martes, 29 de enero de 2008

Qué será, será .......? Parte I

Esta mañana, he ido a ver qué tal iban las rebajas, (por si aparecía ese chollo maravilloso y merecido), y he terminado entrando en Zara Home. Estaba mirando entre unas cestas con un montón de tiradores para puertas, posavasos y un millón de cosas más y de repente me ha llamado uno la atención. Lo he cogido y después de mirarlo he pensado, "me lo tengo que llevar, a ver qué hago con ésto"

Aquí lo teneis




Como tirador de puerta no está mal, pero yo quiero hacer algo con él, qué será......?
Pronto os lo enseñaré.

Arrivederci

domingo, 27 de enero de 2008

Lo que ......



Vuelvo a estar nominada y ésta vez para un asunto más serio, de esos que te hacen abrirte a los demás y mostrar tu lado más oculto. Todo un reto! He pensado en no hacerlo, pero al final ha podido más la consideración (aunque seas la culpable de que esté en este sarao, Ceci esto va por tí y por todos aquellos que me leeis), que la vergüenza.
Vámonos pues....

Lo que te choca: Que con los adelantos que hay, algunas enfermedades sigan sin solución.
Lo que te eriza: La mirada inocente de un niño.
Lo que te excita: una mirada complice, unas palabras, una canción, una caricia.
Lo que te suelta: mis amigas de toda la vida que me han visto bailar.
Lo que te hace reir: mis hijos, sus risas.
Lo que te falta para ser feliz: la felicidad se construye con pequeños momentos, saborearlos es lo que me hace feliz. Pedir más sería injusto.
Lo que te hace llorar: todo, desde que tuve mi primer hijo, se alteró la hormona y se ha quedado así.
Lo que te da nauseas: los que explotan a los niños y los maltratos de todo tipo.
Lo que te lastima: el sufrimiento de los niños.
Lo que te trae la infelicidad: ver sufrir a los mios.
Lo que deseas: que no se acabe la esperanza para nadie, que es lo que nos hace seguir creyendo que los sueños se pueden conseguir.
Lo que temes que llegue: Lo inevitable, el fin de los mios y el mio propio. Es insoportable pensarlo.
Lo que no quieres perder: a ninguno de los que me rodean y que son mi fuerza; la ilusión para seguir creyendo.
Lo que quieres alcanzar: conseguir que mis hijos sean felices y tengan una vida plena.
La fecha que odias: aparte de una de abril de hace muchos años, otra de febrero de hace tambien unos cuantos.
Una festividad que adoras: una de septiembre, otra de agosto, otra de marzo, y una de finales enero, que mientras estaba plantando una azalea, supe que los milagros existen y los tenia muy cerca.
La ultima mentira que hayas dicho: no pasa nada.
Una nostalgia: aquellos mediodias reunidos en torno a un blanco y muchos recuerdos de la bonita infancia que tuve, de esa inocencia que no volverá.

Bueno, después de éste despliegue de sentimientos, que me ha supuesto una buena dosis de pudor, no voy a nominar a nadie, si alguien se da por aludido, adelante valiente. Es todo un reto.

Por mi parte, se lo dedico a aquella que no ha podido dejar de reirse desde que vió mi nominación. Ya está hecho. Pasó el trago.

Saludos y muchos besos a todos.

Ciao

jueves, 24 de enero de 2008

Nuevos colores y diseños!















Después de la agradable acogida que he tenido desde que publiqué el blog (muchas gracias de nuevo a todos), y tal y como os prometí os enseño los nuevos trabajos que he realizado.

Los collares son el mismo diseño de uno que tengo colocado en la web que me gusta especialmente, al que he variado el colorido.

Además, el otro día entré a refitolear en una tienda de abalorios y vi unas bolas de raso marrón que me estaban llamando a gritos, así que no tuve más remedio que hacerme con ellas y después de darle vueltas al tema decidí hacer unos pendientes.
Aqui los teneis.
















Me recuerdan a las dormilonas que llevaban antiguamente las abuelas.

Estos diseños están tambien colgados en la web para que podais verlos con mayor detalle si quereis.

Me voy a seguir trabajando. Hasta pronto

Au revoir.....

martes, 22 de enero de 2008

Qué será lo que hay dentro?

