viernes, 11 de abril de 2008

Mi primer encargo de boda!!!!!!!!!!!!

Llevo toda esta semana con este asunto y la verdad es que ha sido un gran reto.

Hace unos días al abrir el mail, me encuentro con un correito mañanero de una amiga en el que me envía una foto con el vestido que va a llevar a una boda. Sin más me pide que le diseñe un collar y unos pendientes. Como yo quiera. Esos son los retos que me gustan. Tener un vestido, un tirador, o una pieza determinada y ver qué puedo hacer. Es lo que más me puede atraer. Me empiezan a temblar las manos!!

En este caso en concreto, solo tenia una condición, que el collar no fuera muy largo, justo para el escote del vestido.
Perfecto!!!

Ahí empezó la aventura. Con una idea de colores que tenía en la cabeza, porque mi querida amiga hasta en eso confiaba en mi, empecé a pensar qué hacer. Y cuando mis terremotos (sobretodo mi pequeña Lu) se iban a la cama sacaba las cuentas y empezaba a colocarlas de mil formas diferentes. Pero .... le faltaba algo, así que, como no me convencía demasiado volví otra vez a las tiendas de cuentas hasta que encontré lo que me gustaba, una arandela grande. Menudo descubrimiento diréis, pero era justo lo que le hacía falta.

Bueno pues con mis bolitas y la idea en la cabeza, sólo necesitaba una cosa, comparar colores en vivo y en directo, así que me fui a la tienda, cogí el vestido, lo miré por delante, por detrás, me lo coloqué delante en el espejo para ver hasta donde llegaba el escote, ... vamos como si lo fuera a comprar. Pero no!!!!! en ese momento, apoyé el vestido en una oportuna silla, (lo malo es que estaba como en mitad de la tienda) y empecé a sacar bolsitas con las piedras que tenía y por supuesto la arandela.
En mi favor, tengo que decir que ni me sonrojé porque para este tipo de cosas es mejor ir con decisión y poner cara de normalidad. La que alucinó un poco fue la dependienta que después de ver la jugada del baile que me traje con el vestido le aparezco con unas bolitas y tras comprobar que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que no me había equivocado lo deje colgadito como estaba cuando lo vi y me fui tan digna. Eso si después de saludar, que para educada una.

Así que solo tenia que ponerme a engarzarlo. Y esto es lo que ha resultado


Quería darle todo el protagonismo al collar y los pendientes que fueran mas sencillos. Además no solo vale para una boda, también se puede poner con un traje, o si quieres ir mas vestida. Que parte de la jugada era esa, un collar que se pueda utilizar después de la boda.

He de reconocer que me ha encantado esta aventura, aparte de ser mi primer encargo para una boda, que me ha hecho una enorme ilusión. Además tenía plena libertad para diseñar y eso cuenta mucho.

Este post te lo dedico a tí, que me has dado plena confianza para hacer lo que quiera, y que siempre te ha gustado lo que hago. Mil gracias. Pásatelo muy bien mañana y disfrútalo.

32 comentarios:

maca** dijo...

hola bea!
bueno... ¿qué puedo decir? Es un conjunto sencillamente perfecto, de verdad... es de lo más bonito que he visto entre tus maravillas (y eso que me gustan todas). Pero aquñi se nota que te has crecido ante el reto, que has dado lo mejor de ti (buenísima la anécdota de la tienda) y así te ha salido: PERFECTO.
No me extraña nada que tu amiga confiara en ti al 100%. Enhorabuena a ella por su boda, y por supuesto a ti por hacerla sentir aún más guapa en uno de los días más importantes de su vida.
Un besazo!
=)

Anónimo dijo...

Supongo que para una persona creativa como tú,lo mejor es ese tipo de retos, sin normas, sino dejándolo todo a la imaginación. Me encanta el collar, pero si soy sincera (qué bobada,yo siempre soy sincera, por suerte), me gustan más los pendientes. En su sencillez radica su encanto, y me han enamorado.
Espero que a tu amiga también le entuasmen. Con ese vestido tan bonito y ese conjunto tan especial va a ir encantada. Dale tarjetas con tu dirección para posibles encargos en la boda, quién sabe...jajaja.
Besos.

