen que ir y están como locas.........., que si los tocados también marchan, todo todo..., las rafias, los lazos, las bolas, todo llama a Sevilla.
Y la mujer nos ha tenido que cerrar el blog temporalmente, porque no para con lo que tiene encima. Animo sister!! que esto es muy grande, y seguro que cuando vuelvas será con algo maravilloso.

Pero bueno, es o no es cuando menos curioso?????

Por último, tengo que dar las gracias a Fernando, que no solo tiene una preciosidad de blog en el que cada día nos descubre la belleza de las personas, en las ciudades por donde va. Esas personas anónimas que tienen algo bello que mostrarnos, una sonrisa, una mirada, o unas botas, según se tercie y que solo él las sabe captar para que podamos disfrutar de ellas.

Y es que cuando pensé en contaros mi conexión con Sevilla, se me ocurrió que la mejor persona que me podía facilitar unas fotos especiales, (no las turísticas a las que estamos acostumbrados) era él, nuestro Sartorio sevillano.

Así que dicho y hecho, en cuanto se lo pregunté no dudo en ayudarme y me envió estas fotos tan ideales que hoy saco en este post. Ya sabéis que como artista está mas que demostrado que lo es y no dudo que tendrá mucho éxito, ya de hecho ha comenzado a tenerlo, pero como persona....., es categoría. (Francamente, entre sartorios, me quedo con el sevillano.)
Mil gracias Mr. Chic, me hace una gran ilusión poder publicar este post con tus fotos.

Dicen que las coincidencias no existen. Yo no voy a entrar a discutirlo, sencillamente, lo llamo destino.

Sevillaaaaaaaaaaaa espérame!!!

29 comentarios:

Marta dijo...

Que bonito post, te has salido!!!!!!!!!!! Si fernando es genial, un señor y día a día lo demuestra!!!! y tu una artistaza, que decirte, que espero volver contenta de Sevilla, pero que vertigo me da todo esto!!!!!! Cada vez más, ufffffffffffffff, menos mal que sino siempre estarás ahi para animarme. Muchas gracias por la parte que me toca, ese pequeño parrafo tan bonito. Mil besos, Lu

Lala dijo...

Es precioso el post.

Y que suerte es poder tener y mantener a los amigos de toda la vida. Yo de vez en cuando todavía quedo con mis amigas del insti en León y lo cierto es que me sigue haciendo mucha ilusión.

Pásatelo muy bien en Sevilla, mi arma.

aunqueyonoescriba dijo...

jooooo y yo sin conocer sevilla...

Joyas de Papel dijo...

En Sevilla te lo pasaras de muerte, pase 3 dias en Sevilla, y fueron de mis mejores vacaciones!!!!

Beatriz dijo...

Sevilla tiene un sabor especiaaaalll! Me gusta Sevilla. Ahora, además, tengo dos buenos amigos allí que dejaron Madrid y les echo de menos :p Así que tengo que volver. Ya me estás dando envidia!

Anónimo dijo...

Qué casualidad!!! A qué no sabes quien ha pasado el finde en Sevilla? La menor de las Gurrus.

Maria dijo...

Me parece un planazo lo de ir de celebracion a Sevilla, y el que podais juntaros las amigas de toda la vida. Creo que os voy a coger la idea y a mis 40 voy a organizar algo parecido.
El collar es precioso, yo no lo habia visto. Y las fotos que ilustran son preciosas tambien. Vamo, que muy apañao to!
Un besazo, guapa!

Gratistotal dijo...

¿qué te voy a contar yo que no sepas de fernando? además de gran profesional, gran blog, y lo que no saben muchos de por aquí, mi paño de lágrimas cuando el blog me da disgustos!!!

ChicTooChic dijo...

y ahora qué digo yo???!!
Buf....
Desde anoche llevo pensando.
Emocionado... Gracias por lo que dices. Mil mil gracias...
De todo corazón.
(Mi trabajo?, Mis fotos?, ...buf, hago lo que puedo o lo que debo, siempre siendo mi mayor crítico, ..que es la única manera de avanzar)
mi suerte?... haber encontrado gente extraordinaria como tú por aquí.
La recompensa?... las botellas de Veuve Clicquot que nos beberemos esta primavera tumbados al lado del rio (Eso es estilo!)

