domingo, 27 de abril de 2008

Lo que gusta y lo que no importa

Sí, este es el objetivo del meme que tengo que escribir, decir 6 cosas que te gustan y 6 que no te importan. Mi querida sister Lu me ha nominado para hacerlo y aunque ya sabéis que prefiero leer los de los demás en vez de hacer los míos, no puedo negarme. Sólo por el hecho de habérmelo pedido ella y por cómo lo ha hecho.
(Bueno, creo que si me gusta leer vuestros memes, es de recibo que haga los que me nominen)

En fin. Vamos a ello.

Quiero aclarar que hay miles de cosas que me gustan pero intentaré contar solo 6 (qué numero taaaaaaaaaaaan pequeño)

LOS GUSTOS...

- Me gusta la risa espontanea, natural y contagiosa de los niños pequeños, en especial de los mios. Es pura alegría porque cuando surge, les sale del alma. Es una gran pena que a medida que crecen se vayan perdiendo estas risas tan auténticas. No sé por qué pasa pero lo cierto es que es así.

- Me gusta el mar, su olor y su voz. En realidad me encanta el ruido del agua, de una fuente, de un río, de una cascada,.... es un gran antibiótico contra el bajón, tiene cura inmediata en mi. Podría pasar horas mirándolo, y lo único que te da fuerza para vivir en una ciudad sin playa, es saber que lo tenemos muy cerca.
Además una de las combinaciones de colores más maravillosas que nos ofrece la naturaleza es la de la arena de la playa, con la espuma de las olas y el azul verdoso del mar. Me fascina.


- Me gusta leer, desde pequeña, quizás porque es lo que he visto siempre en casa. Pero me gusta leer para evadirme, novelas negras, históricas, de espionaje, y hasta las románticas para levantar el ánimo de vez en cuando. El tema filosófico no lo toco, no puedo estar preguntándome el porque de todo, bastante difícil es vivir el día a día, yo quiero evadirme, reír y hasta llorar, que no creáis, que ya me ha pasado.

- Me gusta la música, de casi todo tipo, opera, clásica, rock, pop,.. es un alivio para la tensión nerviosa el ponerte a cantar a grito pelado una canción en el salón de tu casa, sin testigos presentes (aunque los vecinos tienen que alucinar, pero son bastante educados)

- Me gusta viajar. Conocer museos, pasear y callejear por las ciudades, comer los platos típicos,....

- Me gustan un montón de cosas frívolas como el tank americano de Cartier, las sortijas de Pomellato, los zapatos de Louboutin, Valentino en general y demás cosas materiales y en muchos casos innecesarias, pero bellas que me gustaría tener pero va a ser que por ahora nooooooooooooooo. Y no quiero que se piense que soy una superficial, (aquel que lo haga pues es muy libre, pero creo que sinceramente no me conoce). Las cosas bellas, aunque sean de marca no van asociadas a la superficialidad de las personas, sino al gusto.


LAS NO IMPORTANCIAS.....

- No me importa que hablen de mi, siempre con respeto; no se puede gustar a todo el mundo y a estas alturas de mi vida si hablan bien, pues estupendo, pero sino, no pasa nada, todos tienen derecho a opinar. El problema surgiría si apareciera la falta de respeto.

- No me importaría volver a sitios en los que ya he estado, París, Grecia, ... ya sé que hay millones de lugares que quedan por conocer, pero a veces volver a estos sitios es una muestra de que allí fui feliz y que quiero volver a serlo

- En total relación con la anterior, no me importaría vivir temporadas en Italia. No me canso de volver y en cada ciudad que repito descubro algo nuevo, por no hablar de que a nivel artístico cada lugar es un museo en si mismo, y que a nivel gastronómico es una perdición
No reniego de Bilbao, que me encanta, me gusta vivir aquí porque me parece una ciudad muy cómoda, que tiene de todo y cada día está más bonita. Es simplemente que adoro Italia.
Así que si leéis que ha tocado la bonoloto en Bilbao y veis mi blog cerrado, imaginarme en una gran casa de la Toscana y por supuesto en cuanto compre un ordenador vuelvo con vosotros, que a estas alturas no os puedo dejar. Seria impensable!!!!.
Por supuesto estaríais invitados a una fiesta para celebrarlo, con fotos de Mr. Chic ;)



- No me importa recordar los malos momentos, o las malas experiencias, porque de todo se aprende y además seguido, vienen los buenos recuerdos, que con el tiempo se tienden a magnificar y eso los hace mejores aun. En definitiva creo que ambos nos hacen crecer como personas.
Sin los recuerdos, olvidaríamos definitivamente a los que ya no están, pero al recordar, conseguimos que sigan vivos en nosotros, porque de alguna manera, han contribuido a que seamos lo que somos. Sería una pena.
Y creo que al tener hijos, se convierte en una responsabilidad el hacerles participes de ello, porque formarán parte de ello. No debemos enseñarles a olvidar.

