jueves, 28 de febrero de 2008

Qué será será......? Solución final

Os acordáis del tirador de puerta que me llamó a gritos en Zara Home?. Bueno, pues ya está. Se me encendió la luz. Después de esperar a que las tiendas de abalorios trajeran los nuevos materiales, y sobretodo a que me llegara la divina inspiración, ésta es la solución del misterio:




Como era de esperar ha acabado en un collar, pero en vez de hacerlo como un colgante en el centro, me ha dado por colocarlo en un lado y engarzarlo junto con piedras y cadena. Los colores tenían que ser de primavera, en blanco y gris perla que este año promete.

Que paséis buen viernes.


P.D. ya sabeis que cualquier foto que aparece en el blog, está con mayor detalle en la web, por si lo quereis ver mejor.

viernes, 22 de febrero de 2008

Y otro más.....!!!


De nuevo vuelvo a estar nominada. Gracias Coco . En este caso es para hablar de regalos. La verdad es que esto de los memes son interesantes cuando se los hacen a otros, porque nos acercan más a todos aquellos con los que diariamente nos relacionamos y compartimos buenos momentos (y cada día son más, por lo menos en mi caso). Por ello, me alegra ser nominada aunque da algo de vergüenza no creais.

En fin, el asunto que nos ocupa es hablar del mejor y del peor regalo que te han hecho. No es una cosa fácil, pero este es el resultado:

El mejor regalo que me han hecho: Me resulta imposible categorizar uno solo como "el mejor", he tenido la suerte de que he recibido buenos regalos en mi vida, no sólo los de rigor (cumpleaños, Reyes,....) sino todos aquellos que por inesperados o espontáneos hacen una grandísima ilusión. A veces son esos pequeños detalles que te llegan al alma. Como dice mi madre, una flor es un diamante depende de como se dé.
También cuento lo que para mí son regalos muy preciados como un dibujo improvisado de uno de mis hijos o unas palabras bonitas cuando se necesitan de verdad o cuando son amables sin más. (Aquí incluyo los comentarios tan espontáneos y animosos que día a día me enviais).
Ya sé que lo inmaterial no cuenta, pero en ésta categoría hay cosas que yo considero también regalos, pero eso para otro meme quizás.

De todas formas y teniendo en cuenta mi reciente cumpleaños no puedo dejar de mencionar el maravilloso post que me dedicó Lu, junto con la hadita de Maca por ser una sorpresa que prepararon con mucho cuidado y con mucha ilusión; una flor de cartulina de colores que nos hizo y dedicó la hija de una de mis mejores amigas, y que considero un regalo muy especial; el collar de mi madre que me regaló hace un par de años porque me ha gustado desde niña, (desde muy pequeña recuerdo que cuando se lo ponía yo lo tocaba y tocaba), y recientemente un enorme ramo de flores de esos con flores silvestres muy original , que me envío mi marido un día porque sí, y que como no te lo esperas, te hace ver la luna y las estrellas de golpe. Y aunque ya lo sé de antemano, los libros que mi padre me regala por mi cumpleaños, que siempre los espero con muchas ganas. Se ha convertido en una entrañable tradición.

El peor regalo que he recibido,
es más difícil de contar, primero porque no tengo ningún recuerdo especial de algo que me haya parecido como para considerarlo el peor, y por otro lado porque tendría que recurrir a aquellos que no me gustaron, pero sé que se han hecho de corazón y no quiero ofender a nadie, (aunque algunos han sido feos de solemnidad). Creo que es una cuestión de diferencia de gustos. Todavía no he captado alguno que se haya hecho con mala leche.

El problema que veo, es que cada vez que recibo algo de este tipo (a Dios gracias no es muy a menudo), voy notando como se me pone la mandíbula rígida y me cuesta más disimularlo, porque en el fondo piensas, "Y ahora dónde lo meto?, Qué hago con esto?".

Lo que sí tengo es una lista pendiente de lo que podrían ser regalos maravillosos y todos totalmente tangibles, pero que dudo que lleguen (Valentino, Cartier, Pomelatto.....), jajajaja. Son un poco inalcanzables. Pero.... de ilusión también se vive y nunca se sabe qué puede pasar.

Podría nominar a muchísima gente pero dado que hay que hacerlo con tres, mis nominados son, bilbao-sansebastian-sisters, aralis y la ratita presumida.

A ver qué nos contais.

Sed felices.

jueves, 21 de febrero de 2008

Alegría de colores.


Desde hace unos días, las tiendas han comenzado a sacar los nuevos colores para la primavera. Es una alegría para el cuerpo y el espíritu ver de nuevo los blancos, rosas, azulones, y hasta el grís perla parece más bonito. Señal de que se acerca el sol, las tardes más largas y que la espera para volver a la playa se va haciendo más corta.