Beatriz dijo...

Reto superado y con sobresaliente. Va a ser la envidia de la fiesta. Espero que te salgan muchos más encargos ;) Besitos.

maca** dijo...

jajajja... estoy empanada! como se nota que los viernes no carburo! Pensé que te los había encargado una amiga para SU BODA! y que el vestido que enseñabas era otro, que tb le iba bien al conjunto! pfff... he tenido que dormir una noche entera xa caer en la cuenta..
Madre mía... aún me estoy riendo.
En cualquier caso, yo creo que es un conjunto adecuado también para la novia , un toque especial para un vestido sencillo... quedaría genial! Enfín, que ya ves que los viernes estoy para el arrastre...
;)

Anónimo dijo...

Hola bea!!
q bonito el conjunto!!!a este paso, vas a tener miles de encargos!!me ha gustado mucho. Besotes y buen fidne!!!

Chikaboom!! dijo...

Te ha quedado genial! El collar es espectacular y que se pueda utilizar en otras ocasiones después de la boda es un puntazo :) Bikos

Marta dijo...

PERFECTO simplemente PERFECTO. Te has salido, querida hermana y no e spor que seas la sister. Y mira que yo hoy no tengo día eh!!! pero es que me lo has animado. Besos, Lu

PQ me lo merezco! dijo...

Maca. gracias,la verdad es que disfruto mucho con este tipo de retos

Laratita, mi idea era que fueran tan sencillos que no destacaran sobre el collar y la cerdad es que me sorprendí de como quedaron. En la web los puedes ver con mas detalle.

Beatriz, gracias por la nota y a ver si hay suerte, ;)

Maca, el empane del viernes es general y siempre va acompañado de ese dia, jajajajjjaa

Moon, gracias, a ver si con estos animos hay suerte.

Chikaboom, eso es lo bueno usar el collar para bodas o para momentos.

Lu, gracias guapa se que siempre eres sincera, me alegro de que por lo menos te haya animado.

Mil gracias a todas por estar ahi.

Besos

Chloe dijo...

Hola Bea,
Te he añadido al ultimo post, no conocia tu página ¡y eso que eres de Bilbao como yo!, tienes cosas muy bonitas

Ceci dijo...

Je,je! Le has echado morro a lo de la tienda, pero te ha salido perfecto!
Me encanta el conjunto, seguro que tu amiga lo disfruta mucho.
Saludos!

nimenos dijo...

Bea, creo que es el mejor de tu colección (que son todos preciosos)... se nota el cariño puesto a la confianza de tu amiga. Un beso.

Rosa Iglesias dijo...

qué maravilla, niña! si es que vales mucho!!!!
bonito trabajo. Un beso enorme

white dijo...

Opino como Maca, te ha salido redondo! Me ha encantado el conjunto... Tu amiga estará encantada de lucir el collar y los pendientes!!!
Me alegra que te haya gustado lo del pequeño meme que me tocó escribir!
Que penita que ya me haya casado....
Si es que con esas manitas no me extraña que te den libertad para diseñar los collares a tu aire!

Maria dijo...

Genial como ha quedado!! De verdad que me encanta!! Y muy original el detalle de la arandela. Me ha parecido autentico lo de la tienda... Claro que si! En estos casos lo mejor es no dudar, y hacerlo como si fuera lo mas natural del mundo.
Solo puedo decir que, muy buen trabajo!!
Besos

PQ me lo merezco! dijo...

Chloe, gracias por pasarte.

Ceci, si, jajajja le tuve que echar bien de morro

Nimenos, Cocó, gracias, la verdad es que me encantó el reto y disfrute mucho haciendoselo

Lantana, me encantó tu meme de verdad, y aunque estes casada, a lo mejor te cae algun compromiso y me lanzas un reto, jajajaja.

