domingo, 27 de enero de 2008

Lo que ......



Vuelvo a estar nominada y ésta vez para un asunto más serio, de esos que te hacen abrirte a los demás y mostrar tu lado más oculto. Todo un reto! He pensado en no hacerlo, pero al final ha podido más la consideración (aunque seas la culpable de que esté en este sarao, Ceci esto va por tí y por todos aquellos que me leeis), que la vergüenza.
Vámonos pues....

Lo que te choca: Que con los adelantos que hay, algunas enfermedades sigan sin solución.
Lo que te eriza: La mirada inocente de un niño.
Lo que te excita: una mirada complice, unas palabras, una canción, una caricia.
Lo que te suelta: mis amigas de toda la vida que me han visto bailar.
Lo que te hace reir: mis hijos, sus risas.
Lo que te falta para ser feliz: la felicidad se construye con pequeños momentos, saborearlos es lo que me hace feliz. Pedir más sería injusto.
Lo que te hace llorar: todo, desde que tuve mi primer hijo, se alteró la hormona y se ha quedado así.
Lo que te da nauseas: los que explotan a los niños y los maltratos de todo tipo.
Lo que te lastima: el sufrimiento de los niños.
Lo que te trae la infelicidad: ver sufrir a los mios.
Lo que deseas: que no se acabe la esperanza para nadie, que es lo que nos hace seguir creyendo que los sueños se pueden conseguir.
Lo que temes que llegue: Lo inevitable, el fin de los mios y el mio propio. Es insoportable pensarlo.
Lo que no quieres perder: a ninguno de los que me rodean y que son mi fuerza; la ilusión para seguir creyendo.
Lo que quieres alcanzar: conseguir que mis hijos sean felices y tengan una vida plena.
La fecha que odias: aparte de una de abril de hace muchos años, otra de febrero de hace tambien unos cuantos.
Una festividad que adoras: una de septiembre, otra de agosto, otra de marzo, y una de finales enero, que mientras estaba plantando una azalea, supe que los milagros existen y los tenia muy cerca.
La ultima mentira que hayas dicho: no pasa nada.
Una nostalgia: aquellos mediodias reunidos en torno a un blanco y muchos recuerdos de la bonita infancia que tuve, de esa inocencia que no volverá.

Bueno, después de éste despliegue de sentimientos, que me ha supuesto una buena dosis de pudor, no voy a nominar a nadie, si alguien se da por aludido, adelante valiente. Es todo un reto.

Por mi parte, se lo dedico a aquella que no ha podido dejar de reirse desde que vió mi nominación. Ya está hecho. Pasó el trago.

Saludos y muchos besos a todos.

Ciao

21 comentarios:

Marta dijo...

Pues si, lo has conseguido, a chorro...si lo se no te digo nada, Mil gracias, y si, las dos sabemos que los milagros existen....ufff, no sigo. Besos, muchos besos, Lu.

Anónimo dijo...

Un beso muy grande y prueba superada!! a que te sientes más relajada!!!
Bienvenida al club de las lloronas!!!
Os habéis dado cuenta que estamos todas cortadas por el mismo patrón?
Espero que esto no lo lea ningún hombre, sino diría "mujeres son todas iguales, no hay quien las entienda!!"
Un beso, y muy bonito tu meme!!!

Lala dijo...

Aquí se une otra mas, vaya cuarteto de panfilonas. Lo que mas me gusta de esto es que se está haciendo un pequeño grupito, no se si por lloronas o porque en el fondo somos muy parecidas.
Bueno chica, el fin de semana se acaba y empieza la rutina del lunes.

Un beso.

PQ me lo merezco! dijo...

Yo creo que aparte del club de las lloronas, estamos cortadas por el mismo patrón Aralis, somos bastante afines. Es una alegria conocer a gente como vosotras, solo por eso merece la pena haber echo el blog.
Lu ya sabemos que existen....
Lala empieza el lunes con alegria que tu paquete sale para allí.
Besos a todas que sois un encanta.
Bea

Marta dijo...