Por eso, y con tantas ganas de colores alegres, he creado las pulseras que podeis ver. Esta vez me ha dado por el blanco con plata, (que se pueden llevar solitas y tan monas, o acompañadas de una pulsera plateada). Y también he pensado en darle alegría al reloj y ponérmelo con pulseras de abalorios plateados con cordón. Podeis ver las pulseras con más detalle en la web

Así que, ánimo que ya queda poco para que vuelva la alegría de colores a nuestras vidas.

Que tengais un buen día

martes, 19 de febrero de 2008

Un mes ya !!!!!!


Hoy hace exactamente un mes desde que estrené el blog y casi no me he enterado de lo rápido que ha pasado.
Parece que fue hace mucho, cuando Lu me dedicó un post sobre mi web y desde ese momento me empezaron a llegar a través de su blog comentarios de ánimo para crear un blog. Lo que más me sorprendió fueron las palabras tan amables y entusiastas de personas que no me conocían, pero me animaban a meterme en este mundo del blog para disfrutar. La verdad es que teníais razón. He conocido a muchas personas que con sus historias y sus palabras han hecho que cambie de algún modo mi vida. He de deciros que ha sido una experiencia divertidísima y lo sigue siendo.
Cada día me levanto con ganas de ir al blog y ver que se cuece por este mundo.

Así que sólo quería dedicaros a todos vosotros su primer mes de vida y daros las gracias a todos aquellos que con mayor o menor asiduidad aparecéis por aquí. Es increíble, pero ya ha tenido más de 2000 visitas.
Sin vosotros, ni éste ni otros blogs podrían existir. Yo lo escribo, pero vosotros lo mantenéis vivo.
Por lo tanto, MUCHAS MUCHAS GRACIAS.

Dicen que el tiempo pasa más rápido cuando estás a gusto y pasándolo bien. Una verdad como una catedral. Eso es lo que me ha pasado este mes, que ha volado sin darme cuenta.

Encantada de haberos conocido y leído.

Mañana post con nuevos trabajos, (que ya era hora de que trabajara un poco).

viernes, 15 de febrero de 2008

¡Madre mia! Otro premio masssssss........



Mi querida Moon, me acaba de conceder este premio, que significa ESTE NO ES UN MAL BLOG. Es una alegría empezar el dia de ésta forma y además me parece todo un honor que se considere a mi blog como algo bueno.
Mil gracias Moon.

En cuanto a las reglas son las siguientes:
Hay que premiar a 7 blogs que visito y comento cuyo significado esté de acuerdo con lo que implica el premio.

A riesgo de repetir premiados, y aunque en este tipo de premios no pondría límites para concerderlo, ahí van:

- Lu, porque como comprendereis sobran las palabras y razones para concedérselo.
- Baglife, porque su blog hace honor al premio sin más.
- Chic to Chic porque cada día nos recrea con unas imágenes increibles.
- bilbao-sansebastian-sisters por su frescura y alegría. Es un placer leer vuestras historias.
- La ratita presumida por ser de febrero, además de que me gusta mucho lo que escribe.
- Aralis, porque sí
- Lala por confiar en mi desde un principio.

Al resto no mencionado, porque las reglas lo impiden, que sepais que en lo que a mi respecta estais premiados porque os lo mereceis. Sino, no se visitarían vuestros blogs.

Gracias de nuevo por el premio.

martes, 12 de febrero de 2008

Buona sera......

Bueno, pues ya estoy aquí de nuevo, después de pasar unos fantásticos días en Roma. Sí, han sido unas minivacaciones en la Ciudad Eterna; es el regalo de cumpleaños que nos hemos hecho Gregory Peck y yo (los dos cumplimos años en febrero, y éste año la cifra es de cierta relevancia).

Qué se puede decir de Roma.
Es una maravilla para los sentidos pasear por la Via Dei Condotti y ver los escaparates de Prada, Dior, Valentino (qué lujo),.... y por supuesto sin fijarse en los precios que son de verdadero infarto, verdad Aralis?.

La escalinata de la Piazza de Spagna con un sol radiante, llena de gente, el obligado capuccino en el caffé Greco, y la Fontana de Trevi para tirar la moneda. (Hay que volver a Roma siempre que se pueda). Un aperitivo para descansar los pies en cualquier terraza,... La Dolce Vita!
Ya la estoy echando de menos.




Por cierto Maca, tu hadita y yo entramos muy dignas en Valentino, como te dije que haríamos, y después de preguntar los precios de algunos bolsos, en cuanto empecé a palidecer nos salimos tan estupendas, y con el paso firme.

Lo bueno de Roma es que disfrutas callejeando por cualquier parte, El Panteón, con su cervecita de rigor en una terracita de la plaza, con el ruido de la fuente como telón de fondo junto con las palabras en italiano que oyes por todas partes (son bastantes ruidosos, pero ahí está su encanto). Es una lengua que me tiene fascinada.
Que no falte un vistazo al Foro y al Coliseo que siempre que lo veo me sigue impresionando. Y para terminar el dia una cenita en el Trastevere. Cita obligada.

