sábado, 31 de mayo de 2008

Y ella me hizo soñar...



Cuando una tarde de hace pocos meses Lu me comentó una idea que estaba dándole vueltas a la cabeza y me preguntó mi opinión, me dejó sorprendida. Tocados??????. Pero una vez pasada la sorpresa inicial, me pareció una buena idea, algo diferente que, con la creatividad y el entusiasmo que pone a lo que empieza una vez que se decide, podía ser algo bueno. Así se lo dije.

Al poco empezó a dar vida a su sueño. Y con cada pieza nueva que creaba, nos consultaba y yo le seguía animando a que tirara para adelante, me dejaba impresionada!!!!. Pero, ojo! no creáis, que aunque sea la sister, si me hubiera parecido un puerro de tocado también se lo habría dicho. Sino, dónde estaría la confianza para hablar claro!!

He tenido la suerte de ver cómo ha ido tomando forma este sueño, y me siento muy afortunada de que me haya dejado podido participar desde el principio.

Así que cuando me preguntó si quería ser la Lulaila de Bilbao, le dije que siiiiiii!!!!!! sin pensármelo. El mero hecho de pedírmelo y confiar en mi para lucir sus tocados ya me tenía emocionada.
Además las fotos las sacaría Mr. Chic al que siempre he admirado desde que entré en este mundo virtual. Sería una bonita experiencia, y encima podía aportar un granito de arena en este sueño que es ya como un nuevo "sobrino" para mi.

Llegó el gran día, con todos los nervios a flor de piel desde que comenzaron los preparativos y las pruebas y con mil poses en mi cabeza para intentar darle la Lulaila que quería. Al principio estaba aterrada de que delante del objetivo no consiguiera hacerlo, pero...... de repente todo cambió!!!!!!



Se creó un clima de alegría, risas muchas risas, anécdotas,...... algo mágico!! Me convirtieron en una Lulaila viviente y empezaron las fotos. Disfrutamos mucho y debo decir que fue totalmente diferente a lo que yo pensaba. Mucho, muchísimo mejor. Fue un día inolvidable.

El resultado ya lo habéis visto. No os voy a descubrir nada nuevo que ella no os haya enseñado ya, puesto que no me corresponde a mi hacerlo. Es su sueño. Pero sí que sentía la necesidad de contaros esta experiencia que para mi ha significado mucho, mucho en bastantes sentidos.

Por todo ello, mil gracias Lu por haberme dejado tocar tu sueño y soñar que era una muñeca por un día. Es un orgullo y un gran privilegio el haber podido participar desde el primer momento. Tu sabes lo que verdaderamente ha significado para mi y no encuentro una palabra grande grande para describírtelo. Sólo sé que con tu entusiasmo y tu creatividad llegarás muy lejos porque te lo mereces.
Tus hijas te dirían que hasta el cielo y las estrellas como cuando te dicen cuanto te quieren y la verdad, me parece una distancia adecuada ;)


Mil gracias a ti Chic, porque desde el primer momento me hiciste estar tranquila con tus palabras y tu sonrisa y porque supiste animarme perfectamente cuando me decías, "tu pon cara de que...", aunque a veces me entraba la carcajada.
Ha sido un honor haberte conocido y de verdad que nos lo pasamos muy bien.

Y mil gracias siempre a ti por estar ahí, y aunque tenías que pasar desapercibido..... eso era imposible, jajajaja. Me alegro de haberte tenido cerca.

Por último, y como es difícil darlas uno a uno, muchísimas gracias a todos por esas preciosas palabras que me habeis dedicado en vuestros comentarios. En mi vida me habían piropeado tanto a la vez, jajajajaja. Pero de verdad que el fotógrafo y las estilistas jugaron un gran papel.

Solo quería contaros esto.

Para ti Lu, te lo mereces ;)

lunes, 26 de mayo de 2008

Misión cumplida!!

Después de unos días muy agitados con un montón de cosas por hacer, hoy por fin os puedo enseñar cómo quedó aquel conjunto de collar y pendientes que me encargaron para una comunión.

El asunto es que lo tenía que hacer para una camisola con escote en uve pronunciado y estampada en tonos verde, marrón y con algo de blanco, pero muy difuminado.
La dueña de esta prenda, la iba a complementar con unos pantalones blancos y con sandalias y bolso marrones con algún adorno en color oro viejo.

El reto consistía no solo en hacer un collar para este conjunto que fuera lucido para la ocasión, sino se pudiera poner varias veces. Vamos, que no fuera como el típico vestido que te compras para una boda y se queda en el armario años como la bella durmiente, jajajajaja.