- No me importan las personas que tienen que alardear de lo que tienen o hacen, es decir los auténticos fantasmas que saben de todo. Sencillamente, me parece que carecen de todas esas cosas y necesitan justificarse, pero no invierto ni un minuto de mi tiempo en prestarles atención, Generalmente, cuando aparece uno de esos, y de verdad que hay muchos sueltos por este mundo, mientras me cuentan sus fantasmadas, estoy pensando en mis cosas, (la lista de la compra, lo que voy a hacer esa tarde,......) Ayyyyyyyy, cuantas veces he tenido que hacerlo y ellos ni se han enterado!!!!

- No me importaría nada conoceros a todos aquellos con los que diariamente blogeo y también a los que pasan en silencio pero se que ahí están. Sencillamente, me parece un mundo fascinante y que permite hablar y mostrarnos con mas claridad que si estuviéramos frente a frente, por lo que vas conociendo a las personas poco a poco pero mas profundamente.



Bueno, ya está. He cumplido, aunque me ha costado un poco hacerlo. Siempre da un poco de apuro hablar de uno mismo.

No voy a nominar a nadie porque he visto este meme en bastantes blogs y porque me parece importante dar libertad a cada uno para que se considere nominado y lo haga. Eso sí, si alguien lo hace que avise ehhh?????????

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa,

nos hemos puesto de acuerdo esta tarde de domingo para hacer el meme..jaja..

¿ Qué decirte? pues que como te pasa a tí, completas cosas que a mi me faltan por decir. Comparto contigo q no me importe que hablen de mi siempre desde el respeto, xq si no, me suele doler que lo hagan de manera despectiva y normalmente sin motivos aparentes. No me importa no caer bien a alguien, o que mi forma de ser le de grima, pero no permitiré jamás que eso le de rienda a insultarme o algo por el estilo.

Por lo demás, te buscaré por Italia y me autoinvito a la fiesta.

Que tengas una buena semana!!!besots

chicochuc dijo...

Te ha quedado muy bien el meme, aunque este era de los dificiles. Demasiado pensar...
En lo que te gusta coincido en todo, menos en la opera que me aburre soberanamente (aunque nunca le he dado mas de 5 minutos de oportunidad).
En lo que no te importa tambien coincido, menos en lo de irme a vivir a Italia. Que me iria, pero ya tengo bastante mundo hecho, y empiezo a tener ganas de volver a España y quedarme quieta alli.
Un besazo!!

white dijo...

jajajaj... es cierto queeste premio ya ha dado mil vueltas!!!
Y me encanta que haya llegado a ti para conocerte un poquito más!!!!
Un besito guapisima!

white dijo...

ay!! la toscana... yo me vengo a la fiesta, avísame si te vas!

maba dijo...

me ha encantado el meme!! me encantan tus "me gusta".. y te estoy imaginando en el salón a pleno pulmón y me parto!! menudo dúo haríamos (lo haces con "micrófono" también?)

por favor....loto en bilbao ya..que quiero fiesta en la Toscana!!!

muchos besos, guapa..muchas gracias por el esfuerzo, da gusto leerte!!

que tal todo?? espero que mejor!!!

Anónimo dijo...

Leyendo tu meme no he parado de sonreir. Tengo la sensación de que perfectamente lo podría haber escrito yo: las cosas bonitas que te gustan, las risas de los niños,el vivir en Italia, el pasar de los pedantes,... Vamos, que no me molesto en hacerlo porque sería igual que el tuyo.
Besos.

Anónimo dijo...

¡¡POR FIN LUNES¡¡ hola, hola, hola.
Querida Bea, me lo pido (me refiero al collar) tómate tu tiempo, ...espesa...¡¡Bah¡¡ ese adjetivo no me tira pa'tras.
Por favor, no dejes de sonreír.

aunqueyonoescriba dijo...

uyy coincido en adorar la lectura, pero no la filosófica... ufff a mi me aburren sobremanera los libros que se supone son para pensar...

PQ me lo merezco! dijo...

