viernes, 4 de abril de 2008

D&G vs Mouse



Esta mañana, en la que por fin el sol ha llegado a Bilbao, Lulaila y yo hemos tenido que hacer algo que no soportamos, madrugar, para matricular a nuestras pequeñas (sarna con gusto no pica).

Era media mañana cuando después de terminadas nuestras obligaciones, hemos tenido que parar a degustar un exquisito tentempié. Es en esos momentos de relajación y con el trabajo bien hecho, que nos hemos permitido soñar cómo va a ser nuestra vida a partir de Septiembre. Nuestras pequeñas se independizan de los lazos maternos, y nuestros bolsos comenzarán a estar mas liberados de sus numerosas pertenencias. Esto nos ha dado para pensar que sí, por fin volveremos a poder llevar bolsos de mano, podremos elegir entre bolsos pequeños o maxi bolsos, al no tener que empujar un coche de niños, pero también nos hemos percatado de que alguien tendrá que acarrear con dichas pertenencias, usease, nuestras pequeñas.

Ha llegado ese momento importante en su vida, en la que se tienen que hacer con su primer bolso.
Hay que tener en cuenta que en esta edad, todo se pierde, se olvida y se rompe, por ello hemos entendido que el bolso adecuado era la nueva edición limitada de Dolce & Gabbana; se trata de unos maravillosos bolsos de coco y pitón (que nos tiene cautivadas y enloquecidas) de los que se han confeccionado 11 modelos y de cada uno de ellos solo se van a hacer 10 ejemplares personalizados con una etiqueta interior con el nº de ejemplar y nombre grabado. Perfecto!!!!

Una vez tomada esta decisión, Lu ha cogido su pequeño móvil y ha llamado a la prestigiosa casa (como os imaginareis tiene el numero grabado en su agenda), la cual le ha confirmado nuestros temores, por ser quienes son en un mes tendrían los bolsos confeccionados en su domicilio. Un messsssssssssssssssss! Hemos gritado al unisono.
Imposible. Lo necesitamos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Así que a pesar de nuestra apretada mañana (ya eran las 12:00 y solo con un café!!!!!) nos hemos puesto a buscar. Hemos pensado que lo ideal era un Dr bag o un cabas, resistente, elegante y siempre moderno, y de tamaño XXL. De colores vivos, sí, este año lo más son los colores flúor.
Los hemos encontrado!!



Nos hemos decantado por este modelo que como podéis apreciar nos da el mismo servicio que la distinguida marca, por el módico precio de 8 euros y con la entrega inmediata, con lo que nos hemos ahorrado unos miles de euros y nuestras pequeñas ya disfrutan de ellos.
Así de orgullosas han decidido mostraros su primer bolso que como veis nos hemos decidido por un rosa chicle y un rojo pasión.


Consideramos que es el ideal, pero por supuesto solicitamos la opinión del gurú de los bolsos, de la voz del experto. Querido bag, aun sabiendo que últimamente no es asiduo al mundo de los comentarios, sería usted tan amable de darnos su opinión?? No cree usted que quizá esa maravillosa colección se ha hecho mas para las que escriben y suscriben??. Despierte, despierte, y díganos ya algo buen hombre....

Y vosotras que opináis??

Lulaila y yo somos de la opinión de que hay que inculcar el buen gusto por los complementos desde pequeñas. Consideramos que un buen bolso y unos buenos zapatos son imprescindibles desde esta corta edad. Las joyas por supuesto tienen que ser regaladas.

Pasad buen dia

Las hermanas sisters

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que guapisimas!!!y el bolso??qué decirte, donde esten Micky-Mini que se quiten los demás. De todas formas, ir ahorrando, porque estas niñas apuntan maneras, eh??besotes guapas!!!

Beatriz dijo...

Una estupenda elección, no hay más que verlas :) Buen finde.

Marta dijo...

No hay más que ver como nos lo lucen.....a quien saldrán estas niñas???????????. Primer post compartido....genial....pocas veces me lo he pasado tan bien.... por cierto veo que has pedido la opinión del experto...eso esta bien...nunca de más, no se como no se me había ocurrido antes. Ah, si otra cosa, mis dos pequeñas han dormido abrazadas a sus bolsos.... pero es lógico, entiendo que si a mi me regalan el DG o uno sacado de la ya famosa lista de mis sueños, hubiera hecho lo mismo.