Mil besos y GRACIAS!

maba dijo...

hace dos años yo hice lo mismo con las amigas de la facultad y una decidió quedarse!! (y es muy conocida por la blogosfera jeje)...

lo vais a pasar impresionantemente bien!!! pero vais a volver afónicas seguro jajaja

enhorabuena por el premio!!!

y, sí, Mr Chic es un artista con sus fotos.. y las que te cedió para el post son preciosas!!

muchos besos guapa!!

PQ me lo merezco! dijo...

Lu guapa no te quepa duda de que será un éxito pq estas haciéndolo muy bien, pero si no saliera así, ten por seguro que estaremos todos aquí esperándote y abriendo el champagne pq el que no arriesga no gana!!!!

Lala si, es una suerte y encima seguimos pasándonoslo genial

Aunque, ya sabes, tienes una asignatura pendiente, jajaja

Joyas gracias por comentar, y espero que sea como tu dices

Beatriz ya sabes vía AVE te plantas allí y a disfrutar (y luego nos haces una de esas crónicas tan fantásticas)

Jajajajaja, hola Pat!!! por fin has entrado. Vuelve cuando quieras. Y qué tal por Sevilla??

Chicochuc eres un encanto, y de verdad que es el planazo de los 40

Raquel entonces eres muy afortunada.

Mr. Chic, hace poco leí acerca de una persona y sus amigos decían que "siempre hacía lo que quería pero que quería lo que hacía". Ese es el truco de las cosas bien hechas y creo que es lo que te pasa a ti.
Y la querida Veuve, al lado del rio o... de la ria, ;)

Maba yo tb espero volver afónica y mira tu por donde no sabia yo que la bella había hecho el viaje sin retorno. Y lo bien que se la ve allí.

Y una vez mas gracias a todos por pasaros por aquí. Mil besos que os los merecéis uno a uno

nimenos dijo...

JAJAJJAJA, niña, el Sevilla - Bilbo Conection está que arde....

Por cierto, debo puntualizar que la adquisición del collar fue totalmente amor a primera vista, y que Fernando (el que primero preguntó si vendías aquí) y yo, sólo nos hemos cruzado comentarios vía computer, y nunca sobre tu trabajo.... así que las coindidencias son todavía más puras y genuinas...

Besos

Anónimo dijo...

¡Qué bonito post! Yo también tengo buen recuerdo de Sevilla, pues fue en junio y, aunque en Madrid estábamos literalmente muriendo de calor, allí nos hizo un tiempo hasta fresquito, ¡Con lo que es Sevilla y yo dando envidia a los que me llamaban desde aquí! Además, allí recibí una noticia que llevaba mucho tiempo esperando, precisamente en la calle Sierpes, así que no le puedo tener más cariño.
La idea del viaje me parece genial. Seguro que lo pasáis de vicio sin niños ni marido y riendo sin parar. ¡Ya nos contarás!
Besos.

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

hola guapa!! que gozada de "escapadita" voy a proponerles lo mismo a mis amigas!! jajaja

pasadlo genial y sacad muuuuuchas fotos

besos guapa

La Muka dijo...

A disfrutar chica, que ya toca, a más suena genial, finde de amigas sin marios ni churumbeles, ummmm. Cervecita por aquí tapita pá yá...

Unknown dijo...

Me ha encantado tu texto! Sevilla es una ciudad maravillosa.
Te invito a visitar mi blog sobre shopping cool en Madrid, donde podrás encontrar reportajes de tiendas originales y jóvenes diseñadores. Espero que te guste!!! Con dos bolsas en cada mano

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

¡Que bonito post!

Yo creo que cuando tantas "casualidades" se dan la mano, terminan por llevarte a algo. ¡Dejate llevar! Y desde luego, ¡cuentanoslo!


Me encanta ese collar, siempre ha sido de mis preferidos de tu colección (preciosa, por cierto)


Un besazo

Anónimo dijo...

Yo conocí el verano pasado Sevilla. Me enamoró. Volveré seguro ( espero que antes de los 40, pero tb me reservo el plan). Pásatelo muy bien, y la verdad, es q yo soy de las que pienso que cuando una tiene arte, allá donde vaya triunfa, y en tu caso, está claro que debes triunfar, xq arte te sobra. Creo que lo vuestro es cuestión de genética.

