viernes, 22 de febrero de 2008

Y otro más.....!!!


De nuevo vuelvo a estar nominada. Gracias Coco . En este caso es para hablar de regalos. La verdad es que esto de los memes son interesantes cuando se los hacen a otros, porque nos acercan más a todos aquellos con los que diariamente nos relacionamos y compartimos buenos momentos (y cada día son más, por lo menos en mi caso). Por ello, me alegra ser nominada aunque da algo de vergüenza no creais.

En fin, el asunto que nos ocupa es hablar del mejor y del peor regalo que te han hecho. No es una cosa fácil, pero este es el resultado:

El mejor regalo que me han hecho: Me resulta imposible categorizar uno solo como "el mejor", he tenido la suerte de que he recibido buenos regalos en mi vida, no sólo los de rigor (cumpleaños, Reyes,....) sino todos aquellos que por inesperados o espontáneos hacen una grandísima ilusión. A veces son esos pequeños detalles que te llegan al alma. Como dice mi madre, una flor es un diamante depende de como se dé.
También cuento lo que para mí son regalos muy preciados como un dibujo improvisado de uno de mis hijos o unas palabras bonitas cuando se necesitan de verdad o cuando son amables sin más. (Aquí incluyo los comentarios tan espontáneos y animosos que día a día me enviais).
Ya sé que lo inmaterial no cuenta, pero en ésta categoría hay cosas que yo considero también regalos, pero eso para otro meme quizás.

De todas formas y teniendo en cuenta mi reciente cumpleaños no puedo dejar de mencionar el maravilloso post que me dedicó Lu, junto con la hadita de Maca por ser una sorpresa que prepararon con mucho cuidado y con mucha ilusión; una flor de cartulina de colores que nos hizo y dedicó la hija de una de mis mejores amigas, y que considero un regalo muy especial; el collar de mi madre que me regaló hace un par de años porque me ha gustado desde niña, (desde muy pequeña recuerdo que cuando se lo ponía yo lo tocaba y tocaba), y recientemente un enorme ramo de flores de esos con flores silvestres muy original , que me envío mi marido un día porque sí, y que como no te lo esperas, te hace ver la luna y las estrellas de golpe. Y aunque ya lo sé de antemano, los libros que mi padre me regala por mi cumpleaños, que siempre los espero con muchas ganas. Se ha convertido en una entrañable tradición.

El peor regalo que he recibido,
es más difícil de contar, primero porque no tengo ningún recuerdo especial de algo que me haya parecido como para considerarlo el peor, y por otro lado porque tendría que recurrir a aquellos que no me gustaron, pero sé que se han hecho de corazón y no quiero ofender a nadie, (aunque algunos han sido feos de solemnidad). Creo que es una cuestión de diferencia de gustos. Todavía no he captado alguno que se haya hecho con mala leche.

El problema que veo, es que cada vez que recibo algo de este tipo (a Dios gracias no es muy a menudo), voy notando como se me pone la mandíbula rígida y me cuesta más disimularlo, porque en el fondo piensas, "Y ahora dónde lo meto?, Qué hago con esto?".

Lo que sí tengo es una lista pendiente de lo que podrían ser regalos maravillosos y todos totalmente tangibles, pero que dudo que lleguen (Valentino, Cartier, Pomelatto.....), jajajaja. Son un poco inalcanzables. Pero.... de ilusión también se vive y nunca se sabe qué puede pasar.

Podría nominar a muchísima gente pero dado que hay que hacerlo con tres, mis nominados son, bilbao-sansebastian-sisters, aralis y la ratita presumida.

A ver qué nos contais.

Sed felices.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias guapa...ahora mismo me voy a poner a ello... Qué dificil!!!!!!!!!

Marta dijo...

Muy bueno y 1000 gracias, te aseguro que si hay alguien que disfrutó con ese post, fuí yo. Piensa que a ti si te han regalado flores...ja, ja, y además silvestres, ala , con estilo...y yo aqui con la espinita clavada......No te preocupes ma cherie, que tu y yo seguiremos con la nariz pegada a esos escaparates, mas felices que dos perdices.....Un beso, muy muy fuerte. Lu

AB Complementos dijo...

No paras!! jejeje

Rosa Iglesias dijo...

gracias por hacerlo!! la verdad es que coincido en la magia de los libros y en esos regalos posibles que nos encantaría hacernos a nosotras mismas algún día.... pero llegará!
por cierto, te acuerdas de los zapatos tan bonitos que llevaba una de las chicas de Mr. Chic? que Lu y tú os maravillásteis, con una extraña plataforma delantera. Pues tienen unos lones similares en Zara. Bastante complicados para el caminado, pero existentes al fin. Y alcanzables!
besos

PQ me lo merezco! dijo...

Gracias a ti por nominarme y por la información de los zapatos. Sobretodo por que son alcanzables, jajaja.

Estoy segura que en algún momento, no sé cuando alguno de esos inalcanzables será nuestro, pq nos lo merecemos, seguro que sí!!!. Pero por ahora, tb. es bonito seguir con la ilusión.

Besos, Bea.

nimenos dijo...

Bea, vaya cosas bonitas que haces... me he enamorado de un collar blanco y largo que tienes en tu página, precioso.... Besos

Anónimo dijo...

Q razón tienes con lo de la mandíbula rígida!!!es que es complicado lo de disimular, eh?? ah!y todas soñamos con esos grandes regalos: Valentino..xo bueno, al fin y al cabo, tu madre tiene muchisima razón. Lo que merece la pena es como te hagan ese regalo.Besotes

Lala dijo...

Felicidades por el premio y por cierto, la nueva colección es maravillosa. De dónde sacas esas ideas?

Besos

PQ me lo merezco! dijo...

Nimenos: gracias, me alegro de que te gusten las cosas que hago.

Moon: totalmente de acuerdo contigo, cada día es mas dificil disimular, jajajaja.

Lala: No sé de donde salen las ideas, a veces se me ocurren viendo la cosas más rara.

maba dijo...

hola!! estoy incorporandome a tu mundo.. y por supuestísimo "te lo mereces".. te agrego!!

muchos besos.. y, que envidia!! tus últimos regalos...

PQ me lo merezco! dijo...

Gracias Maba. Me alegro de conocerte.
Besos, Bea.

nimenos dijo...

Tengo alguna joyita hecha por mi familia, algún día las posteo...

Besos

PQ me lo merezco! dijo...

Lo estaré esperando. Besos, Bea.

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

bueno, que guay de post....como somos 2 lo haremos las dos asi que ya lo pienso y os cuento..yo no sé mentir..y se me nota..no soy de las que salta de alegría cuando me dan un regalo, pero cunado no me gusta, se me nota...
Lo pienso y ya lo publicaré!!!
gracias Bea!
un beso Tania