Y por si fuera poco, este collar se podía encontrar por la oficina, con el otro que diseñé para mi amiga que tenia una boda. Es decir, el reto era muy similar porque ambas prendas tenían el mismo escote, pero noooooooooooo podía quedar igual. Imagínate!!!!!

Bueno, pues con todas esas condiciones, y después de darle vueltas al tema al final salió esto




Decidí que tanto el blanco como el marrón son dos tonos que van con casi todo, ya sea juntos o por separado y cuando vi las piedras marrones que eran de un cristal irisado y tenían un brillo como dorado, pensé que esa era la clave, así que no lo dudé más y dejé el color verde para pequeños toques como unas lágrimas de cristal y unas piedras de Swarovski en al parte central para darle algo de brillo. Porque si se recargaba todo de verde, corría el riesgo de que no fuera similar al de la tela y de que pudiera parecer un anuncio de "la primavera ya está aquí"!!!!

He de decir, que la dueña es encantadora y en ningún momento me dijo quiero esto..... o hazlo así. Sino que me enseño sus prendas, me dio una fecha del evento y me dejo solita. Plena libertad!!!!

Así da gusto trabajar. Porque además de ser encantadora, (que a todos nos gusta que te digan si ha quedado bonito o no, y tuvo palabras más que amables) lo más reconfortante es ver que se va satisfecha y te deja esa sensación de trabajo acertado.

Que a fin de cuentas, quitando la emoción que te da el reto en si, dejar a la gente contenta es una alegría.

Así que muchas gracias por confiar en mi y por tus palabras. Que sepas que hacerlo ha sido un placer.

Pero.........., me he quedado sin retos, así que no me va a quedar más remedio que preparar alguno, porque el gusanillo ya está impacientandose y comienza a llamar otra vez, jajajajajaja

Ahora os toca a vosotras decidir si el reto pasó la prueba ;)


P.D. y como siempre, recordad, que si queréis verlos con más detalle, los encontrareis en la web.

sábado, 24 de mayo de 2008

Enhorabuena a la premiadaaaaaaaaa!!!!!


Si señor, ya tenemos ganadora del sorteo de las 10.000 visitas.

Ayer le toco a una chica, que es bastante conocida en la blogosfera, es rubia, con unos grandes ojazos y muy muy simpática, como su amiga del alma con quien comparte un blog en el que nos cuentan sus peripecias, sus modelos para salir a cenar, o para ir al trabajo, y nos mantienen de lo mas entretenidas con sus historias.

Curiosamente, ayer publicó post hablando de una autentica maravilla de la naturaleza, Patrick Dempsey del que somos bastante admiradoras las dos.

A ver, para las que lo tengáis en la punta de la lengua, la ultima pista,.. es de Bilbao.

Y el premio va para............................................... Tania de Bilbao-Sansebastian sisters.

Enhorabuena guapa, ahora solo tienes que elegir cual de las dos pulseras quieres y en caso de que sea la blanca con que colores prefieres.


Tengo que confesar que me hubiera encantado poder regalar una a cada participante, porque aparte de los habituales, he recibido un montón de comentarios muy agradables de esas personas que se pasean en silencio y que ahora te enteras que te siguen. Pero sino no tendría la emoción del sorteo, jajajajaja.


Mil gracias a todos por participar. Para mi ha sido un placer hacer este sorteo que como ya dije me parecía necesario porque vosotros mantenéis esto vivo y os lo merecíais. Seguro que si esto sigue así, habrá mas.

Muchos besos a todos y uno especial a la ganadora.

Pasad un buen finde.

lunes, 19 de mayo de 2008

Espejito magico


Otra vez toca meme! Y este es de los indiscretos!!! Porque...... qué es para una mujer desvelar sus secretos de belleza??????????? Lo es todo!! Y más a partir de cierta edad en la que hay que intentar que las benditas arrugas (Adolfo guapo, "la arruga es bella" como que no), no se marquen tanto, para que los niños de la clase de tus hijos no te llamen señora. Bufffffffffffffff! Tremenda palabra.

El caso es, que me ha tocado abrir la puerta de mi laboratorio de elixires y descubriros las cosas que uso para intentar mantener el tipo.

Que conste que es bajo petición de Maca que no solo es un encanto, sino que además está de celebración y se merece ser muy feliz a partir de la etapa en la que en unos meses se va a embarcar.
Viniendo de ella no me podía negar, puesto que siempre que se ha paseado por mi blog ha dejado una palabra amable.

En fin, a descubrir todo lo que una tiene que hacer!!

