lunes, 17 de marzo de 2008

Lo prometido es deuda.

Desde hace unos días, tengo pendiente algunas promesas que, entre comentario y comentario, he ido haciendo. Y como lo prometido es deuda, he decidido que de hoy no pasa.

En primer lugar, prometí que enseñaría las compras que hice en Roma, en ese maravilloso fin de semana cumpleañero que hicimos el pasado febrero. La verdad es que cayeron unas cuantas cosas, en parte porque era mi cumpleaños y algunos eran regalos, y por otra parte ocurrió simplemente lo de siempre, que pensé una vez más (llevo como un millón de veces con la misma justificación) que me lo merecía, como fue el caso del bolso negro. Lo vi en una tienda de Via del Corso y era justo lo que quería, de gran tamaño para meter las cien mil cosas que siempre terminan en mi bolso; hacía mucho que no se llevaba el charol y esta oportunidad no se debía dejar pasar. No pude resistirme, y como ya lo había justificado, pues fue entrar, coger, y pagar. Así de sencillo.
Además una vez leí que no se debe de volver de Roma sin un buen par de zapatos, y francamente, me pareció una recomendación de esas que hay que seguir al pie de la letra, (qué menos para una mente consumista como la mía). Los vi en el escaparate que Fratelli Rossetti tiene en Via dei Babuino, muy cerquita de mi venerado Valentino. Me fascinaron por lo alegres que eran así que decidí que si no eran míos me iba a llevar un disgusto, hecho este poco recomendado en un viaje de placer. Qué otra cosa podía hacer????
Así que tal y como le prometí a Cocó aquí están las mencionadas y merecidas compras


















Quedan algunas otras cosas que prefiero enseñar más adelante, para no alargar mucho el post porque sino os voy a tener hasta el lunes leyendo.

No tengo más remedio que enseñar también la compra friki del viaje, pues le prometí a Lu que con los tocados tan maravillosos que ella hace, mejor os enseñaba yo esto que ella, no vaya a ser que caiga su imagen estrepitosamente en estos momentos en los que la tiene por las alturas, (muy merecidamente todo hay que decirlo).
Me explico, como ya sabreis por el post de Lu del sábado pasado, mi hija Lucía nos hizo tres añitos. Estando en plena via del Corso vimos un Disney Store lleno de gente al que por supuesto tuvimos que entrar, y allí dentro vimos el "tocado" perfecto para su cumple. Es un poco friki pero que conste que he avisado.


Ni que decir tiene que a mi niña le pareció lo más mejor como suelen decir. Y no es para menos, porque en esta edad en la que lo quiere todo de color rosa hortera chillón y con lo presumida que es, una corona friki de Cenicienta y tan resplandeciente, es lo más fashion que puede haber para ella. Imaginaros la carita que se le quedó. Decididamente, mi compra friki fue tan buena como los zapatos.

Y por ahora, si no me falla la memoria, me queda por cumplir una última promesa que hice a Cris . Se trata del collar negro y gris del pasado post. Me pidió foto del mismo puesto y aquí está.



















Creo, que ya he cumplido por ahora con las promesas que os hice. Como me imagino que haré más con tantos comentarios que se hacen en este mundillo bloggero, pues terminaré creando sección de "post de promesas", pero esa será otra historia que ya se andará.

Pasad buenas vacaciones.

25 comentarios:

El jardín de Lulaila dijo...

Genial, eres genial. el tocado ya sabes que me maravilló. Como luce, os puedo decir a todos que en la fiesta de mi querida Lu, yo me lo puse, me lo probe, y os aseguro que esa imagen desmerece bastante el tamaño del mismo. Con todos mis respetos, no me hubieran dejado al verme ni entrar en la boda de farruquito ni para hacer buñuelos.... Que tamaño, que brillo, que todo, por Dios. Pero si se sujeta con dos peinetas!!!!!!!!!!!!!!!Con una solo sería imposible.... Gracias por sacarlo tu, hija mia. Yo te hago una promesa, lee el mail que te he enviado, si esto sale adelante, yo tengo las narices y el poco sentido del ridiculo de ponermela y dedicarle un post (aunque creo que como poco se merece un blog). Ah, las bailarinas....uffffffffffffffff, sin palabras, algun dia te las levanto mona,y el boso charol, pues lo mismo. Besos, Lu

Anónimo dijo...