Moon ya ves que pensamos igual y por supuesto contaba contigo en la fiesta ;)

Chicochuc me imagino que tu ahora pasarias grandes temporadas en Bilbao no??? Pero a la fiesta vendrias verdad??? ;)

Lantana si llega de verdad el momento toscano estate segura que recibirias aviso con dia y hora marcados.

Maba, el cante sin microfono, que no veas el volumen que le doy al asunto, jajajaa. Y eso, que toque, que lo de la fiesta seria una gozada ;) y del momento plano pues mejor pq o te esfuerzas o con las tres fieras a ver como lo hago. Ellos no entienden que su madre tenga bajon.

Laratita, me alegro de que te haya gustado ;) Nos parecemos en bastantes cosas.

Arruti, y si no te gusta luego???? Bueno, yo lo hago y cuando lo publique me dices vale???? Y sigo sonriendo gracias a todos vosotros.

Aunqueyo... a que si??? no tengo nada en contra de quien los lee pero yo no lo haria ni por dinero!!!

Mil gracias a todos y muchos besos. Sois geniales, y de verdad que lo de la fiesta toscana me encantaria compartirla con todos vosotros.

Bea

MásQueRopa dijo...

q bien saber mas de la family y q de cosas compartimos si ves: mar, lectura y ropa abundan jajajaja ¿porq sera?

Bsss

white dijo...

ven corre!! Pása por el blog!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

me ha encantado los me gusta. coincidimos en muchas cosas. especialmente especial lo de la risa de tus niños. y la música...a mi en vez de cantar me da por bailar. no hay nada que me relaje más que ponerme el ipod a tope, y empezar a hacer el pato mareado por el salón.

Anónimo dijo...

KuKu¡ CuCu Bea ¡¡ esa sonrisilla....ok me pongo seria.

-Y si no te gusta luego????.-

Yo te pregunto: ¿ si mi abuela tuviera ruedas ....que seria.......?
pues eso....... que mal me encuentro y que buena estoy doctor . Florecilla deja de dar todo por sentado, tus creaciones son únicas y esos las hace bellas.
abrazo

maba dijo...

¿por que tiene Bea una estrella en el escaparate? Porque se lo merece!

Rosa Iglesias dijo...

leer, el mar, la música... qué meme tan fantástico. Se intuye a una persona llena de sensibilidad y con mucha personalidad.

un besazo enorme enorme

Marta dijo...

Una vez más no me has defraudado, aunque alguna no me la sabía....y me han gustado. Por eso los memes tienen muy poco de memez. Como siemnpre precioso. Siento el retraso ya sabes como voy, pero leer me los había leido el mismo domingo. Gracias por hacerlo. Pienso nominarte a todos los que me lleguen, pues es un placer leerlos.
mil besos, lu

my little keyhole dijo...

si!! Italia! yo también me enamoré la primera vez que fui! como puede la gente pasar sin mirar todos esas obras de arte??? como pueden pasar desapercibidas?? si te vas a la Toscana POR FAVOR sigue con tu blog y danos muchísima envidia! jeje!

PQ me lo merezco! dijo...

Susana, si lo de la ropa sera por casualidad??

Andrea, y lo bien que te encuentras despues de un buen baile eh???? eso no se paga con nada.

Cocó, gracias, eres un encanto y te espero en la Toscana ;)

Lu, no me digas que hay algo que no sabias???. Gracias por tu encanto siempre. Y no me importa que me nomines pero que sea en pequeñas dosis que esto es muy duro niña ;)

Ölhate, te espero en la fiesta y desde luego que el blog no lo cierro porque a estas alturas estoy totalmente enganchada a vosotros.

Y como siempre mil gracias por comentar y muchos besos a todos.
Sois un encanto.

MARTIELEN dijo...

Hola ! es la primera vez que comento aqui, te he descubierto por otros blogs , pero es que coincido con tí en muchas cosas que te gustan.. lo de la risa de los niños , es totalmente verdad..¿por qué pasa tan rápido este tiempo en el que son pequeños??? y las sortijas de Pommellato, me chiflan! ojalá algún día mi esposo me de una sorpresa!!

ampa dijo...

Hola, primero gracias por visitarme y segundo, tienes un blog fantastico ¿de donde sacais eso de los memes? Es muy buena idea. Un saludo

Anónimo dijo...

A mi tampoco me importa volver a los sitios donde he viajado, niu me importaría vivir en Italia, de echo no me importaría nada de nada irme contigo a compartir casa a lA Toscana, creo q iba a ser la única manera.

Lo mejor la risa espontánea de los niños, me quedo con eso.

Mil besos....espero impaciente!!!!!