Qué duro es esto de intentar estar mona, ellos con el aftershave y una buena eau de toilette ya están y encima, a medida que peinan canas y arrugas parecen más interesantes (a nosotras nos llamarían viejas o mas elegantemente, mujeres maduras, que es para darse de tortas), y sino fijaros en Clooney. Bendito sea!

- Para que sigan la estela de una, desde hace unos meses uso Armani Code (Eau de Parfum) que me encanta. Aunque suelo ser bastante fiel durante un tiempo al perfume que uso, cada cierto tiempo cambio, pero me tiene que entusiasmar para dar ese cambio no creáis.


- En lo que a potingues mágicos se refiere utilizo la crema de día de Atashi, reciente descubrimiento y por casualidad en la parafarmacia. Es bastante cremosa, pero se absorbe rápidamente lo que hace que me guste, así no tengo que maquillarme sobre una cara que parece una tostada con aceite de oliva, jajajjajjaa



- Para las noches he encontrado una crema que huele de lío, anti-arrugas (claro, lo que toca) de Sensilis que tiene caviar (bueno, esto último no sé si tiene o es que en toda la parrafada de crema de noche anti-arrugas extrema de caviar.... queda como más fantástica).

- Y el caprichito de moda es un elixir para poros de Kanebo que éste si que va bien. Muy recomendable la verdad, para usarlo dos veces por semana por la noche y acostarte pensando que al día siguiente tu espejito mágico que nooooooooooo miente, te va a mostrar un cutis de porcelana tipo geisha. No, en serio, si que funciona.








- Llegados al momento de salir a la calle (con la cara lavada jamás!), empiezo por una base luminosa de Armani. Y el equivalente al Touche Eclat de Guerlain, (este cosmético es de premio Nobel), para intentar disimular las ojeras que cada día se marcan mas.








- Como ya he dicho varias veces soy adicta a Chanel por su colorido en rouges y esmaltes y por eso mi barra de labios (cuando me los pinto de verdad porque generalmente llevo bálsamo labial), tenía que ser de esta marca.

Y también utilizo el rimmel de Chanel porque como tengo las pestañas oscuras y largas, en vez de apelmazarlas y parecer Liza Minelli, pues las separa dándoles la largura justa.









Así que ya he descubierto parte del laboratorio de cambios varios, pero como comprenderéis, una mujer se tiene que guardar algún secretillo, aunque sea beber dos litros de agua, jajajajajja

De todas formas y a modo de reflexión, no sé si tanta crema y demás emplastos son lo mejor que podemos hacer para cuidarnos, porque nuestras abuelas y bisabuelas tenían unos cutis maravillosos y por aquel entonces lo que más se utilizaba era agua fresquita y jabón Chimbo o Lagarto y mira que bellas que estaban. Francamente, creo que en algo nos estamos equivocando porque ya me gustaría a mi tener esas pieles. Y no creo que lo consiga!!

Y siguiendo en mi tónica con respecto a los memes, entre las que ya están nominadas que serán bastantes y así no me repito, no lo voy a hacer para nadie en particular. Si alguien desea hacerlo por mi encantada!! Así descubro los secretos de las demás, que curiosa soy un rato ;) Pero por favor, avisar eh????

Maca te lo dedico y que seas muy feliz!!

miércoles, 14 de mayo de 2008

10.000 visitaasssssssssssss!!!!!!!

Todavía no me lo creo. Si parece que fue hace tres días cuando abrí el blog!!!!!!. Desde aquel 19 de enero en que por fin me decidí a entrar en este mundo virtual, (gracias a unos cuantos empujoncitos animosos de algunas de vosotras), parece que el tiempo ha pasado volando.

Y es lo que generalmente suele suceder cuando estás a gusto con la gente y te lo pasas bien, que se te pasa todo muy rápidamente. Eso es lo que me ha sucedido. No solo porque en este mundo del blog he encontrado gente encantadora, entusiasta y sincera, (aunque algunos duden de esto ultimo), y que es de agradecer porque te hace la "relación" con todas esas caras anónimas mas autentica, sino porque te das cuenta que los demás también están de bajón, o se divierten o les pasan cosas como a ti y te sientes muy apoyada en ciertos momentos.

Por no decir de lo bien que te lo pasas leyendo cosas de moda, aprendiendo a sacar mejor partido a nuestro armario, a ver clones de moda y salir ilusionada a la calle a ver si tu también encuentras uno de ellos, porque te lo mereces, ...... , o deleitarte con una sencilla foto que te anima el día.

