jueves, 27 de marzo de 2008

Ha llegado de verdad?????

Oficialmente, ya estamos en primavera, pero lo que se dice verla, por estos lares como que no la hemos encontrado todavía. Llevamos como 2 semanas de frío y lluvia que más te hacen querer ponerte el jersey y la bufanda que de ver vestidos y blusas de manga corta.

Y.... me niego. Si ha llegado la primavera de verdad que empiece aparecer porque esto de ver el cielo gris en toda su gama es muy pero que muy triste.

Así que como me rebelo ante esta situación he hecho un collar de colores alegres y primaverales, que es lo que toca.

De hecho, ya hace como dos meses que lo tenía en la cabeza. Y es que justo enfrente del supermercado pusieron en diciembre una tienda de complementos tipo outlet, pero para ajustarse más a la verdad era de esas cosas que no las vendes ni regaladas. Os podéis imaginar que para mi es como una mina!. Hay que ver lo que se encuentra!!! Porque el problema de estas tiendas no es que las piezas sean de mala calidad, sino el diseño final.

Total, que iba al super y me desvíe sin pensármelo, como un imán que me atraía. Y entre cosa y cosa, encontré un collar de colores que el pobre estaba tan viajado (de rebaja en rebaja supongo) que el cordón que unía las piedras de madera estaba ajado. Qué penita me dio. adivináis dónde están esas maderitas???

Aquí tenéis parte de ellas.



Claro, en Enero como estos colores no pegan mucho a no ser que vivas en el Caribe, y por eso tenía la idea en mente, pero hasta ahora no la había podido realizar. Así que si de verdad es primavera, creo que ya puede ver la luz.

A ver si el sol se anima y se puede lucir!


P.D. Y recordad que si lo queréis ver con mayor detalle, las fotos están en la web.

miércoles, 26 de marzo de 2008

Una sonrisa para todo el día!!


Hoy, en cuanto he empezado a bloggear, me he encontrado con un sorpresón de esos que te ponen una sonrisa permanente en la cara para todo el dia. Y por qué????

Pues , porque Beatriz, nuestra Beatriz adicta a los complementos y que siempre nos tiene al día de las útimas novedades de muchas personas que diseñan cosas maravillosas y que gracias a ella podemos conocer, me ha dedicado un post.

Un post precioso con sus fotos y todo y una muy, muy especial, la de su mano con la pulsera que le hice.

Y es que ella, con ese encanto que tiene y que demuestra en todos los comentarios que va dejando en todos los blogs, fue una de las personas que más me animó a crear el mio cuando mi hermana anunció mi web en un post precioso que me dedicó.

Pero no solo eso, sino que a los pocos días de estrenar blog, se convirtió en mi primera clienta con la pulsera que veis colgada de su muñeca, y eso, cuando se está empezando,.... no se olvida, sobretodo cuando entras en un mundo desconocido como era este del blog para mi y en el que todavía no había podido comprobar que estaba plagadito de personas encantadoras, entusiastas y que han conseguido que no pueda dejar de visitarlas ni un solo día.

Por todo ello, muchas gracias Beatriz, por el post de hoy, y por tus ánimos y confianza en mi desde el primer momento, (ya sabes que los comienzos nunca son fáciles).

Que salir en Tacones y Bolsos es un premio!!!

sábado, 22 de marzo de 2008

Yo no soy rara!


Pues sí, hacía ya tiempo que no volvían a circular memes por estos lares, pero se ve que todo llega.
Aralis me ha nominado para hablar de rarezas. Y no creais que tengo unas cuantas, aunque a mi me parece que si las llamas manías como que queda mejor. No te miran con esa cara de "estás como una regadera, guapa".
Menos mal que sólo hay que decir cinco porque sino alguien iba a alucinar. Definitivamente, esto de los memes cada vez está mejor para leerlos no para hacerlos, jajajaja.

No las enumero por orden de importancia porque ya puestos a hablar de excentricidades, qué más da cual es la más fuerte!