Chicochuc, gracias, no veas la cara de aqui no pasa nada raro que puse en la tienda.

Mil gracias a todas por estar ahi, y muchos besos. Sois mi mayor reto pq vuestros comentarios son muy importantes para mi.

maba dijo...

me encanta el conjunto Bea..y, la verdad que tuvo que ser un placer trabajar así.. libertad absoluta..aunque, eso sí...la de la tienda tiene anécdota para tres meses!!

besos!!

Anónimo dijo...

Te ha quedado "NIQUELAO"
saludos

Piccola Picara dijo...

Enhorabuena!! Por el encargo y por el maravilloso trabajo final!!

Me encanta, y como bien dices, se puede poner después...Me pregunto que pensaría la de la tienda ja ja ja ;)

Un beso!

La Muka dijo...

Ala maja, que suerte, y que bien te ha quedado, la novia estará deslumbrante. Felicidades y que te salgan muchos encarguitos como este.

Besos ;)

aunqueyonoescriba dijo...

enhorabuena!! yo vengo por aquí a envidiarte profundamente jejeje es que admiro muchísimo la creatividad de la que carezco.

Pakithor dijo...

Felicidades, Bea. ¡Tremenda responsabilidad!.

Besos.

PQ me lo merezco! dijo...

Maba fue una gozada y sí, la de la tienda seguro que se quedó con cotilleo para un rato, jajajaa

Arruti gracias yo tb. lo creo.

Piccola, la de la tienda de verdad que puso una carita de poker.....

La muka, ya me hubiera gustado que me lo pidiera la novia. Eso si que hubiera sido EL reto. A ver si es verdad y me salen mas encarguitos que los disfruto a tope

Aunqueyo..... tu creatividad esta en tu forma de escribir que es una maravilla. ;)

Pakithor gracias, si que es una responsabilidad pero de las que gustan.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Sois los que me animais a seguir con esto.

Mil besos

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

si es que... despúés de conocerte ... quien no se fiaría de ti!! jaja
besos guapa!!
precioso el collar!!

bimbaylaura dijo...

Vaya combinación más chula. Adoro ese collar!!!

Mamen dijo...

La verdad que es precioso! a mi tb. me parece de los más bonitos que has hecho (o por lo menos de los q yo he visto, una monada.
Nos tienes que contar si causó furor en la boda.
Enhorabuena.
besos

la casita de wendy dijo...

que chulo! y que idea más buena;)
bs

Anónimo dijo...

HOla!!!!!!!!
No me canso de decirte que eres una artista!!!!!!!!!!!!
LLevo tiempo desconectada y llego y sigues como siempre con todas tus joyas que nunca dejan de sorprenderme.
Enhorabuena y un beso

white dijo...

Gracias guapa!!! Y yo que espero que os hagáis adictas!! Yo aviso cuando llegue a las 3000 visitas y cuelgue el consurso!
Un beso!

Núria dijo...

Precioso collar, tiene un aire retro muy interesante.

PQ me lo merezco! dijo...

BIO-SS, Bimba, gracias guapas

Valentina, ayer me dijo mi amiga, que fue todo un exito, asi que estoy encantada.

la casita de Wendy, gracias.

Aralis, cuanto tiempo guapa! ya ves que estoy en pleno ataque, jajajaja
Me alegro de volver a verte por aqui

Lantana, que sepas que YA ES una adicción ;)

Nuria, bienvenida, al final si que tiene pinta de antiguo verdad???

Mil gracias a todas por pasaros por aqui y por comentar. Sois una maravilla

Muchos besos

ART TOY GAMA dijo...

Hola! es precioso, todo lo que haces es precioso. El otro dia fisgonee tu pagina, dedicandole el tiempo que se merece, y de verdad, tus accesorios hablan por si solos. Seguro que la novia ira perfecta con el conjunto.

Te he dejado una sorpresa en mi blog,
Un beso, Cris

belula dijo...

Qué chulo nena!, te ha quedado genial...