Hoy no quiero mencionar uno por uno a todos aquellos a quienes admiro por unas causas u otras porque seguro que me dejaría alguno sin darme cuenta y no me parecería justo.

La duración de la vida de un blog no la dicto yo, sino vosotros que cada día pasáis por aquí, dejando comentarios o no, y conseguís que haya llegado a tener tantas visitas. Eso es lo que me motiva a seguir haciendo cosas y a no parar de veros.

Por eso creo que lo mejor es celebrar este momento con vosotros. Sois los mejores para ello. Así que he pensado en hacer un regalo para la persona ganadora del sorteo. Creerme que me encantaría haceros a todos pero... no va a poder ser, jajajjaa

Este es el regalo



El ganad@r podrá elegir cual de las dos pulseras quiere. He pensado en poner dos modelos diferentes, porque yo suelo llevar juntas la plateada con la blanca y quedan muy bien.

En caso de que el ganad@r elija la pulsera blanca, podrá elegir el color de las piedras que acompañan a las blancas (por eso os he fotografiado tb las posibilidades de colores que hay), y si elige la plateada, pues tal y como está sale volando hacia donde me diga.

Para participar, solo tenéis que decir un numero del 000 al 999 y en caso de que seáis anónimo, dejar vuestro e-mail.

La solución al misterio del ganador de este sorteo será el viernes día 23 de Mayo. El número que coincida con las tres ultimas cifras del cupón de la ONCE premiado ese día sera el ganad@r, y en su defecto el inmediato inferior.

Ahora solo os queda participar. Puede que os parezca complicado el asunto, pero hace poco participe en un sorteo muy cercano-familiar y para evitar malentendidos por si me tocaba, una que me sé yo eligió hacerlo de este modo. Así que sister, guapa te la devuelvo para que participes como ya me has confirmado que vas a hacer, jajajajaja.


Por mi parte solo puedo daros las gracias una vez mas por pasar por aquí a acompañarme un rato. Este blog es mas vuestro que mio ;)

Mil besos a todos porque os los merecéis uno a uno.

P.D: Se admiten concursantes masculinos, porque a lo mejor si ganan pueden quedar como auténticos caballeros regalando la pulsera a su novia, madre, vecina,......... jajajajaja, vamos a la que se lo merezca.!!

lunes, 12 de mayo de 2008

Solución final


Os acordáis de mi momento plano de hace unos dias???? Ya sabéis que salí de la tienda con una especie de medallón en lugar de unas cuentas que iba a comprar. Vamos, en mi línea. Generalmente hago de esas, que cuando tengo en mente una cosa, la pobre se queda en la tienda y a casa se viene otra totalmente diferente. Y si hablamos de abalorios ni os cuento!!!!
Pero el problema es, que no sólo lo hago conmigo misma, noooooooooooooo, sino que suelo meter en canción a los que me acompañan, verdad Lu??? Menos mal que lo suyo son las Lulailas y los tocados porque la pobre ya se ha ido alguna vez a casa con unas bolitas que ni sabía que la estaban mirando ;)

Pero volvamos al misterio del reto. Después de darle unas cuantas vueltas a la cabeza y de pensar en varias opciones, parece que por fin conseguí salir del bajón y terminé haciendo un collar para ese medallón. La verdad es que no tenía muy claro qué iba a salir de ahí, porque me dió por mezclar un poco de bolitas de color arena con otras plateadas, y luego intenté animar toda la mezcla con las bolitas blancas y al final como que me pedía meter un poco de cadena.

Jesus!! Parece la pócima mágica de una bruja de cuento!!


Y la solución final del reto que me puse para animarme............



Ahora os toca a vosotras decidir si merecía la pena tener un momento plano. Yo me lo he pasado pipa dándole forma al collar. Ya sabeis que me encanta diseñar así. Así que en lo que a mi respecta, ha venido bien tenerlo, jajajajajaja.

Y recordar que, como siempre, la foto con más detalle está en la web.


El proximo post toca sorteo ;)

Pasarlo bien

jueves, 8 de mayo de 2008

Cuatro-ocho-dos

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii ese es el número que se me ocurrió decir cuando participé en ese sorteo y...........tocó!!!!

Hoy he recibido un precioso paquete y dentro venía una cajita redonda con unas estrellas plateadas que anunciaban que algo mágico tenía en su interior, y............, así ha resultado!!, porque después de abrirlo y ver cual era el premio, lo primero que he pensado es que hay que ser muy pero que muy artista para crear algo tan delicado y exquisito. Se ve un trabajo en el que se han cuidado todos los detalles y mira que tiene unos cuantos.

