Una fecha, 25 de Septiembre. Una hora, las 21.00. Un acontecimiento, los tocados se presentan en su fiesta de inauguración.Fueron los grandes protagonistas, llenos de glamour, elegancia, original¡dad y belleza, siendo testigo de esto las Lulailas, que se acicalaron para la ocasión, como no podía ser de otra manera (cualquiera les dice que no vayan), para festejar con Marta que El Jardín de Lulaila ha dejado de ser un sueño para convertirse en realidad. Una realidad con un futuro muy prometedor.
Fue una fecha para recordar en muchos sentidos. Un día intenso cargado de emoción, de preparativos, una estupenda organización a cargo de Fitniosis en la que se cuidó hasta el último detalle y nervios, muchos nervios. A medida que se acercaba la hora el nerviosismo aumentaba, confirmaciones que llegaban, la prensa que llamaba y se palpaba en el ambiente la agitación contenida de lo que suponía la culminación de su sueño.
Poco a poco, nos fuimos reuniendo en el Loft de Auro, el lugar elegido para la fiesta, que a mi personalmente me cautivó.
Ella estaba estupenda con un tocado espectacular que fue la locura de la fiesta. Era original, elegante y sentaba de maravilla como podéis comprobar. A fin de cuentas, quien mejor que ella para lucirlo!!
Comprobé cómo la expectación por parte de los invitados cuando llegaban se transformaba en interés y aceptación, con comentarios entusiastas y muy apreciativos.
Y no lo digo yo, es que era lo que se escuchaba (porque una con el estomago encogido y medio atacada de los nervios intentaba oír lo que se decía). También me lo comentaban personalmente. Una de las cosas que mas escuché fue lo bien que sentaban los tocados, y es que,........... tuve la suerte de lucir un tocado espectacular que logró unos cuantos elogios.

Lo consiguió!! Fue un rotundo éxito, como debía ser, porque desde que comenzó su Historia de un sueño, hemos ido comprobando su capacidad para aunar elegancia, originalidad y audacia que hacen que sus tocados sean especiales.
A medida que la fiesta estaba en pleno apogeo y los nervios se quedaron atrás, nos relajamos y disfrutamos de todo y de todos y, sin darnos cuenta nos despedimos de su sueño para dar la bienvenida a lo que ya es realidad.
Tuve la oportunidad de conocer a Rosa, y tengo que decir que si leyendo su blog se intuye a una persona con un sentido de la estética y del estilo enormes, cuando la conoces te quedas impresionada. Ya sabéis la maravillosa sonrisa que tiene y esos enormes ojos que hablan por si solos, pero desprende un aura de estilo, y elegancia que sumados a su simpatía y encanto hacen de ella una persona muy especial.

Y Auro,............... qué puedo decir!!Después de meses de ver los estilismos que publicaba en su blog, por fin pude estar con él y que me peinara para la fiesta. Me divertí mucho, es pura alegría, un gran profesional, que conoce su oficio a la perfección y con un ojo clínico para el estilo. Estuvo ahí, pendiente de las personas, y cada vez que le miraba se le veía tranquilo y atento con todo el mundo. Y particularmente con dos personas muy importantes para mi y que vinieron desde Bilbao para estar con su hija en un día tan especial. Gracias Auro, eres un rey.

Ha sido una alegría conoceros y haber podido participar con vosotros de este momento.
La fiesta llegó a su fin, pero no nuestro entusiasmo y euforia por lo que Marta había conseguido. El tiempo nos pone a todos y a todo en su sitio y tu Lu estas donde debías. Antes de lo que piensas lo podrás comprobar y todos contigo.
Hubo risas, muchas risas. Pude conocer a gente encantadora a Yose, a Marian......., y disfrutar a tope.
Sencillamente fue un día para recordar, que cuando terminó se fue al son de las campanas.
Esto es lo que yo pude ver, oír y disfrutar.Para saber mas de lo que pasó podéis ir aquí y aquí.
Y aquí encontrareis más.