Hoola guapa, lo he leido con mas calma, ayer no podía volverlo a leer. Uffffff.....sin palabras. Y si, cortadas por el mismo patrón, echas en serie....pero somos tan diferentes a ellos que por eso nos adoran, jaaaaaaa. Ea, y que entré aqui alguno y se atreva a replicar esto.
Besos, lu

PQ me lo merezco! dijo...

Acepto proponer el reto a alguno de la blogosfera o de la propia vivienda.
Besos

Marta dijo...

Buffff, cuidado que pueden salir trasquilados..... ja, ja. Besos, Lu

Anónimo dijo...

Yo sé de alguno, que en la pregunta a que le hace feliz, diría el ampli y el dvd!!! jajaja

Anónimo dijo...

Muy emotivo...me alegro de que te hayas animada a hacerlo!!!yo tb te seguire, este blog promete..besos!!

PQ me lo merezco! dijo...

jajajaja Aralis, otro que yo me sé diría el ordenador, pero desde que me metisteis el gusanillo del blog lo tiene cruudoooo.
Moon: Gracias. Estaremos en contacto.

Besos,B.

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

te acabo de conocer por coco: muy bonito tu meme.
prometo seguirte, enseña más creaciones que me chiflan!!
besos cris

PQ me lo merezco! dijo...

Hola Cris, gracias. Estoy en ello. En cuanto ponga algo nuevo te aviso.
Te seguiré. Me voy a tu blog zingando.
Saludos.B.

Ceci dijo...

Te has atrevido, bravo!!!!
Tampoco es para tanto, bueno, un poco, en vez de desnudar tu bolso, desnudas un poco tu alma...a mí también me sabía mal no aceptarlo, pero como no me cuesta exteriorizar mis sentimientos, pues lo hice.
Y sí, algo del mismo patrón tendremos, por eso somos amigas bloggeras!
La sensibilidad es parte de un artista!
Uy, ahora deberíamos hacerles otro a las parejas...lo del ordenador, je,je! Yo se lo tomo "prestado" a mi novio, porque yo no tengo internet en casa... :)

Lala dijo...

Acabo de llegar a casa y me estoy conviertiendo en una friki porque lo primero que he hecho es ponerme delante del ordenador.
Estoy deseando ver los pendientes, qué emoción.

Besos y gracias

Marta dijo...

Hola guapa, te acabo d eenviar un mail, y si, tenian razón una de mis Lulailas en Aida!!!!! Flipa. te he enviado la foto. Besos, Lu

Anónimo dijo...

El meme me parece muy osado y de los que hacen pensar... creo que (salvo nominación directa) paso de hacerlo.
Tus joyitas, preciosas, me encantan.
Un beso.

Anónimo dijo...

Hola, bien hecho!! pronto tendrás más clientas o por lo menos más visitas en la web, y eso es bueno aunq no siempren compren. Tú sigue así que ya verás como el negocio prospera!!!

Pakithor dijo...

¡Dios mío, que alguien acabe con los memes!.

Un beso.

PQ me lo merezco! dijo...

La ratita presumida: Gracias, me alegro que te gusten. El meme me costó bastante hacerlo por eso no he nominado a nadie. Es de los duros de pelar.
Aralis: Gracias por tus animos, eres un sol. Esto empezo como hobby para mi y aunque espero tener clientas, jajajaja, lo que me hace una ilusión terrible es que visiten la web y les guste.

Pakithor: Espero no haberle asustado.

Besos a todos, B.

Rosa Iglesias dijo...

bea, me ha encantado! precioso. Muy bonito, de verdad.

Ah, y estoy deseando ver qué haces con tu adquisición de Zara Home. Es precioso... me lo puedo imaginar...
besos

PQ me lo merezco! dijo...

Gracias Coco, eres un cielo. Besos
B.