Y en cuanto a las compras, hubo suerte, me he contenido en las rebajas de aquí, con una total infidelidad por mi parte a Bimba y Lola, (otras rebajas caerán), pero la ocasión merecía el esfuerzo que me ha costado, porque aparte de los precios de infarto de ciertos locales, se podían encontrar otros menos perjudiciales para la salud.
Además, he ido cargadita de promesas de regalos de mi familia, con lo que algún lujo que otro me he podido dar. Este año los regalos de mi cumple han sido romanos. (Una vez leí que no te puedes ir de Roma sin un buen par de zapatos, y me pareció un buen consejo a cumplir).

Así que ya veis que el viaje ha salido de fábula, (aunque los comienzos del mismo fueron caóticos, pero eso lo dejo para otro dia). El tiempo ha sido otro regalo, todos los dias con un cielo azul y ni una nube. Con los consejos de Coco, la maleta ha pesado poco y los conjuntos propuestos han sido un éxito, claro que yo añadí algún collar que otro, jajajaja. Mil gracias Coco.

Bueno, mañana no podré hacer nada porque es mi dia clave, pero he venido cargadita de ideas, así que el próximo post, será con los últimos trabajitos. Prometido.

Arrivederci

jueves, 7 de febrero de 2008

Un dia de alegria




Qué mejor forma de empezar el dia y enterarte de que te han dado un premio? Mejor imposible. Esta mañana, según he abierto el blog me he encontrado con ésta sorpresa de parte de mi hermana Lu. El galardón de Eseya. Como comprendereis me ha hecho una enorme ilusión, porque aparte de que a todos nos gusta que se acuerden de uno mismo, nuestra Lu siempre hace las cosas con todo el alma, y sé que ha puesto toda la ilusión del mundo . Así que Muuuuuuuuuchaaas Graaaciaaaas.

La verdad es que desde que estrené blog no he parado de conocer a gente estupenda y muy interesante, y lo que comenzó con un "a ver qué pasa", se ha convertido en una adicción. Da gusto estar con vosotros.

Ahora, me toca nominar a alguien, cosa que tb. me hace mucha ilusión y aunque nominaría a todos los que conozco tengo que cumplir con las reglas que son:

1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado
4) Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas.


And the winners aaaare:

- Beatriz de Tacones y Bolsos, porque fue una de las que más me animó a meterme en este mundo del blog y porque todos los dias nos sorprende con los complementos ideales que encuentra.
- Aralis de Creo mi moda, por ser una de mis madrinas y por su encanto, y me encanta las cosas que cuenta.
- Moon por contarnos las cosas con gracia y salero.
- Belula porque sus creaciones son una alegría para la vista, y no para de hacer cosas.
- ABcomplementos por lo mismo. Da gusto ver las cosas que hace.

Espero que os haga tanta ilusión como a mí. Besos a todas.


Además del premio, hoy es un dia de alegría porque he recibido otro regalo de cumpleaños (que ya se acerca y la cifra me está matando). Ha sido un regalo que no sólo me ha encantado por lo que es, sino porque se ha estado preparando desde hace tiempo en secreto, para que me lo pueda llevar mañana a Roma. Me ha emocionado. Las autoras del complot han sido Lu, (qué te voy a contar con lo que me conoces) y Maca (eres única, es preciosa de verdad). No tengo más remedio que enseñároslo para que juzgueis vosotros mismos.




No es muy chic? Con su collar y ese tocado precioso.
Muchas gracias a las dos. Sois dos soles. (Que sepas Maca que ésta hadita se va a recorrer lo mejorcito de Roma; pienso entrar en Valentino con ella puesta, iré a ver, porque comprar va a ser dificil, jajajja)

Así que ya veis qué dia de regalo me habeis dado. Una delicia.

Os contaré a la vuelta cosas del viaje.

Arrivederci.


viernes, 1 de febrero de 2008

Cuando menos te lo esperas.


Esta mañana, he tenido que ir al dentista (antro de horror y despilfarro); se trataba de ponerme una funda, tampoco era muy grave, pero no es lugar de mi devoción.
Bueno, pues estando en esa silla que te medio vuelcan para que no salgas corriendo cuando empieza el ruidito desquiciante del torno, me pregunta una de las dentistas, "oye, tu no serás la diseñadora de lu....." y le digo "¿las lulailas?. No soy yo, es mi hermana"
Alucinante! El caso es que ésta sra. ha oido por la radio nombrar a la diseñadora en cuestión con nombre y apellido, y al ver mi ficha ha pensado que podía ser yo o conocerla. Y lo más gordo es que yo no tenía ni idea de que a nuestra Lu la estaban mencionando en los medios.
Lu guapa, eso se avisa. Que salía Carmencita en la tele ayer, ya lo sabíamos, pero esta difusión mediática pues como que no. Esto se cuenta, que se me ha quedado la cara (aparte de verde por el dentista) de poker. Necesitamos información urgente sobre el asunto.

Y otro dia se cuenta hija, se nos mantiene informadas bonita.