- Tengo la manía de guardar cualquier papel, entrada a museos, conciertos, y demás tickets que no sirven para nada porque si quieres tener algún recuerdo del evento, ya tienes fotos o tu misma memoria que con eso basta. Lo peor, es que encima guardo los de mis hijos, vamos, que si vas a ver un museo con ellos, pues guardo cuatro entraditas. Y total, para que cada x meses abra el cajón de la cómoda donde los meto y vayan directos a la basura, que es donde deberían de haber entrado según llegaron a casa. Menos mal que la cómoda es grande!

- El momento santiguarse según entro en un coche o paso delante de un cementerio. Inevitable. Tremenda manía que no consigo quitar. He conseguido hacerlo hasta cuando me monto en un avión, es decir en cuanto empiezo un viaje. Es matemático, y encima ni me doy cuenta. Pero a estas alturas creo que ni voy a intentar evitarla, para eso están las manías, para tenerlas y ser conscientes de ello.

- No soporto a las serpientes ni en pintura, y cuando digo pintura es cierto, no puedo ni verlas en fotos. Hecho este que provoca unas cuantas bromas por parte de mis hijos, sobretodo cuando vemos alguna en la tele y no quiero mirar. En fin,.... .

- Otra de las cosas que me pone los pelos de punta es que cuando estoy hablando con alguien, esa persona me coja el brazo mientras habla y me vaya dando golpecitos en el mismo como para aseverar sus palabras, o en vez de golpecitos amistosos que son un horror, me zarandeen el brazo. No puedo con ello. Costumbre ésta muy arraigada entre algunas personas de cierta edad avanzada. Aquí he demostrado mi capacidad de aguante en más de una ocasión.

- Para terminar una frivolidad, no puedo ver unos calcetines blancos de deporte en unos zapatos. O se hace deporte y llevas las reglamentarias deportivas o te quitas los calcetines blancos. Lo siento, pero una es un poco rara. Qué se le va a hacer! Pero no creáis, que una es muy educada y cuando ve algo así, no dice nada, se queda con la imagen en la retina un rato hasta que ésta decide desaparecer.

En fin, nadie es perfecto!

lunes, 17 de marzo de 2008

Lo prometido es deuda.

Desde hace unos días, tengo pendiente algunas promesas que, entre comentario y comentario, he ido haciendo. Y como lo prometido es deuda, he decidido que de hoy no pasa.

En primer lugar, prometí que enseñaría las compras que hice en Roma, en ese maravilloso fin de semana cumpleañero que hicimos el pasado febrero. La verdad es que cayeron unas cuantas cosas, en parte porque era mi cumpleaños y algunos eran regalos, y por otra parte ocurrió simplemente lo de siempre, que pensé una vez más (llevo como un millón de veces con la misma justificación) que me lo merecía, como fue el caso del bolso negro. Lo vi en una tienda de Via del Corso y era justo lo que quería, de gran tamaño para meter las cien mil cosas que siempre terminan en mi bolso; hacía mucho que no se llevaba el charol y esta oportunidad no se debía dejar pasar. No pude resistirme, y como ya lo había justificado, pues fue entrar, coger, y pagar. Así de sencillo.
Además una vez leí que no se debe de volver de Roma sin un buen par de zapatos, y francamente, me pareció una recomendación de esas que hay que seguir al pie de la letra, (qué menos para una mente consumista como la mía). Los vi en el escaparate que Fratelli Rossetti tiene en Via dei Babuino, muy cerquita de mi venerado Valentino. Me fascinaron por lo alegres que eran así que decidí que si no eran míos me iba a llevar un disgusto, hecho este poco recomendado en un viaje de placer. Qué otra cosa podía hacer????
Así que tal y como le prometí a Cocó aquí están las mencionadas y merecidas compras


















Quedan algunas otras cosas que prefiero enseñar más adelante, para no alargar mucho el post porque sino os voy a tener hasta el lunes leyendo.

No tengo más remedio que enseñar también la compra friki del viaje, pues le prometí a Lu que con los tocados tan maravillosos que ella hace, mejor os enseñaba yo esto que ella, no vaya a ser que caiga su imagen estrepitosamente en estos momentos en los que la tiene por las alturas, (muy merecidamente todo hay que decirlo).
Me explico, como ya sabreis por el post de Lu del sábado pasado, mi hija Lucía nos hizo tres añitos. Estando en plena via del Corso vimos un Disney Store lleno de gente al que por supuesto tuvimos que entrar, y allí dentro vimos el "tocado" perfecto para su cumple. Es un poco friki pero que conste que he avisado.