Aquí está




No era exageración verdad??? Es un precioso colgante que por supuesto he tenido que estrenar ya, no vaya a ser que mañana llueva y no pueda lucirlo como es debido, jajajjaja.

Pues sí, este es el premio de Lantana por las 3000 visitas a su blog, y más que merecidas, porque Paloma es un encanto de persona que nos transmite alegría y dulzura por los cuatro costados, con su colección de bisutería que ha llamado Côte d'Azur,(puede ser un nombre mas adecuado para estas bellezas???), con sus baberos, en fin con todo lo que crea cuidando todos los detalles.

Y así es también su blog, una delicia en la que nos sorprende con sus creaciones, con música y algunos relatos preciosos. No dejéis de visitarlo, merece la pena.

Yo solo puedo darte las gracias por haber creado este colgante como premio. Estoy encantada de la vida con el.
Y además cuando se lo he enseñado a mis hijos han dicho que era muy bonito y ya sabéis que los niños no mienten ;)

Este post va por ti Paloma, por tu encanto, tu arte y por muchas cosas más. Espero que llegues muy lejos. Y que estas 3.000 visitas hayan sido solo el aperitivo. Te lo mereces !


Y hablando de premios y visitas creo que pronto llegaré a las 10.000 así que se esta preparando un sorteo, pero...................ya os contaré. Mejor otro día ;)

martes, 6 de mayo de 2008

De retos y de estrellas...

Ya sabéis que una de las cosas que más me pueden gustar dentro de este mundo del abalorio es tener retos para diseñar algo.

Pues bien, mientras estaba intentando sacar el reto que me autoimpuse en mi momento plano de hace unos días, ayer me vino volando del cielo otro más. Fue un día de suerte, ;)

Os acordáis de mi amiga que fue a una boda y quería que le diseñara un collar y unos pendientes para su vestido????????????. Sí, aquel que para ver mejor los colores tuve que ir a la tienda sacar mis bolitas y ponerme a ver cómo quedaban con el vestido??? Seguro que la dependienta todavía se acuerda. He de confesar que no he vuelto a entrar, voy a esperar un tiempo prudencial.

Pues el caso es que se quedó contenta con el resultado y me recomendó a una amiga suya que está pendiente de una boda y una comunión.

Así que ahora y gracias a ella, tengo el reto de diseñar un collar y unos pendientes para una camisola en tonos verdes, marrones y dorados y unos pendientes para un vestido negro. Estoy encantaaaaaaada!!! Vamos, que estoy en mi salsa. Menos mal que esta vez me han enseñado los modelos en vivo y en directo porque si llegan a ser de la misma tienda, .... buffff!! tendría que volver a hacerlo, jajajajjajaa.

Como siempre, os enseñaré el resultado para que me deis vuestra opinión, porque ya sabéis y lo digo cientos de veces, que sin esos comentarios este blog no tendría mucha vida y yo misma, me motivo más a la hora de hacer cosas para este público que sois todos.


Y hablando de vosotros, tengo que dar las gracias a dos personas que me han otorgado mi estrella de la fama.
Hace unos días me la otorgó Maba, que tiene uno de esos blogs donde relata sus vivencias y sus gustos, de una manera muy tierna y muy directa, según de que este hablando en cada momento. Es una visita diaria obligada, porque con sus posts te hace recordar y pensar. Muy recomendable.

El problema es que soy un poco zote y tras varios e infructuosos intentos por traerme la estrellita al blog le dije que era misión imposible. No lo conseguía!!!!!

Y ayer, me la volvió a conceder Chic o Chuc, otro de esos blogs que visito todos los días porque es muy divertido, nos enseña millones de cosas curiosas y nos da el punto de opinión acerca de lo que ha encontrado, que de verdad a veces me deja con la boca abierta. También muy recomendable.

Pero debido a mi etapa zote, ha sido ella la que amablemente me ha conseguido colocar la estrella que ahora os muestro muy orgullosa. A ambas os doy las gracias por que me hizo mucha ilusión en los dos casos. Que no todo el mundo tiene una estrella en el paseo de la fama bloggeril!!!

Así que aquí está.



Y por lo que a mi respecta, os la concedo a todos los blogs por los que me paseo asiduamente que todavía no la tenéis pero que igualmente os merecéis. Lo que pasa es que ya he visto bastantes por los blogs y no tengo muy controlado a quien le falta.

Mil gracias de nuevo chicas y ahora con vuestro permiso, me voy a lo mio........... Los retosssssssssss!!!!!!

Os mantendré informados, ;)