sábado, 22 de marzo de 2008

Yo no soy rara!


Pues sí, hacía ya tiempo que no volvían a circular memes por estos lares, pero se ve que todo llega.
Aralis me ha nominado para hablar de rarezas. Y no creais que tengo unas cuantas, aunque a mi me parece que si las llamas manías como que queda mejor. No te miran con esa cara de "estás como una regadera, guapa".
Menos mal que sólo hay que decir cinco porque sino alguien iba a alucinar. Definitivamente, esto de los memes cada vez está mejor para leerlos no para hacerlos, jajajaja.

No las enumero por orden de importancia porque ya puestos a hablar de excentricidades, qué más da cual es la más fuerte!

- Tengo la manía de guardar cualquier papel, entrada a museos, conciertos, y demás tickets que no sirven para nada porque si quieres tener algún recuerdo del evento, ya tienes fotos o tu misma memoria que con eso basta. Lo peor, es que encima guardo los de mis hijos, vamos, que si vas a ver un museo con ellos, pues guardo cuatro entraditas. Y total, para que cada x meses abra el cajón de la cómoda donde los meto y vayan directos a la basura, que es donde deberían de haber entrado según llegaron a casa. Menos mal que la cómoda es grande!

- El momento santiguarse según entro en un coche o paso delante de un cementerio. Inevitable. Tremenda manía que no consigo quitar. He conseguido hacerlo hasta cuando me monto en un avión, es decir en cuanto empiezo un viaje. Es matemático, y encima ni me doy cuenta. Pero a estas alturas creo que ni voy a intentar evitarla, para eso están las manías, para tenerlas y ser conscientes de ello.

- No soporto a las serpientes ni en pintura, y cuando digo pintura es cierto, no puedo ni verlas en fotos. Hecho este que provoca unas cuantas bromas por parte de mis hijos, sobretodo cuando vemos alguna en la tele y no quiero mirar. En fin,.... .

- Otra de las cosas que me pone los pelos de punta es que cuando estoy hablando con alguien, esa persona me coja el brazo mientras habla y me vaya dando golpecitos en el mismo como para aseverar sus palabras, o en vez de golpecitos amistosos que son un horror, me zarandeen el brazo. No puedo con ello. Costumbre ésta muy arraigada entre algunas personas de cierta edad avanzada. Aquí he demostrado mi capacidad de aguante en más de una ocasión.

- Para terminar una frivolidad, no puedo ver unos calcetines blancos de deporte en unos zapatos. O se hace deporte y llevas las reglamentarias deportivas o te quitas los calcetines blancos. Lo siento, pero una es un poco rara. Qué se le va a hacer! Pero no creáis, que una es muy educada y cuando ve algo así, no dice nada, se queda con la imagen en la retina un rato hasta que ésta decide desaparecer.

En fin, nadie es perfecto!

9 comentarios:

Marta dijo...

Genial!!!!!! es verdad, tienes tantas rarezas como yo o más!!!! Lo malo es que me has rememorado alguna mía que tenía olvidada!!! lo del brazo, si, lo del brazo, sobre todo que te cojan un poco más arriba del codo, presionando bien y que te lo zarandeeen!!!jajajaajjajaaj, y lo bien que hemos pasado el trago!!!!!!!! jajajaaj, ay mama que bien nos has educado!!!!!!! Oye lo de santiguarte delante del cementerio, tambien es rareza????? pues venga me la apunto. Y por Dios, sister mia, lo de los calcetines blancos, no es rareza, me niego, raro, hortera y cruel es el que los lleve, que eso es para que le deporten!!!! y cuanto más gruesos y arrebullados peorrrrrr!!!!. Muy bueno, y tenías razón en tu comment, ay la fuerza de la genéticaaaaaaaaaaaaaaa. jajajajaja esta claro estamos un poco "tocadas"........Besos, lu

Marta dijo...

Jaaaaajjaajjaa, te estaba dejando yo un comment a la vez que tu uno en el mio!!! La fuerza de la genética, esta claro. Más besos, guapa. Lu

Anónimo dijo...

Y yo creí que era rara,...que va era coña!! A mi me pasa lo mismo con los calcetines blancos, pero que me dices del chandal con zapatos de tacon? eso es lopeor del mundo mundial!! lo tuyo es buen gusto y no una rareza.
bueno tengoq decir que cuando hice el meme no sabía q tenía que escribir rarezas, simplemente contar algunas cosillas, personales... así que si yo os contara las rarezas mías, sí que íbais a flipar.
Bueno genial!!! Por lo que veo la genética existe y no es un invento!!!jajajaja

AB Complementos dijo...

Lo de los calcetines blancos no creo que sea una rareza... es una horterada jajajaja ;)

maba dijo...

y lo de que alguien se te pegue mucho, al hablar, invadiendo tu espacio??? menos lo de santiguarse... creo que compartimos rarezas.. aunque yo sigo sin tirar las entradas!!!
un beso

nimenos dijo...

Hace un par de años vi paseando por Sevilla a un par de gitanas jóvenes, todo belleza, guapísimas... vestían sendos chandal colores pastel y encima sendos abrigos de pieles (se veía una piel buenísima, aunque yo estoy en contra del uso de pieles)... me gustó la personalísima interpretación del lujo, aunque yo soy incapaz de tal look

PQ me lo merezco! dijo...

Lu que estamos un poco tocadas no lo pongo en duda, jajajjaja.

Aralis el chandal con los tacones es el antidoto de la lujuria, es horrible!!!, jajajajaa

Ab parece que el momento calcetin blanco es lo que todas pensamos, sí una horterada inmensa.

Maba, no soporto que me invadan mi espacio al hablar, se me había olvidado!!! es otro horror!!!

Nimenos, me parece espectacular el outfit de las gitanas, qué valor!! no podría salir así., jjajajaaa.

Besos a todas

Rosa Iglesias dijo...

jajajajajajajaja!! qué bueno! me ha hecho gracia lo de las serpientes. Mi madre también la sodia, y mi hermana y yo nos ocupábamos de que siguiera odiándolas.

Me alegra lo de los calcetines blancos. Qué daño a la sociedad hizo Michael Jackson...

besos linda

Anónimo dijo...

jajaja...yo tampoco soporto que me den golpecitos, es superior a mis fuerzas, y lo de los calcetines, q superficial ni tres cuartos, lo que son, son una catetada total!!!jajajaja