Ni que decir tiene que a mi niña le pareció lo más mejor como suelen decir. Y no es para menos, porque en esta edad en la que lo quiere todo de color rosa hortera chillón y con lo presumida que es, una corona friki de Cenicienta y tan resplandeciente, es lo más fashion que puede haber para ella. Imaginaros la carita que se le quedó. Decididamente, mi compra friki fue tan buena como los zapatos.

Y por ahora, si no me falla la memoria, me queda por cumplir una última promesa que hice a Cris . Se trata del collar negro y gris del pasado post. Me pidió foto del mismo puesto y aquí está.



















Creo, que ya he cumplido por ahora con las promesas que os hice. Como me imagino que haré más con tantos comentarios que se hacen en este mundillo bloggero, pues terminaré creando sección de "post de promesas", pero esa será otra historia que ya se andará.

Pasad buenas vacaciones.

miércoles, 12 de marzo de 2008

Para una ocasión especial.

Era mediados de Octubre, cuando un día mi madre me dijo que la acompañara a la tienda de cuentas porque necesitaba unas para un collar que se estaba haciendo, (sí, ella hace mucho tiempo que sabe de estas cosas y de verdad que hace unos collares ideales).
Bueno, pues estando allí, la dueña que es un encanto nos enseña unos broches que acababan de recibir. Se lió! En cuanto lo vi pensé que era el complemento ideal para esas ocasiones especiales en las que te vistes un poco más, (un concierto, una cena, las navidades a la vuelta de la esquina,....)
En fin, que lo tuve que comprar y la verdad es que en el caso de que se hubiera dado cualquiera de las situaciones mencionadas, no tenía uno, sino varios collares apropiados.
Qué cierto es que nosotros mismos somos los que mejor nos engañamos, porque esta vez ni tan siquiera lo justifiqué con un "me lo merezco", (ya lo había hecho hacía un par de días, así que no tocaba).

El problema surgió después, porque claro, como broche era ideal pero a mi como que no me bastaba. Tenía que hacer algo.
Se me ocurrió un collar, con un toque antiguo. Me rondaban en la cabeza pelis como El gatopardo, Cotton Club, de esas en las que aparecen unos collares largos de varias vueltas. No sé definir exactamente el estilo, (eso los expertos lo nombrarán), pero yo quería algo así.

Desde Octubre hasta Diciembre, entré en varias tiendas de cuentas un montón de veces sin llegar a encontrar lo que quería; como es habitual en mi, lo tengo en la cabeza pero todavía no se ha fabricado, jajajaja.
Al final unos días antes de Navidades encontré las piedras negras y junto con las grises que tenía empecé a mezclarlas para ver cómo podía conseguir hacer un collar de varias vueltas pero cada una diferente. No creais, que fue todo un reto.

Después de dejarlo aparcado por un tiempo porque no lo veía claro, el pasado fin de semana lo terminé y me ha parecido que tenía que contarlo porque como era de esperar, he tenido varias ocasiones especiales durante estos meses y por supuesto no estaba el collar hecho. Lo que es una prueba contundente de que no necesitaba el broche para nada.

Bueno, ya sé que el post ha salido largo, pero es que el asunto se las trae con abalorios, y nunca mejor dicho, jajajajaja.

Aquí os dejo un par de fotos para que lo veais. A ver qué os parece.















Y que sepais que de esto no he aprendido ninguna lección porque estoy totalmente segura de que volveré a caer en la tentación y la liaré de nuevo.

Nadie es perfecto!

jueves, 6 de marzo de 2008

Sin más....

Suelen decir que una imagen vale más que mil palabras, y creo que en este caso es lo más apropiado.



Es lo último que he hecho, me ha inspirado la prenda que hace de fondo de la foto que me traje de Roma.

Que paseis un buen viernes.