Un besazo enorme y buen fin de semana.

AB Complementos dijo...

Qué bien suena este viaje! Lo vais a pasar genial, seguro. Sevilla es una ciudad maravillosa!

Lola dijo...

Qué collar más bonito... he andado un poco desconectada en esto de los blogs y me estoy llevando muchas sorpresas... estaré atenta a tu blog.
Un beso
Ainhoa

Chikaboom!! dijo...

Sevilla... que recuerdos. He estado en dos ocasiones y siempre me quedo con ganas de más :) Bikos

latitadefabiola dijo...

Qué post tan chulo!Este tipo de encuentros son geniales y necesarios!!
Me ha gustado mucho el collarcito de la foto...Precioso!Saludos!:)

PQ me lo merezco! dijo...

Nimenos, jajajajja eso da todavía mas sentido a lo que esta pasando. Te lo digo yo es cosa de duendes ;)

Laratita, me alegro de que encima tuvieras algo especial de ese viaje. Cuando pase por Sierpes me acordare de ti. Os contaré

BIO-SS, La muka, si si si a disfrutar, con tapitas, finos y lo que haga falta!!!

Beatriz V.P. gracias por entrar a comentar, me gusta tu blog. pasare a menudo

Glamourosa, te hare caso y me dejare llevar. Ya te contare donde termino jajajaaa.

Moon eres un encanto, no se si se puede llamar artista, pero que algo genetico hay seguro ;) Y reservate el plan que tien buena pinta (aunque los 40 sienten de pena)

Ab, Chikaboom, gracias por vuestros animos, tengo unas ganas locas de que llegue el dia

Lola, gracias pasate cuando quieras.

Latitadefabiola yo tb creo que son necesarios, es una etapa de nuestras vidas que de vez en cuando hay que revivirla.

Y como siempre miles de besos a todos por estar ahi y por vuestros comentarios que da gusto leerlos.

Bea

Rosa Iglesias dijo...

me ha encantado el post! es precioso... muy emocionante. Como dice Maba, a mí Sevilla me llamaba, me llamaba, me llamaba... hasta que un día (curiosamente, de quedada con mis ponte-girls en Sevilla) les comuniqué que lo mandaba todo al c***** y me quedaba en Sevilla... y hasta hoy. Francamente, y hasta siempre.
besos ARTISTA

white dijo...

MMMM.....Que maravilla de post! Y que tiemble Sevilla!!!!!!
Buenas guapisima!! Pues yo ya he llegado a las 3000 visitas y estoy de celebración!!!!! Así que ya sabes donde apuntarte!!!!! Un beso enorme!!

white dijo...

MMMM.....Que maravilla de post! Y que tiemble Sevilla!!!!!!
Buenas guapisima!! Pues yo ya he llegado a las 3000 visitas y estoy de celebración!!!!! Así que ya sabes donde apuntarte!!!!! Un beso enorme!!

SaritaSopita dijo...

Que bonito lo que cuentas!!, me encantó, y me parece genial tu idea de celebrar el cumpleaños de esa forma!! Te deseo que lo pases muy requete bien!

besitos!

Satine dijo...

Jo qué bonito post, tengo Sevilla a 3 horitas, me están entrando ganas de ir, al igual me animo y me pillo el puente del 1 de mayo.

felicidades, por cierto, tus collares son preciosos, a ver si sigo leyendote, y me entero como adquirirlos.
Saludines

PQ me lo merezco! dijo...

Cocó, qué mejor recomendación de una ciudad que decir que fuiste y te quedaste?

Lantana eso que tiemble que cuando nos juntamos metemos un ruido,.... ;)

Ssopita gracias por entrar. A ver si es verdad y lo pasamos genial

Satine, con lo que yo he visto y leido con estos comentarios no me lo pensaba. Me iba de cabeza ;)
Por cierto, gracias por lo que dices de los collares, si quieres mas información tienes la web donde tienes los precios y sobretodo las fotos con mas detalles.

Besos a todas por entrar. y mil gracias, ya sabeis que la esencia del blog sois vosotros que lo manteneis vivo con vuestros comentarios.