Me encantan esas bailarinas!!y q decir del tocado para tu hija??a mi,x muy friki q digas que es, me parece genial, yo de peque fijo q me hubiera muerto por algo asi..
Del collar, como te dije la otra vez, estupendo, estas hecha una artista.
Feliz Semana Santa.Besotes

maca** dijo...

bueno bueno... no sé si me gustan más las "bailarinasmásbonitasquehevistoenmuchotiempo" o el gántástico e inigualable tocado para tu hija... desde luego, Lu tenía razón, era insdispensable que nos lo enseñaras.. Y es que como se nota que ella entiende de estas cosas.
bss!!
=)

Rosa Iglesias dijo...

antes de nada, qué foto tan bonita! me encantan los zapatos, son super bonitos. Los típicos que ten pones hasta el destrozo y que aún así te los sigues poniendo. El bolso me fascina... con lo que me cuesta encontrar un bolso que me guste y éste me lo compararía sin pensar. Grande y blandito, mi perdición...
El tocado... pues de princesa!! no me extraña que a tu niña le encantase. Es más, yo me lo pondría alguna vez, tiene su momento, no? ;) Aunque la definición de Lu y el momento boda de Farruquito es más que bueno.


El collar, magnífico! si es que tienes unas manos... y un gusto...
mil besos y felices vacaciones. Ah, y gracias por enseñarnos tus adquisiciones, pq son tan bonitas que apetece soñar con un viajecito a Roma!

Beatriz dijo...

Me encanta el bolso y los zapatos, pero ooohh! ese collar puesto... madre mía, qué chulo! Felices días.

El jardín de Lulaila dijo...

Insisto, la imagen desmerece su tamaño. Por favor, Bea, no podrías poner sus medidas a un lado. La audiencia te lo agradecerá. Besos, Lu

ChicTooChic dijo...

QueeeeEEEEE bonito par de bailarinassssSSSSSS! (Ains!)
...Italia, pendiente... (E imperdonable que esté pendiente)....
Besos!!!

PQ me lo merezco! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PQ me lo merezco! dijo...

Lu, te dejaré las bailarinas a cambio de un tocado, jajajajaja. Del friki no vamos a hablar.

Moon, yo tb hubiera querido tener uno así a su edad.

Maca, jajajaja, me encanta el nombre que le has dado a las bailarinas, es muy acertado, es justo lo que pensé cuando las vi. Y el tocado, uffff, no hay palabras.

Cocó, da por seguro que esas bailarinaas acabarán destrozadas y el bolso tb. no me lo quito.

Beatriz, el collar puesto parece otro verdad???

Mr. Chic, no dejes de ir a Italia, sacarías unas fotos maravillosas, como para publicar un libro. (lo siento, pero tengo pasión por ese pais). De verdad, que disfrutarías sacando fotos en cualquier rinconcito.

Mil besos a todos.

Anónimo dijo...

Muy buenas compras, e hiciste muy bien comprándotelas porque no siempre se viaja a Roma, y de vez en cuando hay que dar un gusto al cuerpo.
El tocado o tiara es genial, me encanta lo cursi q pueden llegar a ser las niñas!!!! A ver mi Maruxiña cuando sea mayor, a ver con que me sorprende!!!!
Ese rollo princesa creo que nos queda a todas!!!!
El collar queda estupendo... es precioso fino y elegante!!!!