Este es uno de los grandes enigmas existentes. ¿Qué lleva una mujer en su bolso? No es facil de adivinar, porque entre otras cosas, no creo que haya dos contenidos iguales en el mundo. Ni aunque intentemos ponernos de acuerdo; siempre aparecerá alguna cosilla de última hora que se coló por descuido dentro. En fin, otro misterio sin resolver. Por lo menos lo era para mí hasta que mi querida y adorada hermana me ha nominado para ver qué llevaba hoy en el bolso. (Hablaremos más tarde Lu).

Lo primero: el bolso. Este es mi bolso marrón de "Bimba y Lola" que decidí que merecía dos segundos y medio después de visionarlo. No puedo con ésta tienda. Hace falta una gran dosis de resistencia humana para salir de ella sin tirar de visa. Es todo un mérito.

En cuanto al contenido de hoy:



La cartera de Mandarina Duck roja: me la regalaron mis hijos por mi cumple y aunque la llevo que no puedo ni cerrar me resisto a comprar una mayor. No puedo hacerles esto.
Como es obvio, al no poder cerrarla, se me cae la calderilla que queda desperdigada por el fondo del bolso (menos mal que no es muy grande, pq sino pueden llegar a oxidarse hasta que me de cuenta de que tengo las monedas en el fondo)
El colmo de resistirme a tener una cartera mayor, es que los recibos y tickets de las tiendas, quedan hechas unas lindas bolitas que aumentan el aspecto caótico que representa la foto.
El movil: Qué puedo decir para justificarlo. Absolutamente imprescindible.
El boli: Me encanta. Es un regalo que me hicieron hace poco. De Tiffany&Co. (como en la peli pero me falta los diamantes je,je,je) Como es finito abulta poco.
El resto: Los cromos de futbol para mis hijos (se los había prometido hace tiempo y como estaban agotados hasta hoy no he podido comprarlos ¡Ya es casualidad!)
El alfiler de la falda escocesa de mi hija, que al salir del cole me lo ha dado su profe y para variar...., pues al bolso.
Un par de bolsitas con cuentas para unos pendientes que voy a hacer.
Las toallitas perfumadas para limpiar las manos de mis hijos o sobrinas después de la merienda o piruletas (en caso de emergencia cuando estoy comprando abalorios).
Una cajita con una pomada labial hidratante. (que cursi)
Lo que aparece como un puntito al lado del boli ha resultado ser una cadenita de un collar que hice y lo que sobró no sé por qué terminó aqui (misterios de la vida)
Faltan las llaves que estaban en la puerta de casa (pq la peque se suele largar).

Después de éste análisis indiscreto de mi bolso creo que voy a tener que variar el tamaño. Por cierto, he visto uno de Prada de color rojo bastante grande que me ha dejado muda (el bolso y el precio). Indudablemente, me lo merezco pero voy a tener que hacer muchos, muchísimos collares y pendientes para poder tenerlo. (así que os animo a que hagais uso de esa fiebre consumista que todos tenemos si quereis echar una mano, pq... ¿qué es una chica sin un bolso de Prada? Es una necesidad vital y antidepresiva).

Para terminar, y por seguir cotilleando (pq de eso se trata no?) nomino a Cesilgar, a Aralis y a Belula (lo siento chicas, acabo de aterrizar en éste mundo blogeril y no conozco a mucha gente)
Esperamos vuestras noticias.

sábado, 19 de enero de 2008

Ya estoy aqui...!

Bueno, pues ya está hecho. Estreno blog. Parece mentira pero desde que hace un año descubrí el peligroso mundo de los abalorios y las cuentas de colores no he parado de hacer cosas. A partir de ahora podeis ser testigos de la locura que me ha dado, me encanta brujulear en las tiendas y a partir de unas piezas o de un posavasos de cuentas crear un collar. No puedo parar.

Así que en éste día de estreno quiero dar las gracias a mis amigas que me animaron a hacer una web con mis creaciones y en especial a mi hermana de El jardin de Lulaila que, desde que le comenté lo de la web, no ha parado de decirme con una gran dosis de entusiamo, (cosa que le caracteriza en todo lo que hace) que tenía que hacer un blog. Pues bien, aquí estoy y con más ganas de seguir haciendo cosas.

En breve enviaré un post con nuevas cosas.