Besossssssssssssssssssss.
La sister

CB dijo...

queridas niñas,
aunque ustedes no saben leer aún, pues según parece justo ahora empiezan su vida escolar, seguro que sus mamás no tendrán inconveniente en explicaros lo que a continuación expongo:
debéis saber que la compra de un engendro como el de D&G es aceptado por los tribunales como motivo para la retirada fulminante de la guardia y custodia de las hijas, y ser automáticamente dadas en adopción a personas en su sano juicio.
si, ya se que vuestras madres son dos artistas, pero eso no las hubiera eximido de su responsabilidad en caso de haber cometido una crueldad de ese calibre, que, a buen seguro, os hubiera traumatizado de por vida.
afortunadamente para vosotras, y me atrevería decir que para la humanidad, en un gesto de sensatez, os han comprado lo único decente que se puede comprar a unas criaturitas como vosotras.
sed buenas y cuidad mucho de vuestras madres para que no se salgan de recto camino.
un besito de tito bag.

Marta dijo...

Mi querido tito Bag, habla una de la gemelas, pero ya que empiezo mi vida escolar (es igual quien, ambas pensamos igual...), la que escribe es mi madre. Estaba claro que la intención de nuestras madres era adquirir dichos bolsos, para usarlos ellas hasta que nosotras tengamos la edad adecuada para hacerlo...tenga usted presente que tanto mi mama como la sister de la mama, ademas de ser dos artistas, lo cual nosotras tambien pensamos, tienen mucho sentido común, aunque a veces no lo parezca...y además decirle que siempre han sabido elegir a la perfección complementos y accesorios; y que aunque usted no lo creo más de una mataría por ese bolso....pero en fin tito bag, que decirle, que está claro que en gustos no hay nada escrito.... Le dejo que me voy al parque a estrenar mi bolso. Un beso, tito.

PQ me lo merezco! dijo...

Moon, si yo te contara las maneras que apuntan.... hasta con las barras de labios!!! Van a ser unas fashion victims de guardería

Beatriz, gracias, sí se las ve felices

Lu, yo tb me lo he pasado pipa haciendo el post, y además ver las caritas de felicidad con sus bolsos, el el colofón. Es genética pura, ya sabes en que se parecen a nosotras, y desde luego necesitaba la opinión del experto, quien mejor que él???

Bag, ante todo gracias por su opinión que en tan alta estima tengo. Desde luego el bolso elegido es el de los sueños de nuestras pequeñas ya que no se separan de él y lo tienen lleno de sus cositas. Le transmitiré a Lu (la pequeña) su experta opinión, pero aunque para gustos los colores, no me importaría nada tener en usufructo el D&G hasta que ella creciera.
De verdad que sentido común por ahora sigo teniendo, jajajaja, aunque no sé cuanto durará.
Gracias de nuevo genio por las molestias.

Muchos besos a todos.

Marta dijo...

hola tito bag, soy la otra gemela (es lo que tiene ser dos). Le he preguntado a mi mamá haber que es un engendro, y me ha dicho: "nada cariño, cosas del tito....". No lo entiendo muy bien, tito, pero bueno me imagino que sera algo asi como genial, fantástico, con clase, como todo lo de mi mama. Bueno tito, me voy que me dice mi mama que nos vamos de aperitivo a lucir nuestros bolsos. Muchos besos, tito

Estercity dijo...

Gracias por pasarte por mi blog.
Me encanta el bolso
Yo quiero uno!!!

ART TOY GAMA dijo...

Que graciosas! Si, desde pequeñitas hay que meterles en este maravilloso mundo de la moda, complementos, estoy contigo.
Un beso, Cris

la casita de wendy dijo...

que graciosas y que chulos los bolsos! mucho mejor que cualquiera de supermarca!! esta claro...

Gratistotal dijo...

Qué maravilla de post, el mejor que leído en mucho tiempo!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Que post tan tierno y divertido!! Vuestras niñas son guapísimas!! Seguro que están qe no paran con sus nuevos bolsos...yo creo recordar que mi madre no me compró ninguno hasta que ya tenía edad para llevar un pintalabios en él.
Gracias por tu visita a mi blog, encantada de conocerte!! ya tienes una lectora asidua.

white dijo...

Fenomenales con sus bolsos!!!!!! Se habrán puesto locas de contentas!!!!!!! El H&M.... Ni te cuento cuando entro en la sección infantil es una locura.... Los bolsos de nuestros sueños....Uff!!! Soy compradora compulsiva de bolsos... Y lo peor es que los guardo absolutamente todos... Pero claro... Seguro que Ainara algún´día ya los utilizara...
Por cierto este post ha quedado divertidismo... las dos hermanitas, las peques....

Maria dijo...

Me las como! Mis canijas tienen exactamente el mismo, pero de princesas. Lo llevan orgullosisimas a la guarde, y lo de la botellita les vuelve locas! Habeis hecho una gran eleccion.
A mi tambien me pierde ese Dolce y Gabbana!
Besos

La Muka dijo...

