jueves, 19 de junio de 2008

Y a Sevilla fuimos....


Por fin llegó el día, y a Sevilla nos fuimos de celebración y a pasarlo bien. Empezamos a hablar en el avión y no paramos hasta que regresamos a Bilbao. Vamos, para quedarnos mudas!!!

Pero ha sido mucho mejor de lo que pensábamos porque aunque la caló se dejó notar y bien, como unos 42 º , grado arriba, grado abajo, la experiencia ha sido genial.

Porque....... Sevilla tiene algo especial, si, si como dice la canción, y es la pura verdad. Esa luz, esa caló que nos dejaba sin cerebro desde las doce del mediodía hasta las cinco de la tarde, periodo este en el que nos dedicábamos a intentar reanimarlo con alguna cañita que otra y las tapitas......... fundamentales!!! El hecho de estar hablando tantas horas, también hacían necesario refrescar la garganta. Pero, no os creáis que todo ha sido cerveza, también tomábamos nuestro cafecito para desayunar en La Campana, que nos sabía a gloria.

Y las tiendas.... qué maravilla!! Como siempre he sido muy obediente, hice caso de los consejos de nuestra estilista preferida y apunté obedientemente las direcciones que ha incorporado en la nueva sección de su blog, "El espiario". Pudimos ver casi todas las tiendas. Algunas por falta de tiempo no fueron posibles, pero creo que con lo que me ha gustado esta ciudad, me voy a merecer otra vueltecita por allí en breve. (Mejor espero a que pase el verano).

Eso sí, después de la excusa perfecta que me busqué para hacerme el collar azul, no podía por menos que lucirlo en Sevilla, y la verdad es que entre buganvillas (que me volvieron loca) y esa luz,................, no podía haber elegido un lugar mejor para estrenarlo!!





















Bueno, y por supuesto, entre carcajada y carcajada y cañitas y demás, también nos dedicamos a hacer turismo con visita guiada al Alcazar, que nos dejó impresionadas por lo maravilloso que es. El único problema es que antes de verlo nos recorrimos el Barrio de Sta. Cruz y para cuando llegamos allí, e hicimos la visita,..... las dos de la tarde. Cualquiera se pone a ver los Jardines!!!!
Nada, nada, a tomar una cañita!!





















Pero, lo importante de todo ello es, que aparte de lo preciosa que es esa ciudad, las risas y carcajadas estruendosas que hemos hecho, y cuando digo estruendosas no exagero, fueron geniales. Hubo un momento cumbre, el sábado por la noche en la Plaza de la Catedral que la gente nos miraba alucinando, de verdad!!. Hemos vuelto a ser las cuatro locas de siempre que nos tirábamos charlando en la habitación unas cuantas horas por la madrugá, y nos reíamos de todo y sobretodo de nosotras mismas. Y ... mucho.

Definitivamente, el haber llegado a los cuarenta, en muchos aspectos nos ha hecho crecer, pero en cuanto nos juntamos, seguimos siendo niñas. Y eso no tiene precio!!!!

Por eso, antes de separarnos y tomar el avión de vuelta, allí mismo decidimos que para cuando cumplamos cincuenta............... a Parisssssssssss!!!!!!!!!!!!

Y digo yo...... y a los cuarenta y cinco???????????' Para ir abriendo boca............. no estaría mal irnos a otro destino, porque de verdad que la alegría que teníamos en el cuerpo era increíble.
Alguien propone algún destino??????????? Se aceptan ideas!!

Por ahora, y teniendo en cuenta que mañana se abre la temporada de vacaciones y tenemos a los churumbeles en casa unos cuantos días..............., nos vamos la family a Canarias una semanita, a tirarnos en la tumbona si es posible y como mucho movernos para darnos un baño en la piscina y volver a la posición horizontal mientras los churumbeles............ juegan por allí. Así que, aunque os echaré de menos, me tengo que ir.

Hasta la próxima!!!

miércoles, 18 de junio de 2008

Copias, copias y más copias!!!!!

Acabo de aterrizar de mi fin de semana sevillano y según he entrado en el blog de Maca, me he quedado de piedra. En su post de hoy nos cuenta lo que le está pasando a rollitoasi y me parece francamente desagradable. Por eso y aunque no soy amiga de polémicas, si me parece importante seguir con la cadena que se ha creado en denuncia de tantas copias de trabajos de verdaderos artistas que no se respetan y se plagian con todo el descaro. Así que mi relato sevillano pasa a segundo plano y hoy prefiero solidarizarme con ella.

rollitoasí necesita vuestra ayuda!!! porque... "TÚ PUEDES SER LA SIGUIENTE"

Desde aquí os animo a tod@s a publicar este post en vuestros blogs durante esta semana haciendo un copy-paste desde éste, tal cual, porque a tí también te afecta:
"tú puedes ser la siguiente"

Todos conocemos el poder de internet actualmente y ahí es donde necesito vuestra colaboración, porque sé que entre todos podemos cambiar algo, por muy pequeñito que sea. También sé que este post se podría expandir por la blogosfera de forma muy efectiva.

Os enseño un modelo de mi colección rollitoasí de bolsos verano 07 llamado Garden por las 2 flores que representaba, aunque anteriormente ya había tenido de este tipo. Este modelo de bolso fue evolucionando cada temporada. Al principio era cuadrado.



