martes, 22 de enero de 2008

Qué será lo que hay dentro?

Este es uno de los grandes enigmas existentes. ¿Qué lleva una mujer en su bolso? No es facil de adivinar, porque entre otras cosas, no creo que haya dos contenidos iguales en el mundo. Ni aunque intentemos ponernos de acuerdo; siempre aparecerá alguna cosilla de última hora que se coló por descuido dentro. En fin, otro misterio sin resolver. Por lo menos lo era para mí hasta que mi querida y adorada hermana me ha nominado para ver qué llevaba hoy en el bolso. (Hablaremos más tarde Lu).

Lo primero: el bolso. Este es mi bolso marrón de "Bimba y Lola" que decidí que merecía dos segundos y medio después de visionarlo. No puedo con ésta tienda. Hace falta una gran dosis de resistencia humana para salir de ella sin tirar de visa. Es todo un mérito.

En cuanto al contenido de hoy:



La cartera de Mandarina Duck roja: me la regalaron mis hijos por mi cumple y aunque la llevo que no puedo ni cerrar me resisto a comprar una mayor. No puedo hacerles esto.
Como es obvio, al no poder cerrarla, se me cae la calderilla que queda desperdigada por el fondo del bolso (menos mal que no es muy grande, pq sino pueden llegar a oxidarse hasta que me de cuenta de que tengo las monedas en el fondo)
El colmo de resistirme a tener una cartera mayor, es que los recibos y tickets de las tiendas, quedan hechas unas lindas bolitas que aumentan el aspecto caótico que representa la foto.
El movil: Qué puedo decir para justificarlo. Absolutamente imprescindible.
El boli: Me encanta. Es un regalo que me hicieron hace poco. De Tiffany&Co. (como en la peli pero me falta los diamantes je,je,je) Como es finito abulta poco.
El resto: Los cromos de futbol para mis hijos (se los había prometido hace tiempo y como estaban agotados hasta hoy no he podido comprarlos ¡Ya es casualidad!)
El alfiler de la falda escocesa de mi hija, que al salir del cole me lo ha dado su profe y para variar...., pues al bolso.
Un par de bolsitas con cuentas para unos pendientes que voy a hacer.
Las toallitas perfumadas para limpiar las manos de mis hijos o sobrinas después de la merienda o piruletas (en caso de emergencia cuando estoy comprando abalorios).
Una cajita con una pomada labial hidratante. (que cursi)
Lo que aparece como un puntito al lado del boli ha resultado ser una cadenita de un collar que hice y lo que sobró no sé por qué terminó aqui (misterios de la vida)
Faltan las llaves que estaban en la puerta de casa (pq la peque se suele largar).

Después de éste análisis indiscreto de mi bolso creo que voy a tener que variar el tamaño. Por cierto, he visto uno de Prada de color rojo bastante grande que me ha dejado muda (el bolso y el precio). Indudablemente, me lo merezco pero voy a tener que hacer muchos, muchísimos collares y pendientes para poder tenerlo. (así que os animo a que hagais uso de esa fiebre consumista que todos tenemos si quereis echar una mano, pq... ¿qué es una chica sin un bolso de Prada? Es una necesidad vital y antidepresiva).

Para terminar, y por seguir cotilleando (pq de eso se trata no?) nomino a Cesilgar, a Aralis y a Belula (lo siento chicas, acabo de aterrizar en éste mundo blogeril y no conozco a mucha gente)
Esperamos vuestras noticias.

17 comentarios:

contacones dijo...

A mí también me encanta Bimba y Lola! La gente se ríe porque no par de comprar cosas allí.. Q tendrán los galgos! Hoy mismo he estado allí. Me he comprado un jersey de manguita corta que tiene doble cuello. Es genia!!
Voy a poner un enlace a tu blog!!

Marta dijo...

Por Dios, hija mia, que tu eres la cabal, la ordenada....yo llevaré cosas, no te digo que no, pero es que lo tuyo es un caos!!!!!!. en mi bolso por lo menos cada una de las cosas tiene una funcion, pero me quieres decir para que diantres guardas el trocito de collarrrr.!!!!!No se, hazme una pulsera. Ah, lo de las toalitas se agradece, mas que nada porque a mi no me caben en el bolso...ejem. Besos, Lu

Pakithor dijo...

Al final llevas más cosas para tus hijos que para ti. ¡Un poco de vanidad, por favor!.