Pues a mi me parecen divinas de la muerte, pero ya tienen suficientes compartimentos para las llaves, el móvil, el biberón, y el almuerzo?

Son unas cucas!!!

Bwsos ;)

PQ me lo merezco! dijo...

estercity, un placer tu blog, y el bolso qué te voy a decir..... totalmente fashion, jajajja

cristina, primero los bolsos y luego pasaremos a las magerit dolls. no lo dudes para cuando crezcan un poco.

la casita de wendy, jajjaja es que al final las grandes marcas no nos daban el servicio inmediato necesario

raquel me alegro de que te haya gustado, nosotras nos lo pasamos pipa escribiéndolo

andrea me alegro de tenerte por aqui, tb me verás a menudo en tu blog. hoy mi hija se ha llevado el bolso al cole como una fashion victim de tres años.

lantana estan las tres niñas que tiran cohetes. y en cuanto a H&M,... mejor no te digo la de cosas que gasto por alli, sobretodo para niños, bufff!!

chicochuc, estuvimos dudando entre princesas o Minnie pero ganó esta por mayoria absoluta, y lo de la botellita es la bomba, les chifla.

la muka, tienen hasta una gomita para sujetar una botella blanca con tapon fashion rosa y mi hija ha metido hoy un depillo de cenicienta de forma de corazon que es para abrirte los ojos y no poderlos cerrar de lo hortera que es, jajjaa

besos a todas

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Me parece muy divertido este post y además una elección perfecta!

Rosa Iglesias dijo...

que os veo creando escuela... en breve habrá un porqueyotambiénmelomerezco,quéteibasapensartú a cargo de las pequeñas, jajajajaja!
qué bueno el post.
Preciosas las niñas.
Un besazo

Anónimo dijo...

unas dudas,
1. PQ me lo merezco=Bea?
2 el jarcín de lulaila=Lu?
3 ¿quién es la mamá de las niñas?.
la tía sera la otra.
me lio

Marta dijo...

Arruti, te veo perdida
1: exacto
2: correcto
3: La mama de las gemelas es Lulaila y la de lucia es Bea.
Besos, Lu

nimenos dijo...

Lo reitero.... las niñas preciosas, las madres un peligro... Besos

Mamen dijo...

Pero que par de guapas!
Las niñas siguiendoos los pasos, en un par de años ya las veo pideindo lulailas y collares...

Muy gracioso esta post compartido, vaya par de hermanitas (las mamás, digo).
Un beso para todas

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

bueno bueno, si yo fuese vuestras hijas quería que llegase ya septiembre para estrenar bolso!! jajaja.
lo de la lista de espera... suele pasar.. jajaja. yo tb muero por el primer bolso y muero de nuevo al ver y oir el precio... en fin, siempre tendremos mi sa co no?jajaja

Lala dijo...

Que chulos y que niñas mas guapas. Miedo me da cuando lleguen a la adolescencia, aunque seguro que con las dos supermamis que tienen, no habrá problema.

Por cierto, te mandé el otro día un mensaje y no se si te llegó. Te hice la transferencia al día siguiente de recibir el mensaje, espero que todo esté bien.

Los pendientes un éxito.

maba dijo...

que entrada más chula!! la ironía de la primera parte me parte!! pero, sobre todo, me imagino a las peques y sus caras eligiendo!!!
creo que también prefiero a minnie antes que a las princesas!!

la sugerencia de coco como blog de continuación me encanta!!!

cuantos "trabajiños" dan pero lo que nos reímos y las alegrías que proporcionan!!
besos guapas!!

PQ me lo merezco! dijo...

Glamourosa, si son los bolsos perfectos

Cocó, jajajjaa, no dudes de que tendrán su propio blog y nos desbancarán. Que vienen finas!!!

Arruti, ya veo que te has aclarado.

Nimenos, no sabes bien el peligro que tenemos juntas, jajajaa, pobres niñas, no saben donde han ido a caer.

Valentina, son unas fashion-victims de verdad, no sabes como les gusta ir de compras.

BIO-SS menos mal que no todo son grandes marcas!!

Lala, van a haber tortas por ponerse nuestras cosas y a lo mejor nosotras las de ellas, jajjaja

Maba, las caritas de ellas y como estan con los bolsos que no se los quitan ni para dormir fue lo mejor del dia. Son nuestras pequeñas terremotos, pero son encantadoras.

Muchos besos a todas

belula dijo...

Qué monas están con sus bolsos!!!!

Ceci dijo...

Qué tremendassss!!!
Me parece un acierto los bolsos, y las modelos genial, son muy guapas!
Ale, ir inculcando el vicio de los bolsos, que luego veréis, je,je!