El pasado invierno 07/08 ya había cambiado a triangular y con el ribete a juego. Éstos de la foto son de esta temporada verano 08. Son todos el mismo modelo pero los hago de estampados y colores muy distintos. Éste se llamó Triangle garden, parte inferior de flores, parte superior de rejilla de plastico y las 2 croquetitas haciendo las 2 flores. Un bolso que yo siempre he dicho que era para ciegos por las texturas que creaban. Un bolso muy táctil.


Aquí os presento un bolso creado por Smash, podéis verlo en http://www.smash-wear.com en la sección de bolsos varios, juzgar por vosotr@s mismos, yo todavía estoy desconcertada. Es de la colección actual y se llama Two Flowers.


Lo más impactacte es que Smash es un MAYORISTA de ropa y complementos de moda joven, que tiene su propio equipo de diseñadores, que supuestamente fabrica fuera de España a un coste más bajo. Se definen como una marca que en el 2004 llegó a Barcelona y SE DEJÓ INSPIRAR POR LOS ARTISTAS URBANOS DE LA CIUDAD..... podéis leerlo en la sección de Historia.
Que mantiene un estilo creativo e impactante. Según ellos, Smash refleja la atmósfera innovadora y contemporánea de las calles de Amsterdam y Barcelona. Sus colecciones se dirigen a un público rebelde al que le gusta diferenciarse. Según ellos los diseños coloristas y divertidos son para jóvenes de espíritu libre, gente que se ha aburrido de una moda básica y con muchas ganas de vestir prendas más artísticas, divertidas y rompedoras.
Y si lo buscas en google se anuncian así:
SMASH WEAR- MAYORISTA DE ROPA Y MODA JOVEN
Moda urbana en Barcelona. Diseños exclusivos. Marca de ropa basada en Barcelona.

Yo ya estoy preparada para ver cientos de ellos por todas las ciudades españolas. Ya que ya conocía este mayorista y está en muchas tiendas de Barcelona. Pero sobretodo, lo que más me puede chocar es que presentan su colección en la feria de moda Bread&Butter de Barcelona y en la Semana Internacional de la moda de Madrid.


Como veis, poco más se puede decir. Sobran las palabras, pero no me quedaba tranquila si no hacía nada.

lunes, 9 de junio de 2008

Uno azul....... Imprescindible!!!!!!!

Definitivamente, no tengo remedio y cuanto antes sea consciente de ello, mejor para todos. Ya va siendo hora de que lo acepte. Siempre he oído decir que nadie mejor que uno mismo para engañarse. Pues bien!! yo añado que "para engañarse y convencerse" de lo que queremos.

Si es que siempre me pasa lo mismo. El caso es, que hace unos días me pasé por mi tienda de abalorios preferida para ver si había alguna novedad y me fijé en una piedras redondas de color ciruela que se me quedaron en la retina hasta bien entrada la tarde.

Como he estado bastante liada, no he podido postear ni pasearme por vuestros blogs todo lo que quisiera y mucho menos diseñar algo nuevo. Así y todo tenía una especie de desasosiego dentro. Decidí no hacer caso y seguir con las cien mil cosas que tenía por hacer.

Pero........... el viernes, y después de terminar prácticamente con todo lo que andaba entre manos pensé que podía echar un vistazo a los abalorios. Jajajajaaaa, como si no supiera perfectamente lo que mi loca cabecita tenía en mente. El desasosiego se transformo en impaciencia y según entré en la tienda fui directa a ver cómo estaban las piedras ciruela, (que seguían tan monas ellas en su bote como las había dejado yo unos días atrás)

Y justo entonces................Qué impresión!!!! Al lado tenían el mismo modelo en azuuuulllllllllll!!!!! Bueno, ya no podía mas!!!! Qué barbaridad!!! Y cómo consigo hacerme con esas piedras sin que mi conciencia me diga que me estoy volviendo adicta?????????????

De repente, me acordé de que este fin de semana, me voy a Sevilla con mis amigas, de celebración.

Ajaaaaaaaaaaaá!!! Cómo te vas a ir de viaje sin llevar nada azul? Qué mejor época para lucir ese color???
Ya tenía mi razón de peso para llevármelas a casa. Y una vez que lo acepté, sucumbí al poderoso efecto de esas piedras y aquí está el resultado:


A que parecen de terciopelo????? Son todo un reto porque según y cómo las combines se puede diseñar un collar para una ocasión muy vestida por la textura y el color brillante que tienen.
Pero, ..... yo prefería esta vez hacer uno mas ponible lo que complicaba la situación a la hora de diseñarlo, que........... en el fondo (y como he decidido aceptar), es lo que me va.

Por lo tanto, tengo ya mi necesitado e imprescindible collar azul listo para Sevilla y....... aunque no sé qué ropa llevaré, no importa!! El azul va con todo, jajajajaja, por eso es tan necesario ;)

Aunque en color ciruela.......................

En fin, no sé que pasará pero definitivamente no tengo remedio y ahora que lo he aceptado, creo que voy a estar mejor.


Y no quiero despedirme sin enseñaros el premio que el otro día me concedió Ölhate. Gracias, eres un encanto por acordarte de mi y por sacarme una sonrisa la mayoría de los días con tus reflexiones. Me encanta tu blog.


Por mi parte, os concedo el premio a los que paséis por aquí y penséis que os lo merecéis,..... que a mi modo de ver sois TODOS

Que paséis buen lunes


P.D. Y no os olvidéis que podréis verlo con mayor detalle en la web