Besos.

PQ me lo merezco! dijo...

PAKITHOR: tienes toda la razón, por eso creo que el Prada que me ha vuelto loca es necesario en mi vida para meter cosas menos comunes y más sofisticadas.
No se puede dejar la vanidad de lado que luego pasa lo que pasa.
Besos

Anónimo dijo...

mi madriña!! yo voy a tener que hacer una panorámica de mi bolso!!!
Esta noche espero tener tiempo cuando acueste a los niño de redactar la lista de lo q llevo en el bolso.

Tienes razón con lo de Prada!! yo quería uno, pero no había suficiente dinero, con ir a Roma a babear delante del escaparate, ya me llegó.
Tú viste los precios!!!

Un beso!

Ceci dijo...

Je,je! Pues no llevas muy cargado el bolso...la cartera a tope!!!
Acepto el juego, pero lo retrasaré al fin de semana, que ahora tengo que corregir 100 exámenes!!!

PQ me lo merezco! dijo...

ARALIS: que sea panorámica pero que se vea todo.
CECI:Te dejamos hasta el finde pero que no se te olvide. La cartera estaba cargada de papeles (para mi gran tristeza y no precisamente con forma de billetes).

Esperamos vuestros bolsos con ganas, muuuchas ganas.

Besitos

Marta dijo...

Hola guapa, que sepas que me han dado el chivatazo que hoy sale una de mis Lulaila en Bilbovisión, y mañana creo que en Telebilbao. Por cierto, ¿te has dado cuenta que esto es mucho más barato que el móvil...?
Besos, Lu

PQ me lo merezco! dijo...

Enhorabuena más que merecida! De aquí a la fama. Te vamos a poner una estrella en la Pza. Moyua como en el paseo de la fama de L.A.

En qué programa salen mañana? Es que Bilbovisión como que no sale bien.

Besos y miles de felicitaciones

Anna dijo...

¿Así que se te escapa la peque? Jajajajajaja!!!!!
Oye, pues parece que no llevas muchas cosas en el bolso ¿no? Yo soy de esas que lo lleva "a reventar". Pero bueno ¡así somos las mujeres, tenemos que llevar de todo "por si acaso"!

Un abrazo!

Unknown dijo...

Uyyy yo también puse mi bolsito al descubierto!

Anónimo dijo...

Una de mis mejores comentaristas se ha decidido y hacreado un blog. me encantaría que le diéseis la bienvenida.
Muchas gracias
un beso
Mis historias

belula dijo...

Uff...jejejje!...a mi me ha encantado lo de los cromos...jejejejeje!. No me gusta mucho esto de las cadenas, pero acepto el reto!...a ver si tengo tiempo de hacer la foto...uyss qué peligro!

PQ me lo merezco! dijo...

Anna: No creas, que como me compre un bolso más grande, sin mucho esfuerzo lo lleno. Te avisaré cuando me pase.
Y si mi hija pequeña se larga de casa como si nada. Es imparable, cualquier día le hago un blog a ver si se entretiene y para un poco.

Lovelyart: Ahora mismo voy al blog a cotillear.

Belula: Esperamos tu foto. Lo de los cromos es de guasa, estoy esperando casi una semana a que los reciba la tienda de chuches y justo tiene que ser el dia del meme. Es lo que toca jajajaja !
Saludos a todas

Privalia dijo...

Veo que le tienes un cariño especial a esa cartera de Mandarina Duck. Menos mal que es de calidad y aguanta tu ritmo. si te gusta esta marca te interesará saber que ahora puedes encontrar modelos de su línea de gafas de sol a precios exclusivos. Hasta el lunes 28 de enero están al 70% en el club de ventas Privalia. Una oportunidad única.
además, por registrarte antes del 31 de enero, Privalia te regala 20€ para tu primera compra! Y sin gastos de envío
Consigue las grandes marcas sin necesidad de fundir tu visa

maca** dijo...

holaa!!
definitivamente, me encanta el juego éste de los bolsos... lo encuentro divertido y cotilla al máximo, ME ENCANTA! ;)
Y si, ese tipo de bolsos son diría yo NECESARIOS, y xq?
PQ NOS LO MERECEMOS!
tb me ha parecido genial el nombrr de tu blog...
bss!
=)

PQ me lo merezco! dijo...

Gracias Maca eres un sol. Por supuesto que nos merecemos eso y más.
Besos