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

bueno bueno... es precioso!!! queda perfecto!!joo esque me haces pecarrrr!! después de semana santa... te hago trabajar jajaja.
oye, y los zapatos!! impresionantes, son preciosos!!
bueno y la corona ya ... me estoy imaginando a tu nena. yo tengo 2 nenas de sobris y todo lo hortera rosa chillonles flipa!!
besos y traete paraguas!! diluvia!!
un beso guapa y "a ver si nos vemos" besos.

Anónimo dijo...

Uaau!!!!!

Me he pasado por tu blog porque tras el "espectacular" de Cris, no podía perdérmelo, se tratara de lo que se tratara (por entonces yo no sabía lo del collar)

Ha sido un sorpresón magniiiiifico. Bueno, el collar muy chulo, vale, peeeeero esos zapatos son IDEALES. Escrito así, en mayúsculas y sin que tengan tacón, implica que me encantan, vamos (perdono los tacones en muy poquísimas ocasiones, como diría tu peque).

Teniendo en cuenta que yo llego a Roma la semana que viene...acabas de plantar una enoooorme sonrisa en mi cara.

Por todo ello, y aunque no me conozcas, te mando un beso enorme(que sepas que mis besos valen mucho, eh?). Te juro que si me copio los zapatos (depende de la economía, y no precisamente de la internacional, aunqeu la mía anda parecido), te linkeo para que vean que soy una burda copiota.

Besos,

Gema

maba dijo...

Me encantan tus compras.. pero, especialmente, el tocado de tu Lu. Opino que a los niños, en plan regalos, hay que comprarles lo que a ellos les gusta no lo que a nosotras nos gustaría. Y ese tocado es una auténtica perdición para una princesita de tres años.

Tu collar no lo había comentado aún!! es chulísimo!! y en esta foto luce muchísimo más que en la otra.
muchos besos, guapa, que pases una buena semanita!!

PQ me lo merezco! dijo...

Aralis, BIO-SS, Laetitia, Maba, gracias a todas por vuestros comentarios.
Ya sabía yo que el tocado friki iba a ser la sensación, jajajajaja.
Besos,
Bea

Anónimo dijo...

Qué maravilla de bailarinas, son estupendas. Te las vas a poner mil veces y sin cansarte. Yo seguro que hubiera caido con un taconazo que se hubiera muerto de risa en el armario, así que buenísima compra.
De la tiara para tu hija, pues no digo nada, que la mía hubiera chillado hasta quedarse afónica si la regalo algo así. Con decirte que se pasea por casa con un vestido amarillo viejísimo porque es "De princesa". Está en esa edad en el que todo son príncipes y princesas, así que la corona, para ella hubiera sido lo más. Así que, como supongo que tu niña es igual, pues nunca mejor compra que ésa.
Besos y feliz pascua. Nos leemos a la vuelta.

belula dijo...

El collar es preciosoooo....queda genial puesto!!!...me encantan esas plumitas....

PQ me lo merezco! dijo...

laratita, ya te digo, estamos en ese momento todorosahortera y algo de platayoro espantosos. La corona es lo más. Felices vacaciones.

Belula, las plumas tienen su toque verdad????

Gratistotal dijo...

Todo es precioso!!

Marieta dijo...

jajaja, a mi también me fascina la corona! me la pido para cuando tenga que celebrar mi cumple ;)

Hanging in my Closet dijo...

No me equivocaba,el collar de la pluma gana muchisimo puesto...
Que bonito es!!!

Anónimo dijo...

Hola, te acabo de nominar pa un meme...así que pásate por mi blog!!
Un bico

Anónimo dijo...

son plumas las que forman los pétalos del collar??? parece que sí y llama mucho la atención.
saludos

Marta dijo...

He visto cambios en la web, unachulada como te está quedando. Besos, Lu

Anónimo dijo...

Simplemente saludarte porque últimamente ando liadísimo y no tengo ni tiempo de visitaros! Muy bonitas las compras!!!
Un beso

BoraBora dijo...

guauuuuuuuuuuuuu precioso!